Jump to content

fjvalera

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fjvalera

  • Cumpleaños 07/04/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    UBEDA

Logros de fjvalera

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias, voy a probar suerte a ver como lo resuelvo finalmente.
  2. Parece que os lo he puesto difícil, porque nadie contesta .....
  3. Buenos días. Tengo un A6 2.5 tdi del año 2000 y como la llave que trae de serie es muy corta y no ejerce fuerza, compré hace tiempo una extensible. La he usado varias veces y va bien pero esta vez he ido a cambiar una rueda y no ha habido forma de aflojar uno de los tornillos y me ha dejado la cabeza del tornillo redonda y torcida. Junto con un amigo, que lleva muchos años como mecánico de maquinaria agrícola, intentamos ayer meterle una llave de tubo del 16 (una menos de la medida del tornillo) y el resultado fué que encajó tras varios martillazos pero al hacer fuerza rajó la llave de tubo, que era bastante buena y la usa él a nivel profesional. Mi amigo se quedó de piedra al ver lo que el tornillo había hecho con la llave de tubo y por mas líquido WD-40 que le llevo echando estos días, eso no se afloja ni a la de tres. Me ha dicho que posiblemente si lo taladramos y le metemos un tornillo extractor, es posible que lo parta también. ¿Me aconsejáis que compre un tornillo extractor y taladre o tenéis algún consejo distinto?. Muchas gracias por anticipado. (Por cierto la llanta es la normal de 5 radios que trae el coche de serie).
  4. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, sin dudar que los pondré en práctica. Woff te paso mi correo y te agradezco especialmente lo del brico porque al precio que se peina la hora de mano de obra..... Aún así, si lo puedes colgar aquí para que se beneficien el resto de colegas creo sería fenómeno. Mi correo es fjvalera@hotmail.com
  5. Si quieres ver bichos en cazorla tienes que adentrarte en el parque y visitar el "parque cinegético". Puedes comer en el pantano del tranco, que aunque no tienen mucha variedad, las vistas son impresionantes y puedes probar la carne de monte. Aún así si vuelves alguna vez te recomiento la Sierra de Segura que es mas espectacular y está menos explotada.
  6. Tengo un A6 2.5 TDI 150 c.v. y quisiera saber cada cuanto tiempo o kilómetros hay que cambiarle la correa de la distribución. He leído que cuando se cambia es recomendable cambiar la bomba del agua.Ya puesto ¿alguien se ha aventurado a cambiarsela sin llevarlo a un taller y tiene algún brico con fotos? En el probable caso de que la respuesta sea NO, ¿por cuanto puede salir en taller no oficial?. Muchas gracias anticipadas por la respuestas.
  7. Yo ando por los 36 y camino de 37. Mi primer coche un Chrysler 150, con mas averias que un coche viejo de autoescuela, 4 marchas, 120 km/h como mucho y, eso sí, unos asientos que parecian los de un Q7. Como pasan los años.............
  8. Yo ando por los 36 para 37 en Julio y mi primer coche me lo compre con 18 años y uno de mis primeros sueldos. Era un Chysler 150 que parecia un tanque. Tuve mas averias (en el año que me duró) que las que he tenido con todos los coches juntos (7 de segunda mano y 1 nuevo entre mi mujer y yo). Como mucho cogia 120 km/h., tenía 4 marchas y la chapa como la de un barco. Eso sí los asientos, o mas bien butacas, parecían los de un Q7. Aquellos maravillosos años........
  9. Bueno señores, al final compré el mando del intermitente por internet 14 euros portes incluidos, lo instalé yo mismo con uno de los bricos que teneis y todo funciona correctamente (temía que saltara el airbag). Muchas gracias por todo y os prometo que en cuanto tenga un rato le hecho unas fotos al coche y hago una presentación en toda regla. :ranting2:
  10. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RAPIDAS RESPUESTAS. SEGUIRÉ VUESTROS CONSEJOS Y PROBARÉ A VER SI DANDO VARIAS VECES A LA INTERMITENCIA SE ME ARREGLA EL PROBLEMA. TAMBIEN ENSEÑARÉ FOTOS DEL COCHE (ESTOS DIAS ANDO UN POCO LIADO) E IRE CREANDO LA FIRMA Y ESAS COSAS. DESDE UBEDA UN AMIGO Y ME REITERO EN DAOS LAS GRACIAS. P.D. POR CIERTO ROBEYOLA ¿CUANTO TE COSTÓ EL MANDO? LO HE VISTO POR INTERNET A 20 EUROS + 6 DE PORTES.
  11. HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN A6 2.5 TDI 150 CV. DEL AÑO 2000 Y AL PONER EL INTERMITENTE IZQUIERDO ESTE NO SE ACTIVA SI NO QUE SE PRODUCE UN RUIDO CONSTANTE EN EL RELÉ DE LOS INTERMITENTES (SITUADO EN EL BOTON DE LOS INTERMITENTES DE EMERGENCIA) QUE ES COMO UN GARRASPEO-ZUMBIDO Y QUE NO PARA HASTA QUE PONGO EL MANDO DEL INTERMITENTE EN SU POSICION NORMAL. SI PONGO EL INTERMITENTE DERECHO FUNCIONA CORRECTAMENTE. LE HE CAMBIADO EL RELÉ POR UNO DE DESGUACE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO. ¿SERA DEL MANDO DE LOS INTERMITENTES? EL FUSIBLE ESTA CORRECTO Y LAS BOMBILLAS TAMBIEN. APELO A VOSOTROS SABIOS COMPAÑEROS PARA QUE ME DEIS ALGUNA PISTA YA QUE EN EL CONCESIONARIO PROBABLEMENTE ME CLAVEN VIVO.
  12. Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un A6 (2.5 TDI 150CV), del año 2000 y desde hace un par de dias al poner el intermitente izquierdo suena un zumbido-garraspeo en el relé (que está en el botón de las luces de emergencia) y no se enciende el intermitente izquierdo. Cuando pogo el intermitente derecho no ocurre esto. He probado a cambiarle el relé por uno del desguace y sigue haciendo lo mismo. ¿Puede ser del mando del intermitente? ¿De bombillas? El fusible está correcto.