Jump to content

jorge s2

Miembros
  • Mensajes

    420
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jorge s2

  1. Actualizo el precio 7500 no negociables. al final me liare con el papeleo y se va a austria por 9500. O lo despiezo y saco algo más.
  2. Solo decir que lo que pido no se acerca a lo que inverti en este coche y como busque una solucion a mi problema seguira en venta pero por casi el doble . Entrad en autoscout24.de y mirad cuanto valen ahi , 1572 unidades fabricadas y queda mucho menos de la mitad , ya se que la mayoria de vosotros sabeis de todo eso y con esto no quiero d forma alguna parecer enfadado ( que no lo estoy ) . No veo mal que se comente el precio o lo que sea , para eso estamos para kitar alguna duda o lo que sea. un saludo.
  3. Precio final 7000 . Sí no lo vendo pronto lo despiezo . Una pena.
  4. Lo siento pero me equivoque en el precio , son 7500 no negociables y se me olvido de mencionar que lleva 4 amortiguadores koni sport ajustables en dureza . un saludo.
  5. Modelo:ausi s2 aby Motor:2.3 20valvulas turbo km:120.000 Año primera matriculación:07/1993 Procedencia: Nacional/Importado nacional Nº propietarios:3 conmigo Historial de mantenimiento:sin libro pero todo al dia Equipamiento original del vehículo:anti nieblas , faros elipsodinales ,clima doble pantalla , ordenador de abordo , abs , ... Equipamiento instalado a posteriori:turbo K26/27 hibridado , colector de escape wagner tuning , inyectores bosch440cc , intercooler de rs2 , bomba de gasolina 044 bosch , dv forge 007 , escape de 3,5 polegadas Estado del vehiculo: hay que retapizar el techo y los paneles de las puertas Comentarios:tiene repro para ir fiable con 440 vcs , el coche esta anunciado en otras paginas por 9500 hay gente interesada pero son de austria y no quiero jaleos con papeles y prefiero venderlo por menos aqui en españa. entrego un paragolpes replica de rs2 en fibra ,un turbo k24 7000 y el escape original completos con sus katalizadores , tiene montadas las llantas de la foto unas oz superlegera en 19'' Precio:7500 7000 7500 no negociables Ubicación: Navarra
  6. Como estamos en tiempos de fiesta las rebajo a precio de regalo , 200 euros.
  7. Si depende del grosor de los adaptadores sí son de 16mm bajara el et a 29 creo.
  8. Moreno eso es facil monta adaptadores de 5x112 a 4x108 y listo.
  9. Buuuffff las del aby aparte de las bobinas y tapa te haría falta las dos etapas fe potencia que alimentan las bobinas y hacer cableado enfim no merece la pena cada bobinas del aby nueva vale 170 euros +- luego las etapas lo mismo , lo que se puede hacer y es más barato es comprar un cableado de conversion a bobinas de tfsi que Ya llevan las etapas incorporadas en la misma bobina un juego te bobinas te saldrá por 200 euros +- y el cableado por unos 160 , ahora yo opino que sí no vas a meterle una burrada de cvs (por encima de 400 ) no merece la pena . Compra unos buenos cables de bujías busca la tapa y con eso vas sobrado. Un saludo.
  10. Mira bien todos los manguitos y sobretodo el que sale debajo del turbo hacia a la n75 se suele rayar y está escondido. Como bien dice Lagarto suena a fuga gorda.
  11. Hombre Julio cuanto tiempo eh , sí va bien muy fino , saludos.
  12. Ahora salgo de viage para uk , cuando vuelva sacare unas fotos y las colgare. Saludos.
  13. Gracias Angel , el ic de rs2 entra bien con el pargolpes de origen no hay que tocar nada , tengo un paragolpes de rs2 en fibra para montar , no es la mejor opcion pero hasta que encuentre uno en abs es lo que hay . El coche va muy fino y anda mucho ( talvez demasiado ) y lo mejor es que me salen muy bien los consumos , 10 litros en ciudad y unos 8,5 litros en carretera a velocidades legales y con algun pisoton por el medio , ahora claro esta que se le piso buuffff comer no come pero si que bebe jejeje . Un saludo.
  14. Por cierto la electornica esta hech por un amigo de estonia y esta un poco conservadora pero andara sobre los 400 420 cvs , a falta de llevarlo al banco y confirmar.
  15. Y por ultimo un par de fotos del coche entero , espero que os guste , saludos.
  16. Aqui la barbaridad jejeje , deciros que va bien y no suena demasiado , le estoy haciendo otra linea de 3´´ con flexible y intermedio por tema de estetica y itv. una del vano motor
  17. aqui montando los injectores aqui el intercooler rs2
  18. Buenas señores depues de pasar algun tiempo lejos de los foros , vuelvo a presentarme , seguro que hay posts mios por ahi por eso me centrare en como esta el coche ahora , es un audi s2 aby del 93 y esta casi de serie (jejejeje) Bueno os contare alguna pijadilla que le fue haciendo : De momento lleva turbo k26/27 hybridado , bobinas tfsi ,colector de escape wagner tunning ,injectores verdes bosch de 440 cc , bomba de gasolina bosch 044 , dv forge 007 con muelle rojo , muelle rs en la waste , intercooler de rs2 , escape en 3,5 ´´ desde la downpipe hasta el silencioso trasero ( una barbaridad pero era una prueba , ya le estoy haciendo una linea en 3´´ con flexible y intermedio) , y alguna cosilla que se me escapara . Os dejo una fotos : aqui el colector y el turbo k26/27 ( entró´justo pero entró´jejej)
  19. Buenas vendo 4 llantas originales de audi s2 aby decripcion del accesorio : llantas speedline 7,5 16`` 5x112 et 37 originales s2 aby nr oem 895601025m procedencia : usadas año de fabricacion : 1993 estado de conservacion : de 1 a 10 entan en 8 , algun que otro arrañon pero sin golpes Indicar si tiene garantía del fabricante o vendedor: Precio : 250 200 euros aqui para el foro Forma y gastos de envío: por transferencia bancaria o en mano, se pueden enviar por paqueteria o entrga en mano , estan en tudela , portes a cargo del comprador. un saludo