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  1. Defraudar ni lo más mínimo, al contrario, muy contento con el coche en todos los aspectos. Pero no repetimos marca porque bueno, la vida es corta y hay que probarlo todo... así que ahora nos iremos a por un BMW F30 Por cierto, el accidente no lo tuve yo, fue mi padre el que conducía, yo nunca he tenido accidente de momento... :o Así que no sé lo que siente... Lo siento
  2. Buenas, debido a un accidente ciertamente "fuerte" (hace ya un mes y pico), y coincidiendo con el fin del renting, le hemos de decir adios, pues hoy justamente se ha pasado a recoger cuatro cosas y dejar las llaves... He de decir que la Axa lo está reparando, pero no vamos a comprarlo aun acabando el renting. Estos golpes y estas reparaciones tan importantes nos hacen desconfiar. os enseño las fotos de cómo está el frontal ahora 60.000 km y algo menos de 3 años... una lástima la verdad, pero solo ha sido eso, daños materiales
  3. Buenas! Sí ya estuviera disponible el enlace, agradecería que me lo pasarais por privado! Gracias!
  4. ¿Sí verdad? Lees la ficha y te entra la risa floja por las incongruencias que te encuentras. Dos ITV's visitadas hoy, y las dos coinciden en que no pasa. La verdad, veo más la ITV una mafia/negocio de cuidado, más que velar por la seguridad, porque creo que los neumáticos que llevo son 100% seguros. Lo peor de todo es que podría instalar unos 225/50R17 98Y de marca Pepito de 70 euros el neumático, y sí pasaría la ITV... Miraré a ver que puedo instalar en 225/50 R17 98Y (todo al máximo para evitar más "cagadas") por ejemplo unas Pirelli P7 AO ... o cualquiera ya, con tal de acabar con el tema. :cry2: Al final el taller se ha disculpado y no entiende el porqué de no ser válida, pues en su ordenador marca como equivalente. Ahora mismo están haciendo una lista de modelos exactos y sus precios.
  5. Mira, aquí pongo un escaneo de la ficha, perdonad la calidad: Como veis, En la parte principal pone 225/65 R16 95W Después en homologados válidos sale en 17": --- 225/50R17 94Y --- 245/45R17 95W ¿porqué sale en la ficha la W con una medida de 17"? No lo entiendo
  6. Buenas, finalmente tomamos cartas en el asunto, y fuimos a la ITV, dijeron que no la pasaríamos, nos pusimos en contacto con el taller de Andorra (Vulco) y nos han dicho que nos pasemos el Sábado que nos los cambian sin problemas, aun así dicen que les extraña mucho. Así que pondremos los 225/50R17 94Y o 245/45R17 95Y ¿Es correcto estos números? ¿Es válida el 94 en carga o tiene que ser 95? Un saludo y gracias por el gráfico.
  7. Ha quedado genial, el cambio es bastante radical. Lo mejor de todo es que las llantas son muy elegantes, y nada recargadas como las que lleva la mayoría de gente que pone 19". PD: Sobre la pregunta que hacían más atrás sobre si se notaba el dynamic drive, tengo que decir que sí, y bastante... en montaña va muy muy bien, pero si lo pones en zonas de poca velocidad, se convierte en brusco y tosco, a la mínimo de gas sale escopeteado. Es un extra que me ha encantado, y lo uso con asiduidad.
  8. En tema de los neumáticos, la ficha marca 225/55R16. La equivalencia sale correcta con 225/45R17. Lo que me mosquea del tema, es el tema del número, ¿Porqué venden un neumático 225/45R17 94W, si supuestamente no puede llevar la W en 17...?
  9. Aquí un par de fotillos: La suspensión no se cual es exactamente, pero no es la de serie, es un poco más bajo, siempre rasca en todas partes. :S
  10. Cuando pueda miraré la ficha y pasaré una foto de perfil del coche, la suspensión no la se ahora mismo, lo miraré en los papeles, supongo que lo pondrá. Canle, sobre estas webs miré la equivalencia de la medida "básica" que aparecía en la ficha, y la 225/45R17 aparecía como equivalente por el 2,97% o algo así. La 225/50R17 que llevaba no era la original, era también una equivalencia. Pero ahora me dejáis con la duda. Aunque aun así, tampoco podré hacer nada, solo esperar a la ITV, y en caso de negativa, cambiarlos antes de tiempo... En cuanto pueda subo la info y fotos Super-Raton!
  11. Hola espirit, Te voy a dar mi opinion aunque no creo que te guste... Nunca pondria esa medida al A4. Ademas por estetica (le pasa lo mismo que a la 225/40/18) ya que hace la rueda demasiado pequeña para el tamaño del coche y genera mas hueco en el paso de rueda... es equivalente por los pelos (2,8% - 2,9%) y has acortado el desarrollo final del coche lo que se traducira en mejor respuesta pero tambien mas consumo a velocidad constante... Ademas de ser mas incomoda por el menor perfil, el indice de velocidad para llanta 17 es Y, por lo que normalmente, tendras problemas en la ITV... Si puedes poner unas fotos... Ojo! Es solo mi opinion... Saludos! Es raro, porque es lo que pensé yo cuando me lo dijeron, pero en la ficha pone como base W, y me extrañó la verdad. Por el tema de estético queda idéntica (lo digo de verdad), el paso de rueda sigue siendo muy pequeño, y ahora quizás destaque más la llanta. El tema de desarrollo y consumo es casi insignificante, muy difícil de percibir. En estos primeros 600 km con los neumáticos, no he notado nada especial, el consumo (puesto a 0) es de 7,8 con bastante montaña y yendo rápido por carretera y autovía. Lo único que me preocupa es la ITV, feb-mar 2013 creo... :S Aunque para esa fecha los neumáticos ya tendrían que tener cerca de 30.000 km más o menos. No conocía la regla que de 17" es mínimo Y, no se que tiene que ver el tamaño con la velocidad, ¿si acaso tendría que ser el peso no? La "Y" es 270 km/h ¿no? Si el coche no llega a esa velocidad!!! xDD Un saludo Super-Raton!
  12. Yo también al final cambié los 4 neumáticos, desconocía mucho el tema, pero la medida que llevaba 225/50 R17 no era la original del coche, en la ficha salía otra medida (la oficial) , y me dijeron en el taller que de esa medida marcada podía hacer varias opciones mirando la compatibilidad / equivalencia. Al final le he puesto 4 neumáticos 225/45 R17 94W (compatibilidad mirada desde el pc) Michelin HP primacy por 530-540 euros. En Andorra PD: Estrenadas ya con 600 km. ^^ Un saludo
  13. ¿Demo? ¿Significa que están usados?
  14. No lo entiendo, he mirado muchos sitios, y en todos cuesta más de 200 euros por neumático.
  15. Está muy bien de precio Grial, aunque quizás tengan un desgaste un poco más temprano(hablo desde el desconocimiento). Yo creo que al final acabaré poniendo las Primacy HP... :S Lo malo es el precio, 960 euros, aunque incluye el precio a parte del equilibrado, la alineación. Sea como sea, este fin de semana subo a Andorra, y preguntaré precios por varios sitios, no espero milagros la verdad, Andorra ya no es lo que era... Y por curiosidad Grial, tengo 6-7 presupuestos de diferentes lugares, y Auto-Equip es la que mejor precio ofrece, sin diferencias exageradas claro. Incluso me dijeron que si conseguía un presupuesto mejor, me lo mejoraban un 5%.