Hola, quería agregar un poco de información, yo tengo un coche similar del año 98 y hace un año largo empezó a darme un problema similar es decir el turbo estaba intermitente y en este coche con caja automática estás muerto sin turbo, es como tener un "600" pero que pesa 1 tonelada, finalmente lo llevé a un taller de "entendidos en Estepona" !cuidado con esos!, donde me lo "repararon" diciendo que estaba mal el turbo, por supuesto que me cobraron y al cabo de 5 ó 6 meses me fui desde Málaga a Barcelona, pero pretendía seguir hasta Italia; bueno la cosa es que el turbo dejó de funcionar a medio camino y llegué a Barcelona penando para volverme en las mismas condiciones. Para simplificar lo llevé a un taller de Torremolinos que se llama INYECAR y que son muy majos y serios, donde me diagnosticaron que la pieza dañada es el actuador ó (turbo druckdose) que lleva una membrana dentro y se suele perforar dando como resutado que el turbo no trabaja, como el coche lo traje de Alemania busque el repuesto y finalmente lo conseguí en una casa de Madrid que se llama Turbo Service Ibérica http://www.turboservice.es/index, me cobraron €162 la pieza y problema resuelto, la hice instalar en el taller pero también lo puedes hacer tu mismo. Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactarme, jorgebarsi@yahoo.es, yo entro poco al foro, generalmente cuando tengo algún problema, como ahora que estoy teniendo un fallo de presión de gasoil y me cuesta arrancarlo a la mañana. El vagcom es muy util hasta para los neófitos como yo y bastante simple de usar, sólo debes encontrar el cable adecuado y el soft en la web utilizando por ejemplo los que venden en Ebay, allí lo compré yo. Un saludo