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  1. Mis agradecimientos a Jose Juan por el excelente brico. En mi caso llevaba ya 3 visitas al taller que la primera vez me dijeron el coche podía haber tenido un golpe en la puerta y las guias estaban dobladas. Como resulta que el elevalunas volvia a funcionar yo me lo creia. En esta ocasión ya dejó de funcionar totalmente y la ventanilla no subia e incluso a mano empujando ya me costaba subirla. Versión del taller que el motor estaba quemado pues se calentaba mucho. y yo me preguntaba ¿Si no somos capaces de parar la ventanilla hacia abajo por la fuerza que hacía como va a estr mal el motor? Hice un par de intentos de buscar el motor de desguace y toda la estrucutra metálica y afortunadamente no lo encontré pues es cuando decidí buscar en google y mas concretamente en este foro y llegué a este brico. Me fui a Audi con el número de referencia y el empleado de recambios ni siquiera me cogió el número peus ya sabía que pieza era. Entonces le dije que si tenia me dieran al menos 2 y así fue, creo que eran las dos que tenia. Total 3,16 euros mas IVA. A continuación con un familiar que es un manitas le enseñé el brico y no pusimos manos a la obra. Creo tardariamos aprox una hora y todo ok. Creo que está todo bien explicado en este brico. pusimos las marcas donde debería quedar toda la estructura metálica y como aportación, creo que la ventanilla sería ueno quedara unos centimetros arriba pues en neustro caso el bulón del cable nos quedaba demasiado abajo en el cable para poder insertar la pieza de plástico pues el cable de acero está muy tenso. Las estructura metálica sale entera hacia arriba con espejo retrovisor incluido y la puerta se queda como si fuera un coche descapotable. A vuestra disposición para cualquier pregunta y de nuevo mi agradecimiento a Jose Juan y resto de aportaciones.
  2. Pues al final en mi caso era la unidad de control que he puesto en las fotos una caja que va debajo de la bateria. Lo he ocmprado nuevo en Audi y me ha costado 115 euros. Por lo que me han contado, es peor en otro modelo mas nuevo que esa unidad la lleva insertada dentro del electroventilador y cuando se funde hay que cambiar todo el equipo del ventilador.
  3. Gracias Pebeto, al final si debía ser la pieza de la foto o unidad de control de los reles de electroventilador y climatizador lo he comprado en Audi original y 115 euros ahora tengo que cargar el gas del compresor. Según me cuentas es peor en otro modelo mas moderno de audi a3 que esa unidad va insertada en el electroventilador y si se funde hay que cambiar todo el ventilador,
  4. ¿alguna idea? Mañana lunes tendré que decidir si compro la pieza esta nueva sin tener la seguridad de que sea lo que falla.
  5. Pues lástima pero ya tengo comprado uno en Lleida por 1.200 euros. Pero puedes pasarme el teléfono que puede hacermo falta otras cosas. De momento el motor está puesto y ahora no arranca el electroventilador. Según el mecánico no tiene nada que ver con el motor y esa averia ya estaría antes. Esta es la caja que podría fallar que lelva los relés del elecroventilador.
  6. Mejor lleva los originales. Al menos en tráfico pien los originales a no ser que la gestoría tenga mano con tráfico
  7. Los 260 euros será ya con el impuesto de transmisiones ITP y las tasas incluido. No creo que una gestoría te cobre 260 euros. En todo caso te cobrará unos 100 euros y cuadra porque dependiendo del año que sea el audi a3 el impuesto puede ser unos 130 euros y las tasas de tráfico unos 60 euros. En esta página tienes un simulador que te calcula los gastos de transferir un coche. Gastos transferir coche
  8. ¿alguna opinión? alguién ha visto esta pieza?
  9. Yo tengo un a3 1.9 tdi del 99 al que me han puesto un motor de segunda mano y ahora no arranca el ventilador. En la máquina de diagnosis da que podía ser la caja de reles del electroventilador. Aquí os pongo unas fotos para ver si alquién la conoce y sabe si es posible que sea debido a eso pues el mecánico tampoco lo sabe con seguridad. Esta caja va debajo de la bateria. ¿Alquién ha tenido que cambiar esta cajita por fallo del ventilador?
  10. Tengo un Audi A3 del 99 al que me han puesto un motor de segunda mano. Resulta que ahora el ventilador no arranca. En la máquina de diagnosis parece que podía ser una caja negra que etá debajo de la bateria de la que os pongo aquí una foto. La caja parece que cuesta 130 euros pero el mecánico tampoco asegura que pueda ser eso. ¿Alguno ha tenido problemas con el arranque del ventilador? El mecánico ya ha mirado los termocontactos y esas cosas.
  11. Yo tengo un audi a3 al que acaban de poner un motor de segunda mano y no arranca el ventilador. En la máquina de diagnosis dicen que puede ser la caja de reles de los electroventiladores. Creo que nueva vale unos 130 euros. y está debajo de la bateria. Aquí pongo unas fotos para ver si alguno la conoce y si puede ser esto.
  12. Hola yo tengo un A3 del 1999 que me acaban de poner un motor de segunda mano y no arranca el ventilador. Lo han estado mirando en la diagnosis y me dicen que puede ser la caja de los reles de los electroventiladores. La referencia es esta 1J0919506E. Creo que nueva vale 130 euros pero tampoco lo tienen seguro que sea eso. Aquí pongo unas fotos de esa caja. ¿Es esta caja la que te han cambiado? Creo que está debajo de la bateria.
  13. Hola, Gracias por vuestras aportaciones. Por lo que he estado viendo estos dias, no son tantos los motores de este tipo que existen en el mercado. Me ofrecieron un ahf de un Ibiza pero el mecánico me dice que habría que hacer mucho trabajo de adaptación al audi a3, por lo que me imagino que el motor del Seat Toledo le pasará lo mismo. Al final he comprado uno en Lleida a una empresa que se dedica solo a motores y cajas de cambio en 1.200 y según ellos tiene menos de 100.000 kms. Teniendo en cuenta que el mio tenía mas de 170.000 espero mejorar. Si alguno tiene experiencia en este tipo de "trasplantes" le agradecería contara que tal ha ido con un motor así de segunda mano. Era la única solución que se me ocurria en un coche de 10 años y no tener que mandarlo al desguace. Creo que con menos de 2.000 euros lo solucionaré pero ahora la incognita es que por cuanto tiempo. El motor me dan 6 meses de garantía.
  14. Rf20vT ¿ a que te refieres en origen? En la casa Audi? No hequerido ni preguntar para un coche de 10 años.
  15. Gracias por vuestras aportaciones. Estoy buscando en desguaces y anunicos de coches siniestrados. Ahora el dilema es que hacer pues el coche es del año 1999 y si me cuesta mucho no merecerá la pena pues me imagino que el coche funcionando bien valdrá unos 6.000 euros. Creo que también les venden recuperados con un año de garantía pero me imagino que esos serán caros. Lo ideal es encontrar uno siniestrado que no tenga muchos kms y no haya recibido golpe. Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.