Jump to content

PERIBEN

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PERIBEN

  1. APAÑEROS: Hace mucho, que no pasaba por aqui, he estado ultra liado con el curro. Bueno referente a lo que hos pasa, que salen algunas cosas en aleman y otras en español, a mi tambien me pasaba. La solucion es ir al conce, y quien sepa bien trajinarse el vagcom, y es cambiar un parametro, con el ordenata. Disculpad, pero no me acuerdo bien cual fue,hace tiempo de ello, pero me suena es referente a un sitio que aparte de decir que lo quieres en español, y asi sale en los principales mensajes, luego entro en otra casilla, y cambio otro para solucionar de lo que hablamos.
  2. PERIBEN

    NAVI+

    Hola apañeros: ¿existe alguna forma de limpiar la optica del navegador? Ultimamente me ha dado algun mensaje referente a que la lente o el cd pudiera estar sucio, y no se que procedimiento seguirpara limpiarlo. Existen cd's de limpieza pero no estoy seguro de si podemos utilizarlos aqui. Temo que se quede dentro y no haya forma de sacarlo. no se........?????????????????? GRACIAS
  3. PERIBEN

    BUSCO APAÑERO

    Hola compañeros: Necesito que el compañero miembro que es de la poblacion de barbadas, ourense, me envie un mp. Necesito hacerte una consulta. GRACIAS :blink: :blink: :blink:
  4. Tienes razon David: :blink: :blink: Pido disculpas por haber hablado tan abiertamente de posibles programas de grabacion. Tal vez no le hayamos dado la importancia real que tiene hablar del tema de la pirateria, y de los problemas que nos pudiera ocasionar. A pesar de ello, es algo que esta al dia en cualquier tema. Supongo que al menos habra que ser mas discreto, y no gritarlo al aire :blink:
  5. HOLA APAÑEROS: Gracias por los comentarios, ya veo que me va a costar mas de lo que me espero,, mi coche es del 2002 y no tiene nada extra en el volante, por lo cual casi me hago a la idea y si luego no toca , me da mas alegria. Ya m mos contare apañeros. GRACIAS...... :blink:
  6. PERIBEN

    TEMPOMAT

    HOLA apañeros: Hace tiempo que voy detras del tema del tempomat, desearia saber, como se sabe si hace falta el modulo electrocnico o no, solo la maneta? La verdad he ido al conce y me dice que el presupuesto es de 65 euros mas iva, pero que no lo tienen todavia claro, que lo ven muy barato, con lo que luego me temo me la claven diciendome que faltaba el famoso modulo. No dijo logicamente que no lo quiera pagar, sino que como concesionario y servicio tecnico, deberian tenerlo mas claro, y no darte un presupuesto reducido, para que aceptes el presu, y luego todo son añadidos y no sabiamos que......., ya me entendeis, e incluso ciertas picarescas. GRACIAS
  7. NO , CUANDO NO TRABAJA NUNCA ES EN "ECONOMICO", PUES UTILIZA EL AIRE EXTERIOR, PARA REFRIGERAR EL HABITACULO,LOGICAMENTE SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES DE AIRE EXTERIOR LO PERMITAN.
  8. Fenomeno, le costo un monton, pero al fin trago. Menudo susto me lleve!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS APAÑERO. GRACIAS TAMBIEN AL COMPAÑERO DE AUDIMB,por tus consejos, menudo equipo de apañeros. gracias
  9. Correcto aduanero 1 , le costo un monton pero al fin funciono. MUCHAS GRACIAS APAÑERO!!!!!!
  10. Aduanero 1: Dime si te ha pasado algo de quedarte con la pantalla en negro, no puedo hacer nada. Yo estaba utilizando el disco de navegacion dx, con lo cual supongo que sera una unidad tipo "D", o voy equivocado , y he metido la gamba. Ahora estoy bloqueado y no se que hacer. ayuda por favor.
  11. Hola apañeros: Tengo el corazon encogido. He estado actualizando el firmware con la nueva actualizacion del 15 de nov. del 2001, ya que realmente estaba anticuada. Segui todos los pasos al pie de la letra, extrai disco navegacion, introduci actualizacion, se cargo esta, se paro la pantalla, hasta ahi correcto. Yo esperar 5 minutos, a los dos minutos me expulsa el cd de la actualizacion(cosa que no me esperaba) y decido esperar a partir de ahi cinco minutos otra vez.Luego intento encender la unidad pero no enciende, y le vuelvo a insertar el disco de la actualizacion por si acaso. Pero nada, si que oigo como gira el disco, pero nada. He comprobado que al pulsar el encendido del equipo, en el FIS dice "naviplus" pero luego se va. Una ayudita por favorrrrr.
  12. Hola apañeros: estoy preparando el tema para actualizar mi navi+(firmware). En audimb, habla del tema de que : "solo actualiza las unidades "D", no intentar en otras unidades, Que significa, me puedo cepillar el navi+? que debemos tener en cuenta? Otra cosa es: en los archivos de descarga de actualizacion de la fenomena pagina audimb, existen dos archivos, uno una imagen de nero, y un comprimido de iso.Hasta ahi todo correcto. Ante la duda de escojer, he elegido ambos,y al pasarlos a cd, la imagen de nero, me falta uno de los 10 archivos de los que se habla, en cambio, en iso existen los 10. Aviso por si hay algun error en ese archivo y luego da algun fallo. GRACIAS APAÑEROS
  13. HOLA APAÑERO: SOLO PUEDO APOYARTE Y A VER SI ENTRE TODOS DAMOS SOLUCION A ESTE TEMA. Yo tambien llevo esta lucha, he bajado del emule cantidad de archivos, para el naviplus, y no hay forma. Algunos me dejan cargar el software, pero luego al activarse, acaba dando un error. apañeros, una mano ........... GRACIAS
  14. PERIBEN

    VAG-COM FALLOS

    Hola apañeros, Aunque se preste a malos entendidos, no es mas que la simple emocion de un novato en su primera conexion con el automovil. Orgasmico!!!!!!!!!!! No sin mas para aquellos que lo hacen habitualmente, claro. puesto en ello logicamente he podido acceder a pocos modulos, cosa que ire averiguando, sabeis por que? trasteando vi: canal 46 sistema confort 06772 codigo averia 01559 puerta conductor no reactiva bloqueo seguridad. intermitente 01331 unidad control lado conductor (j 386 ) (80-10) en operacion 1 hilo ,intermitente supongo que esta sera la causa de por que no me destella el intermitente al cerrrar con el mando. que pueo hacer apañeros!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
  15. PERIBEN

    MANUAL DE CODIGOS

    MUCHAS GRACIAS EDUARDO. SI ENCUENTRO ALGUN MANUAL MAS AMPLIO O SIM ILAR POR AQUI LO PONDRE. DE MOMENTO Y PARA EMPEZAR YA TENGO BASTANTE.
  16. PERIBEN

    MANUAL DE CODIGOS

    Hola apañeros: Ya lo tengo casi todo, el vag-com, el cable serie, el adaptador ODBII, pero curiosamente , no he oido hablar a penas,(o no lo he visto) de donde podemos sacar un manual de codigos, donde podamos interpretar los valores de las diferentes direcciones, y que valores poner en caso de desear cambiar algo. Es como tener un super buen libro en chino, y no saber chino. Lo he estado buscando por emule, pero no se como se llama este masnual. A ver si hay algun artista por ahi. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  17. PERIBEN

    VAGCOM

    Muchas gracias a todos, especialmente a xeon. Ya tengo el program , lo pruebo y ya te dire que tal. Muchas gracias otra vez.
  18. GRACIAS APAÑEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  19. OK APAÑEROS: Simplemente era aclarar esa duda. Realmente es raro que supere yo los 180,(en la autopista claro), me quiero mucho mi dentadura, pero cuando uno compra un coche de segunda mano , como yo , siempre te queda la pequeña duda de si va lo suficientemente bien, aunque comprensiblemente , la velocidad no lo es todo, para valorar el estado de un automovil. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  20. Hola apañeros: Esta consulta seguro que me la sabreis responder, un monton de peña. quien no habra probado cuales son los limites de su coche? La consulta el la siguiente: Hace dos meses mas o menos que me he comprado mi a4 tdi 130 cv, del cual me siento muy orgulloso, (quien no!!!). La verdad a mi punto de vista tira un monton,(antes tenia un 100cv gasolina),segunda tercera cuarta quinta ,todo parece genial. El otro dia me di un viaje de trabajo, y dije, esta es la mia , a ver a cuanto llega en la autopista,. 160,180,190,200,205,206,207,208,+-210. Es normal, esta dormido, le falla algo, ?????? Os he oido hablar un poquito en general, pero no me puedo comparar con nadie, por lo del modelo en concreto ,claro. He oido hablar de admisiones sucias, y otros posibles problemas, ¿que pensais apañeros? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
  21. Gracias CRISTOBAL: Ya lo tengo claro, soy mas tonto que paque!!!!!!!!!!!! Ya me he visto todo ese peazo informacion. Como nota valga para los que lean este post, es que realmente el nitrogeno es super barato, (Yo trabajo con ello, y ya le he encontrado una nueva aplicacion ), si teneis cualquier amiguete por ahi, de esos que montan aire acondicionado, tendran un equipo de nitrogeno, con manometros, y no creo que os cobre mas de una cervecita y una tapita en el bar
  22. Esto de audi es la hosti....: Por cierto puestos en el tema, exactamente que controla la funcion automatica, si tu le asignas ya una temperatura???????? GRACIAS:
  23. Apañero cristobal, eso si que es responder extensamente en cuatro palabras : Me salen nada mas y nada menos que 45.000 resultados referentes a nitrogeno... podrias serme un poquitin mas esplicito?
  24. Hola apañeros: he oido comentar que hay peña que incha los neumaticos con nitrogeno. Esoi para que? que resultado se le da? GRACIAS
  25. MUCHAS GRACIAS APAÑEROS. Segun esto, ya tengo claro que mi coche (A4 de julio del 2001 130cv tdi) es un B6. GRACIAS