Jump to content

noel1980

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por noel1980

  1. Buenas yo me hice con uno Sline de 190cv automático 7 velocidades y por menos caballaje no lo cambiaba, ya que es lo ideal para mover un coche de su tamaño. Y tampoco me consume mucho. Lo quería con pegatina C y así fue, el coche es de finales del 2017 y va con adblue. Hace dos años que lo tengo y de momento perfecto!
  2. Instalado y funcionando! Quizás el flujo de aire no és lo que esperaba. Pero almenos llega una brisilla que en verano se agradecerá. Lo que todavía no he conseguido es iluminar los botónes. A ver si alguien me puede hechar una mano a ver de donde puedo sacar cable y empalmar... Lo he intentado con el cableado del mechero pero me ha sido imposible. Saludos y gracias.
  3. Gracias por responder, así que si pongo el clima en posición automático NO saldrá aire en el aireador de los asientos traseros, vaya...
  4. Hola compañeros! Estoy dispuesto a hacer el brico, ya estoy mentalizado. Tengo un par de preguntillas a ver si me podéis hechar una mano. Para que llegue aire en el aireador trasero hay que poner el clima en posición de aire para los pies o tambien llega el aire en posición automático? Y otra pregunta para iluminar el aireador, se podría hacer empalmando los cables del mechero trasero? Podéis decirme cuales són o colgar una foto? Muchísimas gracias!!
  5. O alguien con vagcom para que me pueda hechar una mano . Soy de Barcelona. Graaacias!!!
  6. Hola Adrià. En que taller los instalaste? Yo también soy de Barcelona. Tengo los faros led y los adaptadores que tengo encajan sin problemas. Necesitaria solo codificarlos. Un saludo y gracias.
  7. Hola a tod@s, haber si alguien me puede ayudar... Tengo un Sportback del 2005 y hace tiempo que ando buscando unos asientos Sline para mi coche, la pregunta es la siguiente: He visto unos asientos (delanteros y traseros) que estan en venta de un A3 3puertas, ¿sabe alguien si sirven para mi Sportback? Grácias y un saludo.
  8. Hola a tod@s, haber si alguien me puede ayudar... Tengo un Sportback del 2005 y hace tiempo que ando buscando unos asientos Sline para mi coche, la pregunta es la siguiente: He visto unos asientos (delanteros y traseros) que estan en venta de un A3 3puertas, ¿sabe alguien si sirven para mi Sportback? Grácias y un saludo.
  9. Hola a tod@s, haber si alguien me puede ayudar... Tengo un Sportback del 2005 y hace tiempo que ando buscando unos asientos Sline para mi coche, la pregunta es la siguiente: He visto unos asientos (delanteros y traseros) que estan en venta de un A3 3puertas, ¿sabe alguien si sirven para mi Sportback? Grácias y un saludo.
  10. Hola, haber si alguien me puede ayudar. Alguien sabe si en un A3 Sportback se pueden instalar unos asientos delanteros de un A4 del mismo año (2006). Es que e visto unos Sline de un A4 Avant en un desguace y estoy por comprarlos.... Grácias.
  11. Hola, haber si alguien me puede ayudar. Alguien sabe si en un A3 Sportback se pueden instalar unos asientos delanteros de un A4 del mismo año (2006). Es que e visto unos Sline de un A4 Avant en un desguace y estoy por comprarlos.... Grácias.
  12. Hola, haber si alguien me puede ayudar. Alguien sabe si en un A3 Sportback se pueden instalar unos asientos delanteros de un A4 del mismo año (2006). Es que e visto unos Sline de un A4 Avant en un desguace y estoy por comprarlos.... Grácias.
  13. Hola, yo tambien soy de barcelona, me he comprado los espejos y los necesitaría activar con la Vag Com, como te iría para quedar? un saludo!!!
  14. Gracias por las respuestas, entonces deduzco que si que sirven y encima podré abatir los asientos delanteros. Supongo que los asientos traseros deben de ser iguales en las dos versiones. Corregidme si me equivoco. Un saludo!
  15. Hola ha todos/as, haber si alguien me saca de dudas.... Tengo un Sportback y la verdad ando detrás de unos asientos S-line, he visto unos en venta pero son de un A3 de 3puertas. La pregunta es,si los asientos de un A3 de 3puertas sirven para el Sportback de 5puertas. Saludos!!! Y grácias por contestar.