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Jack-mus

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  1. Hola forero, a mi me pasó exactamente lo mismo, te explico lo que hice y espero que te valga. Me imagino que los asientos la parte horizontal donde nos sentamos están echados para adelante para hacer que el respado quede recto y se pueda meter la carga sin problemas, si es así lo que tienes que hacer en con una llave quitar la sujección que hay debajo del asiento y soltar el cinturón, despues una vez levantado el asiento bloqueado, verás que lo puedes desbloquear y colocarlo nuevamente. En mi coche lo que hice fue echarle un poco de aceite lubricante para que la pestaña del bloqueo del cinturón se mueva con más facilidad. Ten en cuenta que esa pestaña necesita un recorrido del cinturón para desbloquearse, por lo que para otra vez y antes de echarlos para adelante, hazle un nudo al cinturon sobre si mismo y tienes margen para desbloquearlo sin problemas. Si no tuvieses los asientos horizontales "destapados", tendrias que ver la forma de meter la mano con una llave para quitar el tornillo (no me acuerdo que llave es) por debajo del asiento. Espero que te sirva. Saludos PD: Por cierto deberias haberte presentado en el foro, te todas formas Bienvenido.
  2. Hola jaspA4 No hay que hacer nada especial para conectar el cargador de Cd en Concert II, yo lo puse sin problemas y no soy un manitas. El cargador se puede colocar sin problemas lleva unos enganches laterales que con cualquier tipo de acople se puede instalar en la guantera mas o menos estético. Yo en mi caso lo instale en mi A4 B7 y lo que hice fue buscar en un desguace una guantera vieja de audi con el hueco para cargador de Cd's y recorté solamente la caja que lo forra (queda igual que el resto de la guantera) y luego sujeté la caja con tornillos a la guantera y me quedó perfecto. Espero que te sirva la idea. Saludos
  3. Bueno, veo que la preguntita tiene tarea o nadie tiene el cable EOBD que me puede informar. Alquien con VAG en Málaga para una quedada. Saludos
  4. Hola foreros. He conseguido un cable EOBD (sin drivers) y desconozco si lo puedo hacer funcionar para un A4 B7. Primero tengo que encontrar los drivers (que por cierto no los encuentro) y necesitaria saber que versión del VAG necesito para poder hacer funcionar el cable con mi A4. Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria, llevo bastante tiempo leyendo en el foro y en otras web y no encuentro la respuesta. Saludos y gracias de antemano.
  5. Gracias por la respuesta, lo probaré a ver que tal y ya te informaré. Saludos
  6. Gracias por la información, pero el objetivo es arreglar lo que ya tengo, ya que para comprar siempre hay tiempo. Alguien sabría el porque del problema??, podría ser que la masa la tengo cogida del chasis y hay que ponerla directamente de la corriente de la bombilla?? Gracias Saludos
  7. Hola foreros. He instalado un zumbador de marcha atrás, que funciona cuando se mete la marcha atrás y avisa de la maniobra en el exterior (como los trastores , jeje) a algunos le parecera una tonteria pero a mi me salvó de una muy muy gorda. Bueno una vez instalado debajo del parachoques y tomada la corriente positiva del cable de la luz de marcha atrás y el negativo a masa de carroceria, con el contacto dado el zumbador funciona perfectamente; el problema está cuando arranco el coche el zumbador suena como afonico y de forma continua y con el volumen muy bajo y distorsionado. Creo al pensar que el problema es que la luz de marcha atrás al igual que las demás tiene un retorno para que la centralita detecte cuando está fundida, si es así habría que ponerle un puente diodo para que envie 12v continuos sin picos al zumbador. Si hay algún forero que me pueda ayudar o darme una solución, se lo agradeceria. Saludos desde Málaga.
