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RedAlerT

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  1. ya,pero esta claro que si el proprietario demuestra un buen mantenimiento y hecho al tiempo estos kilometros no son decisivos a la hora de valorar el coche.el mio por ejemplo tiene 410 mil kms,pero el embrague la suspension la distri y el sistema de frenado tienen 40 mil kms. esto dice mucho.
  2. ooouups.cuando ya hay codigos,me quedo pequeño pequeño....
  3. estupendo! buen trabajo! a ver si subes fotos con este buque! hay pocos rodando con este kilometrajeuna cosa mas! intenta echar anticongelante al motor,ya que vale 3 duros,aun que el frio "español" no es como el de Rumania,hay mas propriedades que cumple este aditivo.lubricante,limpiador,etc.... el agua de grifo o bache ,, puede resultar muy dañoso para el motor!
  4. me gustaria participar.aun que mi audi esta en otro pais,quiza me presentare con otro carro. un saludo!
  5. bueno...muy bueno.yo quiso cambiar en mi audi los bombines de las cerraduras de las puertas,maletero y la del contacto por las de un audi 2 años mas nuevo y no se que pasaria es que le tengo que colocar tambien la cajita de reconocimiento del chip de la llave.no se si tengo que reprogramar algo o simplemente cambio las cerraduras y la cajita "leochip" .
  6. usa un martillo hombre!! pam! y super abierto en milisegundo.despues,para cerrar...ya no hace falta,e que se acerca el verano me permito una broma,perdona.
  7. a mi igual me pasaba ,pero intenta desconectar la alarma,pulsando abierto.despues cierras con la llave,(esto supone cerrar unicamente,no activar la alarma) despues comprobar con la llave en el bombin del maletero lleva varias posiciones,miralas en el manual de tu coche).una vez que lo tienes todo abierto,mando+bombines,despues te decides,o la llave o el mando,intenta usar solo una de las dos maneras de abrir el coche. estos problemas surgen mas si el alarma no es original. un saludo
  8. yo digo que vayas previamente en una estación itv y preguntar,ya que a estos les encantan sellar desfavorable por cualquier modificación no especificada en el talon.
  9. yo tambien digo.en el agosto,como muy tarde lo voy a comprar.aqui o Alemania,4.0 tdi o 6.0 gasolina con instalación de gpl.
  10. gracias por tu opinion,hoy estuve en pamplona parado con el camion,me fallaba un tubo que sale del compresor de aire...bueno,una historia,y vino un mecanico delegado de la asistencia del daf y me comento que tiene un a8 del 99 con unos 300 mil kms motor de 2.5 tdi en muy buen estado,si quiero ver para que me hago una ideea,bueno,como iba con prisa no pudo verlo,pero el otro dia ire a ver que tal este coche.de todas formas,me decidi-voy a por un a8 4.0 del 2005 o por ahi.
  11. ya...pero yo te hablo de diesel.en lo que es gasolina,digo el 6.0,no me importa el consumo.yo quiero algo durable. y hablo de motores grandes,pero sobre todo,durables.como el majestuoso AEL.
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