Jump to content

realoviedista

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de realoviedista

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Haber, tengo un audi A3 y le puse lo del USB en la guantera, bien segun vi en el librillo del coche hay unas cuantas marcas de mp3 que son compatibles con el usb de Audi entre ellos el Ipod Suffle es decir el pequeño de la marca apple, ¿mi pregunta es si me compro un IPOD Touch tambien sera compatible? Graciasssssssssssssss
  2. A mi me llamo el comercial hoy que ya tenia el coche allí; entonces mañana voy a ir a arreglar los papeles que tenga que firmar y preguntarle al comercial si se puede acojer al plan nuevo de los 2000 euros, porque mi primera idea era escoger el plan vive de los 0% de interes, pero como no se si ya esta firmado en Asturias el de los 2000 euros?. Si voy mañana cuando puedo tener ya mi cochecito conmigo? ¿el viernes? ¿el sabado?
  3. Señores las previsiones se han confirmado y ya tengo el coche finalizado ahora solo queda esperar que llegue. Sinceramente me lo esperaba despues de ver el desarrollo de los demas coches del foro. JJcvgva ya puedes poner que a 15/05/09 ya esta finalizado.
  4. Pues el siguiente paso sera en producción y sera mas o menos a finales de esta semana, calculo yo que para jueves o viernes lo tendras en producción si sigue la tonica de los últimos coches
  5. Lo que puede ayudar es una medida que ha dicho hoy zapatero en el debate del estado de la nación, la medida consiste en dar 2000 euros a la gente que se compre un coche y se reparte así: 500 el gobierno de españa 500 el gobierno regional 1000 del concesionario Por lo visto esta medida entrara en vigor en Junio. PD: Yo voy a estar bien atento a esto porque mi coche llegara en junio fijo y si además de acogerse al Plan vive, puedo pillar esos 2000 euros pues mejor que mejor
  6. cuanto te dieron de plazo tio?? a ver si se cumplen las 8 o 10 semanas del mio... que yo lo pedi hace 5 dias y parece que llevo esperando el coche 2 meses... no me queda na... jajajaja Pues me dieron como fecha de entrega el dia 5 de junio. Y en semanas pues yo creo que eran 10 semanas pero tampoco le hice mucho caso al comercial pensando que lo de los plazos eran muy relativos, y al final va tener razon y todo. Si lo pediste hace 5 dias, hasta dentro de 10 o 12 dias no te llegara lo de audiclass y te confirmaran el pedido en un mes desde la fecha de pedido recibido; despues de tener el pedido recibido sobre 10 dias para entrar en producción.
  7. Pregunta sobre el seguro. ¿cuanto me pueden pedir en mapfre por un A3 1.4 atracction TFSI 125 CV, con 27 años y 7 años de carnet? llevo en mapfre 6 años, 2 partes en estos 7 años de carnet y solo uno con mapfre. Estos 7 años estube como conductor y tomador de seguro del coche que tenia. LLegara a los 1000 euros anuales o pasara muy por encima de esos 1000 euros
  8. Ya tengo mi coche en producción me acaba de llegar un mail al correo esta misma tarde, parece que al final va tener razon el comercial y para el dia 5 de junio va llegar el coche, yo que pensaba que no cumpliria los plazos pero se ve que son serios pa estas cosas. Un mes para dejar mi clio 1.1 y coger un A3 1.4 TFSI 125 CV.
  9. Como ya te dije, bienvenido. ¿Tu comercial te dijo 10 semanas?. Pues el mío tres meses. En fin. A esperar y ya nos iremos contando. Un saludo. Si bueno yo en principio creia que eran tres meses pero a la hora de mirar en el pedido la fecha de entrega pone el 5-6-09, con lo cual no tengo claro con que quedarme, pero bueno ya que mas daria un par de semanas mas o menos. Ahora tengo una preocupación mayor, la ITV de mi coche viejo (clio 1.1 con 17 años) me caduca el 16 de mayo y les mande un e-mail explicandoles la situación ya que me parece absurdo pagar la revisión tanto del taller como en la ITV para un coche que en un mes + o - se va para el desguace, haber si me podian dar una moratoria de un mes o asi y ya tener dado de baja el vehiculo. Me contestarón que no habia moratoria y que ellos no tenian ningun problema en si la pasara o no, solo que si me paraba la policia o la guardia civil me podrian multar. Asi que estoy en la duda de si al final gastar las perras en ir a pasar la ITV o no. Alguna Idea?
  10. Yo el mio lo encargue el dia 30-03-2009 Audi A3 1.4 TFSI (125 CV) Xenon Sistema de Información al conductor Audi parking Trasero Radio Concert Paquete Basico Apoya Brazos central Control de velocidad Audi Hill Assist USB Pintura: Gris Lava efecto perla La hoja de pedido me pone como fecha de entrega el 5-6-09. Ya me llego El Audi Class y estas son las fechas: 31-3 pedido recibido 29-4 pedido confirmado ahora a que entre en producción El comercial me dijo que tardaria algo así como 10 semanas, mas o menos 2 meses y unos dias
  11. Al final después de mucho mirar, estudiar y confirmar me decidi en ir a preguntar a Tartiere Auto (iba con recomendación claro). Y me han cerrado un precio final para el coche de 24.300 €. El coche es el Audi A3 Tfsi 1.4 attraction 3P, color azul mar efecto perla. Equipamiento: Paquete basico (radio concert y llanas de 16), Faros de Xenon, Auto parking trasero, Control de velocidad, Sistema de Información al conductor, apoyabrazos delantero, Audi hill assist, Conexión USB. Creo que no me falta nada mas. ¿Que os parece el precio? ¿ Y el coche? La semana que viene tengo que ir a confirmar la compra (y de paso preguntare si por la minusvalia del 33% quitan lo del impuesto de Matriculación que en mi caso son 1.100 €, si es que si, seguramente les pida que me pongan el volante multifunción, el paquete de iluminación interior). Pues eso que os parece
  12. joer ¿y donde fue ese pedazo de descuento?, me supongo que sea de madrid para abajo minimo. vamos que cerca de asturias seguramente que no.
  13. Pues creo que hay sucursal de Neveco en León, con lo cual serian aún menos de los 150 Euros, eso de neveco tengo que enterarme bien de que va y llamarlos haber que precio me dan, porque ya me habia planteao salir a comprarlo fuera si en Asturias no me convencia el precio que me daban y puedo ir al concesionario de neveco en León y ver lo que me cuentan. ¿Si lo encargo en Neveco en León me lo llevarian alli o siempre tendre que ir a madrid a buscarlo? Porque me interesa que lo traigan a leon por la cercania. Me parece que un fin de semana aprovechare e ire hasta alli. ¿Y como son esos coches de stocks?, ¿son coches ya hechos pero que probablemente no tengan todos los extras que quieras, no? Bueno podria ser una solución si el precio no baja mucho. Con lo de la minusvalia si te hacen un 4.75% y si me hacen un 7.5% que me dijeron que era lo mínimo se acercan al 12% de neveco. Bueno todo sera estudiarlo.
  14. Pues no hablan muy bien de Autolusa creo que se llama que esta en Lugo, de todas formas yo puede que vaya alli a mirar tambien.
  15. Buenas: No sabia lo del descuento de audi por minusvalia, en cualquier caso, yo el planteamiento lo haría SIN decir nada de la minusvalia y rascaria lo posible y si estás próximo a lo que quieres, saca la minusvalia... Por cierto, si no te da más pregunta por coches que tengan en Stock, porque ahí si que puedes conseguir descuentos... Aunque como dice el compañero, es una época del año mala para los descuentos.... y además audi el año pasado se libró de la quema... En aviles y en Gijón te daran el mismo precio, el jefe de ventas está en gijón. saludos!! Hombre la historia va ser que llegare al concesionario y pedire precio para el tipo de coche que quiero, ellos me lo daran precio configurador; preguntare si no me hacen ningun descuento, me rebajaran el 7.5% u 8% que me dijeron que fijo hacian, yo me hare un poco el loco y dire que ire a mirar a mas sitios haber si lo rebajan más y si veo que no, lanzare lo de la minusvalia haber si con eso me hacen un descuento del 2%. Total 10% de descuento final y yo feliz de la vida.