Jump to content

TXUSETO

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TXUSETO

  1. muy buenas, yo tb andube mirando el xcarlink 6 para el mio. Tengo un A3 modelo 2007 con CONCERT III y le puse conexion Ipod de Audi. La movida es que no sé si comprarme un Ipod, o un XcarLink 6! Tú qué has hecho¿?¿? Muchas gracias tio.
  2. Muy buenas, aquí un giputxi que tiene unas dudas que igual me puedes solucionar Bilbaino!! :-P El caso es que yo tengo me quiero ponerle Ipod al coche, y me han dicho que en el concert, solo voy a poder escuchar las primeras seis listas del Ipod, es decir, va a funcioanr como un cargador de CDs, eso es cierto?? Muchas gracias tio.
  3. Muy buenas, me gustaría saber si cabe la posibilidad de cambiar los pilotos traseros y delanteros del audi a3 2007 a los pilotos actuales. Alguien sabe algo de esto??? Muchas graciasssss forerossss!!
  4. Muy buenas, yo tb me arrepiento de haberlo puesto, pensaba que no me traia mp3 el coche..y lo puse. Lo que quiero es el adaptador ese...a ver si alguien se entera. yo me estoy moviendo bastante para buscar alguna solución, en cuanto la tenga os la digo.
  5. Muy buenas!! Tengo un A3 y le puse como extra conexión para ipod. La movida es que se me ha estropeado el IPOD. :-( Sabe alguien si puedo transformar la conexión Ipod que tengo en el coche a otro tipo de conexion como USB? Es decir...quiero conectar mediante un transformador un STICK DE MEMORIA USB donde antes conectaba el IPOD. A ver si hay suerte!!! Muchas gracias a todos!!