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felitxo

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  1. buenas, sentaros jajaja, mi makina es un a6 c4 2.5tdi 140cv, con 290.000, y va de cine, anda ultimamente dandome un poko de guerra con las mangeras de la refrigeracion, lo demas, no tengo comentarios, me enkanta va de cine. y tengo un a4 tdi 90, pero el motor es una preserie del 115, traido de alemania con 50.000km, lo compre en el año 2000 y desde hace dos meses lo tengo parado con 800.000km, todavia anda y va de cine, un amigo me lo compra por que no quiere que lo tire al desguace, me da pena, pero no tengo pasta para dos coches y ya tengo el a6, pero el a4 va de vicio, y esta con konis, separadores, cristales.... un saludo.
  2. buenas tardes, e comprado un A6 tdi 140cv 6v, motor AEL 5cilindros, busco unos bilstein con muelles eibach, y antes de montar unos nuevos me gustaria buscar usados que la ekonomia esta rebuscada, el coche va de cine, pero dando gas puedes salir katapultado por encima del kitamiedos. busco informacion de este modelo, tengo el libro de mantenimiento y todo completo pero, me gustaria buscar mas informacion de ese motor, ese rrrrrrrun de 5 cilindros moskea jajajaja, turbo??R.P.M??......
  3. buenas tardes, mi nombre es felix, soy nuevo por aki. yo tengo un a6 c5 del 96, 5cil tdi 140cv, 6v. llevo unas 205-55-16, le acabo de montar unas contisport contact2 y van de lujo, en mojado parezco una lancha hechando agua y en seco con manchas de humedad en el suelo sujeta bien, en el otro audi, un a4 tdi 90cv bajado y demas, me duraron 2 horas en circuito con 35 grados y al sol, pero en seco agarraron genitalmente. www.felitxo.com
  4. buenas, acabo de comprar hace unos meses uno de 140cv 6vel, y por el color del bote de expansion te recomiendo una limpieza del circuito de refrigeracion, en el mio e tenido ke limpiarselo pues estaba del mismo color, no solo cambiar el anticongelante, darle una limpieza con kartxer a poder ser agua caliente, y comprueba los tubos de goma, los mas finos podrian estar obstruidos completamente como en mi caso y no llegar el liquido al bote de expansion, en mi caso salia un hilillo de agua solo del bloque del motor por la parte de atras del bloque, lo pille a tiempo y no rompi motor. cuando acabe este mail ademas tenia pensado bajar hoy le e cambiado yo un tubo y le e puesto una pieza nueva y voy a probar aver si e hecho bien el purgado y a ver la diferencia con la aguja de temperatura y si va mas suelto tambien el motor...... limpialo varias veces, volveras a tener la calefaccion en condiciones y el motor te lo agradecera con mas km extras. yo tambien busco informacion de este vehiculo, llevo dos meses con el ando muy agusto aunke parece un buke, y aunke lo es, no consume un carajo. le estoy haciendo medias de 6.4, combinando pisar huevos, andar ligero y subidas de montaña a sak. libromotor parece no tener nada, solo del v6, dicen es una bomba y si lo parece y me gustaria hacer lo maximo posible en el mantenimiento del vehiculo. dispongo de un muy buen mecanico con tres pares de apriete y yo soy txapuzista empedernido, en mis manos este motor no volvera a estar en esas condiciones anteriores, tengo tambien un a4 19 tdi, 90cv con 800.000 km todavia en marcha y como anda, como consigo mas informacion de este vehiculo donde, en el concesionario tambien me dicen no disponer de ningun libro, jajajaja. un saludo, felix.