  8. Hola, mira este link que tienes la referencia del doble din para a4 B7 por si te sirve y es lo que buscas. Aunque al forero que pregunta no se lo han confirmado aún. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107859 Saludos
  9. Hola, yo tengo un B7 de mediados del 2005 y la verdad solo te puedo decir cosas buenas, llevo un poco más de cuatro meses con él y no he tenido el más mínimo problema. Así que animo o ese o el del 2006 será buena compra. Saludos
  10. Gracias Hotgito por la respuesta, pensaba que había preguntado algo raro ya que nadie respondía. Y siguiendo con el tema, te digo que mi B7 no tiene MF, podría ponerle el anillo del C6 y tambien su SMLS a mi B7??, y sabría alguien decirme que podría costar un airbaj para un volante MF de B7?? Saludos y gracias nuevamente
  11. Hola foreros, saludos desde Málaga. He encontrado en un desguace un A6 C6 con volante Multifuncion y con el airbag saltado y pregunto si alguien sabe si ese volante se puede colocar en A4 B7?, y aprovechar el airbag que tengo en el B7?. No me acuerdo si el C6 tenía el tempomat, caso de ser así se podría poner igualmente en mi B7. Por otro lado me sale la pregunta de si el volante multifuncion tiene sus conexiones, esas conexiones las tiene el B7 o hay que ponerselas??. Bueno espero que alguien me pueda resolver estas cuestiones, ya que he ledio en este foro y en el de A6 y no he encontrado respuesta. Saludos nuevamente
  12. Y esta ya del interior la repera....
  13. Leyendo por ahí he encontrado esto para disfrutar un poco . Saludos AUDI CROSS COUPÉ QUATTRO El futuro Audi Q3 Este anticipo del Q3 presenta una longitud de 4,38 metros, una anchura de 1,82 metros y una altura de 1,60 metros. Si tenemos en cuenta las dimensiones de uno de sus principales rivales, el X3, podemos afirmar que el modelo de Audi es más corto, estrecho y bajo que el de BMW. Lo mismo ocurre con la distancia entre ejes, que en el prototipo del Q5 es de 2,60 metros y en el BMW X3 es de 2,79 metros. MADRID.-A pesar de que se ha presentado como un prototipo y que su nombre singular –cross coupé-, en realidad lo que Audi ha desvelado son las líneas de lo que será el futuro todocamino de la marca, el Q3. Este 4x4 destaca por su tamaño contenido y por incorporar un motor diésel que cumpliría con la normativa Euro 6. Los excelentes resultados obtenidos por Audi con el Q7, con cerca de 5.400 unidades comercializadas entre abril de 2006 y marzo de 2007, una cifra muy superior a la que BMW ha logrado con el X5, ha sido el principal motivo que ha animado a la firma alemana a lanzar nuevos productos en el segmento de los 4x4. Este el caso del futuro Q3, un todocamino de dimensiones compactas que, tal y como adelantó Ruper Stadler, estará listo en 2008. Con Este modelo, que ha supuesto una inversión de 300 millones de euros y que se fabricará en la planta germana de Igolstadt, Audi incrementa su gama de modelos y da un nuevo paso en su camino para comercializar 1,5 millones de coches en 2015. Aún en fase de prototipo Sin embargo, hasta dentro de unos meses -por lo menos hasta el Salón de Francfort, en septiembre- este Q3 sólo será un prototipo, un coche de concepto que Audi ha denominado Cross Coupé Quattro. Comenzando por sus dimensiones, este anticipo del Q3 presenta una longitud de 4,38 metros, una anchura de 1,82 metros y una altura de 1,60 metros. Si tenemos en cuenta las dimensiones de uno de sus principales rivales, el X3, podemos afirmar que el modelo de Audi es más corto, estrecho y bajo que el de BMW. Lo mismo ocurre con la distancia entre ejes, que en el prototipo del Q3 es de 2,60 metros y en el BMW X3 es de 2,79 metros. En la siguiente tabla se pueden ver las principales diferencias entre ambos: AUDI CROSS COUPE VS. BMW X3 Audi Cross Coupé BMW X3 Longitud 4,38 metros 4,59 metros Anchura 1,82 metros 1,85 metros Altura 1,60 metros 1,67 metros Batalla 2,60 metros 2,79 metros No obstante de lo que no hay duda es que Audi ha querido que este prototipo tenga una silueta muy similar a la del Q7, su hermano mayor. Buena muestra de ello es el frontal de este coche de concepto con una poderosa parrilla -enmarcada en una línea cromada de mayor