Jump to content

Cent

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Cent

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Has conseguido un 13,5% de descuento, veo que las cosas en la venta de coches pintan realmente mal... Aunque bien para los que estamos interesados en cambiar...
  2. Menudo descuento que has conseguido!! Enhorabuena!! Ha sido solo por descuento de concesionario o hay algún descuento en el IM??
  3. Pero no se suponía que llegaría a los concesionarios sobre septiembre?... es que quería ir la semana que viene a preguntar por él y pensé que ya lo tendrían por el conce. Gracias por la info.
  4. Tampoco confundas envidia con exclusividad. Parece que dices que por tener algo exclusivo ya eres el chulito de turno y nada de eso. Simplemente te gustó y lo compraste. No por tener algo exclusivo tienes que pavonearte de ello delante del resto de los mortales. Te pongo un ejemplo: me encantan los coches y me encantaría tener un Shelby Cobra GT500 del '67 (hablando de sueños un poco inalcanzables), es un coche muy muy exclusivo, sin embargo, no te serviría para chulearte delante de nadie, ya que casi nadie sabría lo que es ese coche, te dirían que tienes un coche muy viejo...jeje. Tendrías algo muy exclusivo y no por ello estas alardeando de dinero ni de nada parecido. Algo exclusivo es algo del que hay poco, tampoco confundir la exclusividad con que sea algo caro. Hay cosas que son muy exclusivas y no siempre tienen porque ser caras (aunque la mayoría de las veces si).
  5. Hay una cosa que no entiendo....parece que os enfadais por la salida del A5 Sportback. A mi me parece precioso y sinceramente, bajo mi punto de vista no es tan parecido a un A4. Tienen bastantes diferencias, para empezar son filosofias de coches distintas, tambien la del A5 Coupe. Personalmente me parece un acierto, porque entras en competencia con Passat CC,... , y se ve que este tipo de coches van a tener salida. En cuanto a lo que decis de la exclusividad, tampoco me parece que el A5 Coupe tenga tanta, porque la verdad es que ya hay muchos. Bajo mi punto de vista la exclusividad es cuando hay pocos de ese modelo, para mi un coche exclusivo es un McLaren F1 o similar... A mi hoy por hoy el A5 Coupe me encanta y seria mi primera opcion, pero porque no tengo la necesidad de las puertas traseras, pero si la tuviera, sin ninguna duda que me tiraria de cabeza a por el Sportback... Un saludo.
  6. Enhorabuena por la máquina que has pedido. Una cosa, lo de matricularlo a nombre del concesionario es algo que te hacen a ti de colegueo o es que es una práctica habitual. Un saludo y enhorabuena otra vez. Esperaremos con ansia esas fotos....
  7. Lo del B&O que dices tu de cambiar los altavoces, no es simplemente eso, ya que lo que diferencia a este sistema de sonido no son los altavoces, sino los DSP que lleva por cada canal, entonces no se yo como andariamos con el precio de eso, pero seguro que nada bueno... El tempomat me parece de lo más adsequible que te pongan a posteriori, pero el resto lo veo algo difícil y muy costoso. Por el resto me parece un gran precio la verdad, y si tanto te interesan esos extras igual te sale mejor pedirlo a fábrica a tu gusto. Un saludo!