Jump to content

mgs

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mgs

  1. Antes de nada felicitaros a todos y cada uno de los que habeis particiado en la realizacion de este post, es genial. Mi coche es un A8 D2 2.8 del año 2000, los sintomas son identicos a los descritos (aire caliente por los laterales / regilla del parabrisas y aire frio por los centrales ) he localizado la valvula en la misma zona donde esta en vuestros A6 y aunque es distinta tambien se ve la tapa con las dos cazoletas donde estaran alojadas las bobinas. Imagino que el sistema de fucionamiento sera el mismo en las dos valvulas, os agradeceria si alguno sabeis si esto es asi me lo indicaseis y me lio a desmontarla. Gracias y cordiale saludos
  2. Hola a todos: Desde hace unos días al arrancar, el zumbido que hace la bomba de carga del ABS para el chequeo del sistema y que antes duraba unos segundos ahora permanece constante; el el cuadro no se enciende ningun chivato de aviso de fallo. Os ha sucedido algo parecido a alguien? sabeis donde puede estar el fallo? hay algun rele que controle el chequeo del ABS. El coche es un A8 d2 2.8 Gracias por vuestra ayuda.
  3. Hola Raul: Podrías indicar la dirección de ese taller por la zona del 12 de Octubre, yo vivo cerca y me podria interesar Saludos
  4. Hola a todos: Procurare no extenderme 1º Me fuerzan y rompen la cerradura del maletero (A8 del 2000) el maletero se queda siempre abierto, en audi me dieron cita para dentro de dos semanas. Para no ir con el maletero simepre abierto, desconecto las varilla que van de la cerradura al cerrojo y dejo iniutilizada la cerradura y el maletero cerrado, puedo abrirlo con el cierre centralizado (aire) y con el boton central del mando (electrico) 2º por desidia no lo llevo al taller y al poco tiempo deja de funcinar el cierre centralizado, abro la puerta delatera con la llave y el maletero con el boton central del mando. 3ª Buscando por el foro cual es la averia y sus posibles soluciones me pongo a desmontar la bomba del cierre centralizado y compruebo que tiene el aspa rota y por eso no produce el vacio necesario para que funciones el cierre centralizado. La desmonto para llevarmela y comprar otra para sustituirla. Cierro el maletero y con la llave la puerta delantera comprobando que no se concecta la alarma, me surge la duda si abrira el maletero ? pues no el maletero no se abre con el boton central de mando. Tengo el maletero cerrado con las cerradura rota y las varillas desconectadas, el cierre centralzado roto (aire) y el boton central del mando (electrico) desactivado. para abrir el maletero se me ocurre romper el piloto trasero derecho de marcha atras que es donde va el bombin de la cerradura y desde ahui intentar tirar de las varillas y liberar el cierre. Es posible desmontar y como los asientos traseros para acceder desde ahi al maletero ? Conoceis alguna otra forma de abrirlo sin demasiado destrozo ? Gracias por vuestra ayuda.
  5. mgs

    Averia cierre a8

    Seguidamente os detallo el problema por si algun podeis ayudarme Al dar al mando del cierre centraizado para abrir se escucha un zumbido en la parte trase izquierda del maletero y se encienden las luces, se desconecta la alama, pero no se abre ninguna de las puertas ni el tampon de la gasolina Al dal al mando del cierre centralizado para cerrar se vuelve a escuchar el zumbido se apagan las luces y se conecta la alarma pero no se cierra ninguna puerta. Con la llave se abre y se cierra la puerta del conductor. El porton del maletero siempre se queda abiero, con la llave no es poible cerrarlo tampoco Gracias por vuesta ayuda.