Jump to content

SPLMagician

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SPLMagician

  1. me alegro de q ya casi lo tengas terminado, q hiciste los palieres a medida? as montado los frenos gordos? y el ABS? a ver si un dia lo veo en persona.
  2. Que bien esta quedando, muy buen curro lo de las barras, enhorabuena. Me estoy guardando todas las fotos y videos
  3. jod** q wapo esta kedando, a ver si esta semana me puedo pasar y hablamos del tema. Cuando pueda ir te dejare un privado para q me digas donde esta el taller y tal. Un saludo
  4. Oleeee!! un chalao como yo!! jejeje yo tb estoy haciendo algo parecido, estoy montando un AEB con cambio de G60 en un mk1 gti del 83 tb jejeje, y weno veo q lo llevas mas avanzado q yo, tb veo q tienes mas makinaria q yo y sobretodo electricidad, en mi local no tengo. Weno te voi a acer "unas" preguntillas jejeje: Que codigo de motor llevas? Que caja de cambios montas? la de 20vt? Que palieres montaras? de cabrio moderno o scirocco kr? que son de 100? Si pones caja de 20vt q es mucho mas corta q la de serie si montas llanta 14 te va a rechinar hasta en 4ª y te cabran los discos de 288 en llanta 14? Que preparacion le haras al motor? Como adaptaste la caña de direccion? se puede desmontar o has cortado y soldado? es q en la foto no lo veo claro. Cuanto cortaste los vastagos? supongo q tuviste q hacer rosca nueva no? Dices q montaras discos de freno de 288? retaladrados o cambias bujes? cambias manguetas? Porque as cambiado la pedalera? llevas gas por cable o potenciometro? El servofreno q as montado es para ABS, lo vas a montar? como pondras los sensores? Te cabra el IC ese tan grande con el radiador mas el radiador del a/a? no tocara en el cuerpo de mariposas? Ya esta, de momento ya no te abasallo mas jejeje. Vaya currazo te estas dando, tengo muchas ganas de verlo terminado y kien sabe si en persona, xq no vivimos lejos. vamos q me encataria verlo en persona y ver detalles de cerca. Aki te dejo un link del mio, aunke te repito q no esta tan avanzado como el tuyo. http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13648 Un saludo
  5. solo el motor, el cuadro, para ver si le pasa algo al motor y no enterarme una vez que haya petado, y tambien por el immovilizador, asi que tambien usare el salpicadero del audi o parte de él. el abs es no lo montare, porque los sensores y todo eso es dificil de montar en un mk1. Lleva discos de 280 y pinzas de un 944 de 4 pistones. Amortiguadores KW var.2 llantas 16 y barras antivuelco, bakets...
  6. muchas gracias rafita y a todos los demas. Un saludo
  7. jajaja ok a34323, pongo unas fotos de ellos: el mk2 tdi de 90cv es un AHU de un cordoba, aki estava probando unas llantas de un 964: el corrado,es un G60 con polea de 70 chip e IC e golf rallye: y este es el mk1 al q estoy montando el AEB del A4 con cambio de G60: el b5, es el donante del mk1, para alguno sera un sacrilegio pero es q estava muy chafado por detras, mas de lo q parece en las fotos. puede q lo hayais visto en un post q puso un amigo albertomm del despiece: el piño, la puerta trasera izq se kedava abierta 3 dedos, estava tocao el chasis y asi esta ahora, me daba pena desmontarlo xq iva muy bien en los pocos kms q lo lleve, no se escuchava nada el motor, no sabia si estava enchegado o parado y el aire enfriava un monton, pero mira, va a parar a un buen donante y estara bien cuidado y con el doble de cv q de serie gracias a un turbo mas grande q da 320cv.
  8. los tornillos los aprete bien y gira bien, si estubiera la correa entre los platos se habria quedado pillada no? de todas maneras probare a ponerla como dices 18turbo a ver si keda mas tensada. Muchas gracias por la ayuda, esto me esta deskiciando. Un saludo a todos.
  9. si si es la de 11x528, como la que tu montaste en el brico de la distribucion, si la distribucion la monte siguiendo tu post, y anoche lo volvi a ver entero, para ver si se me havia pasado algo. tengo tu brico en mis favoritos y no vi nada de regulacion, la montaste la polea del agua.
  10. Gracias rafita, pues a ver si me lo explicas mejor por el msn y me dices bien como va, porque me tiene to mosca. Lo q pasa que yo no he tocado nada de esa polea, ya que lo desmonte por la polea de la bomba del agua. Pero lo que veo raaaro raaro raro, que no tenga ningun tipo de tensor.
  11. no lo se, porque el motor no esta en el coche, lo tengo en el soporte todavia, pero es que queda muy destensada, en marcha seguro que patinaria o se la comeria en muy poco tiempo, no hace nada de fuerza, por cierto Tolo, el motor esta a 10 muy cerca de Capellades, en St Llorenç d'Hortons.
  12. Hola, tengo un problema con la correa de la bomba del agua, la pequeña de 11x528 que va de la bomba de la d/a a la de agua. Resulta que le he hecho distribucion al motor y le cambiado la bomba del agua, y lo hice siguiendo un post que hay en bricos de 18turbo, y weno el problema es que al montar la correa se queda destensada y como no tiene regulacion por ningun lado para tensarla, pues queda asi: He vuelto a sacar la distribucion la bomba del agua nueva y he montado la vieja y tambien queda floja,probe la correa vieja y tambien queda floja, la correa es la suya, y lo unico que desmonté fue la "tapa" de la bomba del agua, no cambie la carcasa ni desmonte nada mas, la saque desmontando la polea. La bomba de la foto es la nueva es la suya y la he comparado con la vieja y son identicas, la aprete bien con los tornillos en "cruz" y despues de darle mil vueltas a la cosa llevo como mas de un mes asi, he buscado en la busqueda del foro pero no he encontrado nada. A alguien le a pasado? Tiene alguna regulacion la bomba de la d/a? Hasta he mirado de poner una correa mas corta pero resulta que no existe, la 528 es la mas corta. Gracias de antemano. Un saludo.
  13. Hola a todos, despues de buscar donde presentarme, creo que es aqui donde hay que hacerlo, asi que me presento: me llamo Oliver y soy de Terrassa BCN, tengo varios vw y hasta hace poco un a4 b5 aeb golpeado por detras que he desbalijado y me he quedado con el motor e instalacion electrica y alguna cosilla mas para montalor en un golf1. Algunos de aqui ya me conocen y para los demas os envio un saludo.