grosor- y unos faros con formas trapezoidales y angulosas. Estos grupos ópticos son además una primicia para Audi ya que por primera vez la firma alemana ha introducido diodos LED tanto para la función de luz corta, como para largas o incluso en luces de alumbrado en curva. Desde un punto de vista lateral llama la atención la gran cantidad de superficie de 'chapa', frente a la reducida zona acristalada. Así la cintura muestra una línea creciente, mientras que la línea del techo cae de forma acusada a partir del pilar central. Además cabe señalar que Audi ha querido realizar un guiño a los amantes de las carrocerías coupé, mediante la introducción de un gran portón. Bajo este último se aparece un maletero con una capacidad de 450 litros, 30 litros inferior al de un BMW X3. Este maletero incluye además un sistema de raíles, que permite fijar la carga, introducido con anterioridad en el A6 Avant. Por último, del exterior también cabe señalar las enormes llantas de 20 pulgadas introducidas en este prototipo, que albergan unos neumáticos con medidas 245/45 R20. Interior Una vez en el interior, llama la atención que Audi se haya decantado por cuatro asientos completamente independientes. Además la firma alemana asegura que a pesar de sus contenidas dimensiones, los ocupantes traseros podrán disfrutar de un notable espacio libre para sus piernas. En la parte delantera la marca de Ingolstadt ha desarrollado una pantalla retráctil que muestra toda la información del MMI -el mando de gestión multimedia de Audi-. Sin embargo lo más llamativo es una banda de gran anchura que comienza en la pantalla del MMI y que se extiende por el salpicadero del acompañante hasta su desembocadura. Esta banda no sólo es una innovación estética, sino que en ella Audi ha introducido cerca de 4.600 pequeños agujeros por los que discurre el aire frío o caliente, permitiendo así una inmejorable temperatura en el habitáculo. Otra innovación de este prototipo de Audi es la posibilidad de que el MMI proyecte información relevante -como mensajes SMS o llamadas telefónicas entrantes- en el parabrisas por medio de la tecnología láser para que el conductor no desvíe su mirada de la carretera. Asimismo, en el parabrisas también se podrían reflejar otros elementos -incluso con el vehículo apagado- como por ejemplo un ticket de aparcamiento. No obstante, éste debería estar en formato electrónico. Adicionalmente al MMI, este prototipo incluye también una pequeña pantalla táctil, que permite incluso escribir con el dedo. Además un sistema interpretará el texto escrito, ejecutando la función solicitada por el conductor. Por último, del interior también sobresale un techo de lona eléctrico, que abarca todas las plazas. Motor de nueva generación Otra de las innovaciones del Cross Coupé quattro es el motor. Este prototipo incorpora una mecánica de gasóleo de última generación, que combina una excelente potencia, un mínimo gasto de combustible -5,9 litros en consumo combinado- y un mayor respeto por el medio ambiente. Se trata de un propulsor de cuatro cilindros, con dos litros de cilindrada, una potencia de 204 caballos y un par de 400 Nm. entre las 2.000 y las 3.500 revoluciones. Esta mecánica está equipada de la tecnología common rail, con un conducto para cada uno de los cuatro cilindros, que soporta una elevada presión de 2.000 bares. A todo ello se añaden unos inyectores piezoeléctricos. Sin embargo lo más llamativo es la inclusión, junto al filtro de partículas, del sistema de inyección Bluetec. Así, este prototipo de Audi logra con la combinación de ambos dispositivos una sobresaliente disminución de gases contaminantes que le permitirían adoptar la futura normativa Euro 6, que deberá cumplirse en 2015. Por último, la potencia del propulsor se transmite por medio del cambio secuencial DSG, conocido en Audi como S Tronic. Asimismo, la tracción integral está asegurada por el sistema quattro, totalmente automático, que en condiciones normales funciona como un tracción delantera. No obstante si se produce una pérdida de adherencia en el primer eje, este sistema envía la tracción necesaria al eje trasero. Mirar las fotos, alucinante :crying_anim: