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Miguel Mongil

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  1. La acabo de cambiar con 180000 km. A Los 20 km de salir de taller testigo de la chapaleta de admision encendida y el consumo disparado. 8,5 l/100. Estara relaxin ado
  2. Mi A3 2.0 TDI es de Febrero de 2006, tiene 136.000 y de momento no he detectado problemas con el consumo de refrigerante. Sin embargo he observado que le cuesta arrancar algo en caliente sobre todo ahora en verano. Cruzaré los dedos. La referencia de la culata acaba en "B". Actaulizo la lista: 1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua 4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 5- MARK_83 \\ 02/2
  3. A mi me paso, aunque el comportameinto era diferente. A mi se me encendía el ECON nada más encender el climatizador con AC o calefacción. Tenía roto el compresor... casi 1000€ de avería. Espero que no sea ese tu caso. A otras personas que conozco les fallaba el embrage del compresor que conecta el movimiento de la correa con el compresor. Es avería es algo más barata. Suerte!.
  4. A parte del cargador de CD's a mi personalmente me desagrada bastante la no integración con FIS, pierdes además de la info de musica, CD's, emisoras, las intrucciones del navegador y la del teléfono. Por lo demás tiene buena pinta, la verdad..
  5. No ha entendido mis preguntas por lo que veo, ¿podrías envirselas de nuevo?gracias! * Le preguntaba que si se puede conectar a la antena de GPS exterior en una A3 con RNS-E, no a la antena de radio. Le puedes mandar de nuevo la pregunta: is it possible to connect to an original Audi GPS roof antenna? * En cuanto al cargador de CD, responde que es posible conectarlo a la señal de video auxiliar, ¿no sería de audio, es un cargardor de CD's? is it possible to connect to the original Audi CD charger? * La pregunta de la cámara de video trasera. quería saber si la camara se conecta au
  6. LISTA DE INTERESADOS EN LA COMPRA... A la espera de contestación de las preguntas al vendedor, me apunto también: 1.- javicano --> A3 S-line 2007 2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling) 3.- luisja333 --> A3 4.- cheewie --> A3 (S-line 2007) 5.- SePuLTuR --> A4.B7 6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling) 7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling) 8.- dani_curto -- A3 Sline 2008 9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling) 10.- Javier_ --> Seat EXEO 11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007 12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling) 12+1.- anto_net -->
  7. LISTA DE PREGUNTAS PARA HACER CUANDO SE VAYAN A VISITAR LAS INSTALACIONES DEL VENDEDOR: Yo también estoy mirando como vosotros compañeros la posibilidad de instalar un RNS-E o similar en mi A3...aunque me surgen alguna pregunta más sobre este RNS DVD que creo que aun no se han planteado: Miguel M: 1. ¿Es compatible con el cargador de CD original de Audi? (si asi lo fuese debería ser a tarvés del AUX, porque no veo ninguna otra posibilidad) 2. ¿Es compatible con la antena exterior original de Audi? 3. En cuanto a la camara, ¿la conexión de esta funcionalidad sería automática en los
  8. La instalación del Tempomat con Santos se convierte en un juego de niños con él al lado. Sabe lo que tiene que hacer en cada momento y además lo que ocurrirá despues de instalarlo, los errores que tendrás despues...todo. Mi coche era candidato 100% a tener que desguazar todo el coche hasta la caja de aguas (Santos me dijo que tenía una posibilidad entre 1 millón de que tuviera ya el cable al pin 13 del tempomat) pero voilá, desmontó el volante la SMLS y alli estaba el cable instalado. Esto facilitó bastante la instalación. Se aprede mucho de este hombre. Ahora tengo instalado el T
  9. A mi me lo instaló Santos ayer. Teniamos dudas sobre SMLS y si abria que tirar o no el cable (es un 8P de Febrero de 2005) pero finalmente Santos me instaló sin necesidad de cambiar nada la maneta de un Golf y ya esta funcionando y yo encantado. Un profesional el tio. Recomendable 100% Gracias Santos!! Además me toco un par de cosillas con el VAG-COM. estoy encantado. En cuanto a la utilidad o no, a mi que hago bastantes kilometros me parece superutil y muy comodo para conducir por autovias o carreteras con poco trafico.
  10. 800 euros me parece mas razonable que los 2000.......... La verdad es que se pasan un poco. Este fin de semana investigo un poco y veré si encuentro algo por Madrid. Gracias. 800€ es un precio bastante bueno en comparación con concesionarios oficiales AUDI...la verdad. Ya nos contarás donde finalmente lo llevas.
  11. Ahora mismo no tengo la factura delante, pero más o menos te puedo decir que en repuestos (compresor de aire acondicionado, carga de gas, bombilla de xenon, kit correas ditribucion+poli-v y guardapolvo tendria unos 1100€ el resto hasta 2005€ era todo mano de obra: luz guiada para averiguar averia de AC, montar el nuevo compresor, añadir el gas, M y D bombilla de xenon, regular la altura de los faros, montar las correas distribucion, poli-v, rodillo tensor.. y el semieje articulado para sacar el guardapolvos y sustituirlo..) Si me acuerdo te pongo el desglose completo! Ójala hubiera sab
  12. Se me olvidaba el mio también es un A3 2.0 TDI de febrero de 2005. Se puede decir que son hermanos gemelos..
  13. Si te sirve de consuelo, yo lo he llevado al concesionario Audi de Valladolid y me ha salido la broma de los 120.000 Km por 2.005€ ya que además de la distribución se me habia roto el compresor del AC, una bombilla de xenon y un guardapolvos... Ah...y el reposabrazos también lo tengo roto y a mi también me cambiaron a los 80.000 la chapaleta de admisión. Excepto la primera revisión todas las demas han superado los 500€ por una cosa u otra. La verdad es que sale bastante caro el mantener este coche sobre todo si haces kilometros. Yo me consuelo pensando que probablemente nunca más
  14. Este fin de semana le hice la revisión al mio y todo perfecto! me sirvió de mucha ayuda vuestros comentarios. Como aportación a este post solamente comentar que para quitar el filtro de aceite se necesita una llave de vaso hexagonal de 32. Los pares de apriete son: *Tornillo de vaciado del aceite 30 Nm. *Tapón de cierre del filtro de ACEITE 25 Nm. *Filtro de gasoil (5 tornillos torx M6 ) 9 Nm. Saludos a tod@s!
  15. Muchas gracias Tolo!! Me quedo mucho más tranquilo conociendo los pares de apriete. Saludos! GRACIAS
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