Jump to content

cmjets

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cmjets

  1. Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro nada, no se si ya alguien lo preguntó antes. Quiero cambiar los interruptores de mi A4 Avant, he visto que hay a la venta una pegatinas para colocar encima, pero no se si serán duraderas, alguien las ha usado ? Sabeis donde comprar barato los interruptores para cambiarlos ? Me refiero a lo tipico, ESP, los intermitentes de emergencia, la consola de luces, incluso el lateral de la puerta donde van los elevalunas. Muchas gracias de antemano. Carlos
  2. Hola: No el quattro, no. el normal. El mio es 1.9 tdi 130cv y tiene la salida doble en el lateral izq, pero si quiero poner una salida tipo 1.8T, habrá algún problema en la ITV ??? Porque eso fué lo que medijeron el el taller que pregunté. A lo mejor no tienen ni idea, o les daba pereza hacer el trabajo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  3. Hola Amigos: He preguntado en un taller sobre instalar una doble salida en mi A4 B6 y me dijeron que ahora eso era legal y que no me pasaría la ITV. Es verdad ??? Alguien sabe algo ??? Muchas gracias por vuestra ayuda. Carlos.
  4. Hola: Yo he visto eso en un A4 B6, se encendian las antinieblas y las de cruce traseras. Al igual que en cualquier Mercedes. En el GOlf GTI, se enciende el Xenon y las de cruce traseras. Preguntaré en el conce, esta semana me paso para ver que me dicen sobre eso. Ya os contaré. Un saludo.
  5. Hola WAJE: Este es el circuito definitivo. Esta tarde lo haré y espero poder instalar los LEDs para poner fotos. Un saludo.
  6. Hola: Al igual que tú, yo también soy nuevo, tengo un B6, pero tu B7 es realmente precioso. Me encanta. Por cierto, el techo negro te vino de serie ??? o es propio. Tiene techo solar ??? Un saludo y gracias.
  7. Hola Amigos: Aprovenchando que la luz se fundió, he hecho una nueva con LEDs. Ahora tengo 6 LEDs dispuestos en dos grupos de 3 y unos apuntando hacia atras y otros hacia abajo. Pongo fotos, espero que os guste. Un saludo desde Pontevedra. Carlos.
  8. Hola Amigos: Esto ya es vicio, puro vicio. Me encanta. Ánimo con ese trabajo.
  9. Hola de nuevo: Yo he comprado 25 LEDs blancos de alto rendimiento de 6mm de diámetro, 10 resistencias de 1/2 K (creo,no estoy seguro del valor) 2 de 330 Ohm y 2 de 180 Ohm (para experimentar en poner 2 de este valor en vez de una de 330, ocupan menos y son mas baratas) + una placa de circuito impreso de 10 x 15cm (suficiente para 23 lámparas), todo ello por 17€. Si gasto 6 LEDs en las dos luces de matrícula, me quedan 19, para poder hacer dos lámparas mas de 7 LEDs cada una y me siguen sobrando 5 para por si acaso. Por lo tanto, si que compensa hacer las lámparas. El material se compra en cualquier tienda de electrónica. Un saludo.
  10. Hola: Está muy bonito. A mi también me interesa esa salida en la que estas trabajando. Como vas ha convertirla en doble ??? yo también tengo una sola como tú y quiero poner dos salidas. Un saludo.
  11. Hola: No, el de la matrícula no. El del portón que se enciende al igual que las luces de las puertas, cuando se abre. Pongo foto, está oscura, pero espero se aprecie. Un saludo y gracias de anemano.
  12. Hola: La luz del portón no se me enciende. No se si está fundida o que, pero no se como se saca el plástico, tengo miedo a romperlo. Alguien sabe como se saca ??? Muchas gracias de antemano. Carlos.
  13. ARREGLADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial, por fin tengo la guantera reparada, después de varios meses sufriendo el descolgamiento de la puerta, ya está reparada. Muchas gracias a todos, sin este foro, hubiese tenido que pagar una pasta por la puerta nueva en el conce. Pongo fotos. je,je. Carlos.
  14. Hola: Ya pegué la bisagra, esta noche la montaré. He utilizado epoxi (tipo araldit) de 5 min y he introducido una varilla de fibra de 4mm de store para reforzar. Os pongo unas fotitos. Carlos.
  15. Hola: Tengo el nuevo circuito donde no es necesario hacer puentes, solo era cosa de pensaar un poco mas. Si puedo mañana pasaré el dibujo a la placa. Un saludo.
  16. Hola: Una resistencia, la mas pequeña y que va en serie con todos los LEDs es para que no se chamusquen al meterle 12V y la de 330 es para que el coche no detecte luz de matrícula fundida. Los LEDs los puedes comprar en cuanquier tienda de electrónica. Esta tarde haré un esquema mejor, para no tener que hacer puentes, un amigo me ha dado unas pequeñas explicaciones sobre el tema y las voy a aplicar. Cuando esté, colgaré una nueva foto del esquema. Un saludo. Carlos.
  17. Hola: La verdad es que viendo las fotos, pues si. Queda mucho mejor mate, como las barras del techo. Haber si la mujer me deja y los pinto. No se yo si la convenceré. En fins, será mejor no decirle nada y aparecer con ellos pintados. je,je. Un saludo. Carlos.
  18. Hola: Y si se pintan los retro ??? Quedaría muy mal ??? Que pintura se debería utilizar ??? Hay unos sprays en la ferretería con acabado cromo que dan una terminación perfecta. Sería necesario aplicar alguna base para que no salte ??? o no haría falta. Como se desmontan para pintar ??? Un saludo y gracias.
  19. Hola Amigos: Yo, esta tarde he intentado reparar mi guantera, también tengo la bisagra derecha rota y por consiguiente la luz apagada. Pero no hepodido porque no tenia una llade de 8mm de tubo. Mañana lo haré. Por que será que rompe tanto, yo pensaba que solo me pasaba a mi, pero veo que es algo común. Un saludo.
  20. Hola de nuevo: Ya se que las hay a la venta, pero si me las puedo hacer yomismo, por que comprarlas ??? Aqui pongo un esquema a escala de como hacer. Un dibujo con los 7 LEDs y otro con el esquema. Como está hecho en Corel puede que no sea correcto a los ojos de un experto en electrónica, pero pienso que puede valer. Yo no tengo ni idea, solo lo básico. El circuito rojo es el positivo, a él se debe de poner los lados positivos de los LEDs y el circuito negro es el negativo, falta unir los 3 LEDs de la parte izquierda, que se debe hacer con unos puentes aéreos, ya que la placa al ser de una sola cara no se puede hacer de otra forma (al menos yo no sé). La resistencia (400 Ohm, creo) se colocará al principio del circuito para que los LEDs no casquen al meterles 12V y la resistencia de 330 Ohm se pondrá en paralelo utilizando los propios puntos de anclaje de os LEDs. Como todos el circuito está en paralelo (una vez se hagan esos puentes aéreos) se pueden instalar desde 3 hasta 7 LEDs. Esta semana haré unas cuantas plaquitas y os pondré fotos. Un saludo. Carlos.
  21. Se me olvidaba, la foto finish.je,je.
  22. Hola: Ya desmonté las luces de la matrícula, que no tiene ninguna ciencia, tenia miedo a que se rompiera alguna pestaña, pero es muy fácil y no pasó nada. He hecho una lámpara de 3 LEDs para sustituir la lámpara original y le he puesto en paralelo la resistencia de 330 Ohm que recomendaban en este foro, pero en vez de 2W de 4W, ya que no enian de 2. También he puesto en serie con cada LED una resistencia para que estos no se fundieran con 12V (el valor de la resistencia no lo se seguro, sobre medio K). De todas formas en la´que haga definitiva pondré una sola resistencia para todos los LEDs, ya que ahora tengo una para cada uno. De momento es provisional, ya que no tenia LEDs suficientes y solamente 2 eran de alto rendimento. En cualquier caso tengo que inclinar los LEDs exteriores para abrir el angulo de luz, ahora da la luz muy cerrada y solamente ilumina una pequeña parte de la matrícula. Esta semana haré una placa impresa con el circuito necesario para poder instalar 3, 6 ó 9 LEDs, así me valdrán para cualquier lámpara del coche que quiera sustituir. Os pongo las primeras fotos, paso a paso. La semana que viene haré otro paso a paso con el circuito definitivo Espero que os guste. Carlos.
  23. Hola: Yo soy un "experto" en pagar por llevar el coche al taller por culpa de los Airbags, he ido varias veces y todas eran fallos de conexión,(me decían que la solución era soldar las conexiones, ya que los conectores fallaban), hasta la última vez, que me dijeron que era un aribag, creo que el lateral del aompañante, ya no recuerdo, 300€. Pero como tengo miedo de que después de cambiarlo me vuelva a dar fallo, aun no lo cambié, tengo todas las facturas de reparación, mañana las busco y te digo lo qqueme llevo gastado en ello. A que os referís cuando decís lo del conector del asiento ??? Hay un conector en el asiento que detecta si hay pasagero sentado ??? En caso de que sea asi, y se puentea ese conector, el sistema de airbag no detectará que hay pasagero sentado y no saltará el airbag de ese asiento, no ??? Si es así, no se si es peor el remedio que la enfermedad, A no ser que sea el asiento del acompañante, je,je. Un saludo. Carlos.