Jump to content

MusgoSport

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MusgoSport

  1. Hola compañeros, estoy a punto de darle un gran cambio a mi coche, pintura en blanco ibis, kit S3, detalles en carbono, abrirle aletas, interior en piel marron, etc,etc Pero hoy en cuestion el tema es que quiero ponerle el techo solar a mi coche, tengo un par de siniestros localizados, pero no se que piezas necesitare, ruego de buestra ayuda para poder llevar la obra a cabo, jejeje De entrada me surgen unas dudas basicas, que espero poder solucionar con vuestra ayuda... Empezamos. LISTA DE PIEZAS NECESARIAS. (Aqui podeis añadir lo que me falte)Cristal del techo. Guias del techo. Motor electrico del techo. Sistema electrico. Botonera. Desagües. Tornillos. Techo (toda la chapa) Moqueta o tapizado del techo. Por otro lado si algun compañero tiene el etka y puede colgar alguna imajed del sistema, me ayudaria en gran manera. Saludos a todos, y gracias por vuestra ayuda de antemano.
  2. Es mas, lo de que se despegue es lo de menos, la guarrada es ponerselo facil a los que nos los roban. Saludos.
  3. Madremia, Lobezno.... esto es una pura bestia. que sepas que yo voy a hir un poco mas alla, y no te voy a pedir fotos, te voy a pedir un video en condiciones de estos que van montaos, jejejejeje Enhorabuena.
  4. Aver, yo estoy un poco estancado con el tema, por falta de tiempo. Pero este finde no, el que viene hire a una casa de electronica con la bombilla, y el led, y les dire que me den lo necesario. Ya os comento a ver que me dicen. Saludos.
  5. Hola, a mi me gustan las dos opciones, eso si, si buscas algo distinto, elegante a la par que deportivo, y agresivo. Te recomiendo el paragolpas del Q7 W12. Es este. Saludos, espero aver ayudado, y no averte liado mas.
  6. Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta. De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" Saludos. Estate preparado con una buena camara y mas pruebas a tu favor. Como siga por ese paso te va a pagar todas las modificaciones! Salu2 Exacto, a ver si me puedo descargar algun programita, o algo para grabar con la webcam, en toa la puerta de casa, jejejeje Saludos
  7. Si ya se que es alguien de mi entorno, jejeje ya hay una denuncia interpuesta. De todas formas se que va a hir a por las nuevas, y lo unico que me da miedo es que me frote las llantas con un estropajo "nanas" Saludos.
  8. Si yo tengo los de audi, pero estos son los que traia puestos, hasta que no le monte las gomas no le metere los de audi. Saludos.
  9. Gracias, lo de bajarlo esta en projecto, pero antes tiene que engorda un poco de motor. jejejejej Volver a pasarme, es poco provable por que lo aparco en la puerta de casa, y ahora tengo camaras en las ventanas, e incluso en la esquina por fuera. jejejej
  10. Muchisimas gracias, da gusto ver que he conseguido lo que buscava, y hera unas llantas impactantes. Gracias.
  11. Tranquilo que eso esta echo, ademas antes de quitar las viejas sacare una foto mirando la vertical para ver cuanto le quedan hasta la chapa, y luego otra igual con las nuevas. Saludos y gracias.
  12. Jajajajaja, jajajajaja, jajajaja... la verdad es que el coche esta en projecto de engordar, a unos 240-260cv entonces espero que tire bastante bien.
  13. Son replica, por que las originales y en 19" ademas de mucha pasta, creo que te rozan en todos lados, por el ET. Saludos.
  14. Hola os comento y os pongo unas fotillos de lo que me hicieron hace unos dias en las ruedas. Me rajaron las cuatro ruedas, pero como no hay mal que por bien no venga, me he pillado otras llantitas... jejejeje
  15. Quieres prepararlo en Art Competicio? No se la verdad, donde mas confianza me de, y sean buenos, sobretodo eso. Sbrias de algun sitio que hagan colectores a medida??? :dl: Gracias.
  16. Porfavor, si alguien sabe algo del forero SAPATILLAPLANA, que acuda a recepcion, jejejejej no enserio ayudarme que creo que el me puede ayudar. Gracias
  17. Compañeros expertos en motores, alguna ayudita definitiva esque necesito saber que comprar. gracias
  18. jajajaja, esos malos a ralla. nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. 1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer? 2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo???? 3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio??? 4-No rompere nada, no?? Gracias deverdad. lo de romper o no nada, aparte de una buena instalacion depende de tu piey un buen mantenimiento ok, lo tendre en cuenta (ya me ha dicho el mecanico que cada 10.000km) gracias.
  19. jajajaja, esos malos a ralla. nada de 120 no se pasa que realmente lo que mola es el empujon. 1-Para modificar el colector del turbo donde se puede hacer? 2-Para el tema de turbos y esas cosas, me han comentado que en el norte trabaja muy bien TURBOS NAREDO. Sabeis algo???? 3-Y la electronica a medida me recomendais algun sitio??? 4-No rompere nada, no?? Gracias deverdad. :clap1: