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Domingo Jesus

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  1. Hace cuestion de una semana pregunte por aqui lo mismo pero para mi cabrio 2.3, yo al final me he decidido a no venderlo. Sinceramente por 6000E salvo que necesitaras con mucha urgencia la pasta seria una pena vender un coche asi, como te dicen por ahy todo un clasico, potente, lujoso, descapotable y con un motor casi indestructible para aburrise de hacer km y km.
  2. Es una put*da, pero consuelate con que podia haber acabado mucho peor, ya que si esos hijos de p.. se lo llegan a llevar probablemente hubiera acabado ardiendo en un descampado o alunizado contra cualquier joyeria. Un Saludo.
  3. Yo me lo quedaba, tu mismo lo has dicho, es tu ilusión.
  4. Muchas gracias por responder, pues viendo como esta el mercado con esto de la crisis no me sale rentable venderlo. Teneis razón con eso de que perderia bastante dinero, asi que me sale más a cuenta disfrutarlo yo durante 3 o 4 años más y después ya se vera. Por que por lo que estoy viendo ademas del partido que le sacaria me van a dar casi lo mismo por el ahora que después. Un Saludo y gracias.
  5. Pues me estoy planteando vender el coche para comprar un 4x4 y no se cual seria su valor. Es del año 92, motor 2.3, con 142.000 km reales, hace cuestion de 1 año se pinto, se arreglo la capota, se tapizo, le pusieron llantas y ruedas nuevas, se le cambio la correa de distribución y silenblock. Total, más de 3000 E gastados, esta inpecable de todo. ¿Cuanto creeis que seria el valor de venta del coche?, en paginas de compraventa los he visto desde 3000 E hasta 9000E.
  6. Si su consumo fuese 8-9 litros seria un punto a favor (yo con mi 2.3 imposible bajar de 12), pero supongo que te referiras a consumo por autovia. Una pregunta ya que tienes uno, ¿la capota es electrica?, o es un extra. S2 Exacto los 9 litros en autovia y sin pegarle mucho, en población los consumos se disparan ya. La capota que yo tengo es manual, lo unico que lleva es un mecanismo que al girar la palanca de apertura los cristales se bajan automaticamente, despues tiene un interruptor que lo que hace es abrir la tapa donde se recoge, pero el resto todo a mano.
  7. Yo tengo ese mismo coche, el mio lleva motor 2.3 de 133 CV, es un coche precioso, que a pesar de los años sigue gustando y llamando la atención. Como inconvenientes esta el consumo que rondara 8-9 litros, y las averias que al tener ya sus añitos y km siempre le va saliendo alguna cosilla, y los recambios en Audi no son precisamente baratos. El precio pues depende de muchas cosas, yo el mio lo pague algo caro (7000E), eso si, yo sabia de que manos venia, 130.000 km reales, capota recien puesta, tapizado, llantas, neumaticos y pintura practicamente a estrenar, correas cambiadas......etc Total que el anterior dueño se acababa de gastar en el más de 3000E, y eso hay que pagarlo. Yo con 200.000 km y los tiempos de crisis que tenemos, te aconsejo que no pagues por el más de 4 o 5000 E.
  8. Precisamente esa pieza me parece que es la que me esta dando el problema, ya llevo cambiado los cables de las bujias y el filtro de la gasolina y todo igual. ¿Es muy complicado desmontarla y limpiarla? yo es que por no tener, no tengo ni idea de donde va. Un Saludo.
  9. Pues estan muy chulos, ademas que con la luz de cruce de los 80 no se ve nada, ¿no tendreis unas fotos por hay de algun coche ya montado?.
  10. Hoy se le ha cambiado el cable de las bujias, se le ha subido el ralenti un poco,, y parece que ha mejorado levemente en el tema del sonido, pero en el arranque sigo con el mismo problema, cuando le parece arranca a la primera y otras a la tercera o la cuarta, ¿Sera lo del inyector entonces? Esto es lo malo de los coches viejos, que cada dos por tres hay que estar gastandose pasta en arreglar cosas, en momentos asi le entran ganas a uno de venderlo.
  11. Si, es el audi 80 cabrio motor 2.3 del año 1992. De esto solo me quedaria por cambiar los cables de la bujia y la bobina. ¿El inyector de arranque en frio no tengo ni idea de lo que es?, el caso es que con el motor en caliente después de andar un buen rato con el, sigue teniendo los problemas de arranque y de ralenti, no se si esto tiene algo que ver.
  12. Las bujias no deben de estar malas, al igual que el rotor del delco se cambiaron no hace mucho, lo que si me dijo el mecanico es que los cables de las bujias estaban deteriorados. Antes de cambiarlos, ya que son caros, queria oir opiniones, me dicen que no garantiza que sea eso, que tb puede ser debido a tema de combustible. Recientemente he cambiado filtros de gasolina y aire, ademas estoy añadiendo a la gasolina aditivos para la limpieza de los inyectores, pero no se nota ninguna mejoria.
  13. Tengo otro nuevo problema en el coche. Ultimamente le cuesta arrancar, da igual que el motor este en caliente o frio, a veces me arranca del primer tiron y otras empieza a girar sin que encienda, y al volverlo a intentar ya suele arrancar, es como si se ahogara. Y ahora para colmo desde hace una semana o asi, al quedar el motor al ralenti, parece como si uno de los cilindros no funcionara bien, se vuelve inestable y vibra, si acelero un poco a partir de 1500 rpm se vuelve a estabilizar y después en marcha va bien. Además de lo anterior el humo del escape huele mucho a gasolina como si esta no la quemara bien. ¿Alguien tiene idea de que le puede pasarle?.