Me gustaria que alguien me ayude lo que hacer en mi caso, tengo un audi A4 2.0 TDI multitronic de octubre 2005 con unos 54.000 Km. desde hace 2 meses se encienden todos en rojo los indicadores del cambio en el FIS, esto lo hace al recorrer unos 10 km. luego al cabo de un rato se queda normal, pero esto se repite, parece que es un fallo esporadico , el coche sin embargo va bien todo el rato, no noto nada extraño.
Según el ordenador existe un fallo del sensor 2 del regimen de salida que no da señal. He leido que en la transmisión de salida existen dos sensores que detectan el regimen de revoluciones de salida del cambio, el sensor 2 sirve para determinar el sentido de giro y saber si va marcaha atras o hacia delante, usado para la funcion de retencion en pendientes.
He leido que los sensores son activados por medio de unas ruedas generatrices de impulsos formadas por unos anillos magneticos que se ensucian con virutas de metal debidas a desgaste.
En Audi la solucion pasa por cambiar toda la unidad de control yo antes les dije que me cambiasen el aceite ATF y el filtro, por si limpiaba las ruedas generatrices, pero el fallo sigue, pregunto si es posible limpiar estos sensores o bien tengo que cambiar toda la unidad de control.
Nota: Soy novato en esto y la verdad con este mismo tema cree uno nuevo por eso he comentado esto en este foro que ya esta creado
Saludos,