Jump to content

Acosta24

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Acosta24

  1. Buenas ... debido a que tengo que pasar a itv este mes y la economia no esta para mucho ... tengo que cambiarle las pastillas de freno al coche y la valvula EGR que llevo con el fallo cerca de 1 año.. y quiero cambiarlo yo por mi cuenta porque en los talleres se sube de precio....el tema es que me meto en oscaro y me aparece diferentes pastillas de frenos dependiendo del tipo de sistema de frenado con unos milimetros etc.. al igual que la valvula EGR me salen dos .. no tengo ni idea de cual son las piezas que tengo q comprar.. aver si alguien me puede ayudar gracias es un A3 2.0 TDI 140cv Ambition del año 2006 (8P) modelo de motor BKD.
  2. Hola buenas tardes a todos, tengo una duda que me preocupa bastante porque nose que puede ser, resulta que tengo un A3 2.0 TDI 140cv Ambition del año 2006, y hace tiempo el aire acondicionado no me enfria bien a la primera. tarda bastante en enfriar, luego una vez que se pone asi un poco en carretera y tal si enfria bien, lo lleve al taller pensando que era la carga que estaria baja o algo y me dicen que la carga esta perfecta y el circuito y todo ... que no tiene fugas ni nada.. que esta bien vamos !! pero sigue igual... ahora el otro dia lo llevo a cambiar la bateria porque me dejo tirao en el parking del carrefur y al cambiarla en Feuvert porque era lo mas cercano que tenia me hicieron una diagnosic del vehiculo en el que en los resultados me sale esto: Lectura de la memoria de averias: 08 - Equipamiento electronico de climatizacion y de calefaccion Dispositivo de cronometraje parada del encendico 01206 008 Problema de autonomia/rendimiento Defecto permanente Aver si alguien sabe de que puede ser o si tiene un arreglo facil o algo !!
  3. a me me ha pasao una cosa mu curiosa,de buewnas a primera se me enciende el chivato del airbag al coger un bache o algo asi fué y total se me encendió y aún sigue encendido ... y a raiz de eso.. cuando giro el volante un poco partiendo de la posicion central a la izq o totalmente a la izq no me pita el claxon ,pero si lo hago a la derecha si !! yo pienso que sera un cable que se ha soltado o algo.. aver si lo llevo al taller a ver que solucion le dan !!!
  4. >Hola buenas tardes a todos, tengo una duda que me preocupa bastante porque nose que puede ser, resulta que tengo un A3 2.0 TDI 140cv Ambition del año 2006, y hace tiempo el aire acondicionado no me enfria bien a la primera. tarda bastante en enfriar, luego una vez que se pone asi un poco en carretera y tal si enfria bien, lo lleve al taller pensando que era la carga que estaria baja o algo y me dicen que la carga esta perfecta y el circuito y todo ... que no tiene fugas ni nada.. que esta bien vamos !! pero sigue igual... ahora el otro dia lo llevo a cambiar la bateria porque me dejo tirao en el parking del carrefur y al cambiarla en Feuvert porque era lo mas cercano que tenia me hicieron una diagnosic del vehiculo en el que en los resultados me sale esto: Lectura de la memoria de averias: 08 - Equipamiento electronico de climatizacion y de calefaccion Dispositivo de cronometraje parada del encendico 01206 008 Problema de autonomia/rendimiento Defecto permanente Aver si alguien sabe de que puede ser o si tiene un arreglo facil o algo !!
  5. Hola buenas tardes, tengo un A3 2.0 TDI y desde el otro dia que me di cuenta, noto y escucho que al acelerar en 4ª marcha y en 6ª escucho un ``ta ta ta ta ta ta´´ a medidas que acelero.. en las demas marchas nada de nada, a ralentí tampoco y no pierde potencia ni nada de nada el motor.. me di cuenta porque iba sin musica en el coche y lo escuché sino no te das cuenta !!! nose de que puede ser y me tiene preocupado porque tengo qeu viajar ahora con el... !! lo llevo al taller y me dicen que lo tienen que mirar.. en la audi me dan cita para dentro de 1 semana larga..... aver si sabe alguien algo del tema !!
  6. La verdad esque es indignante ... siendo la marca que es y lo caros que son los puñeteros !! vete al conce y se pesao. dles que te mren lo de las ruedas porque no es normal !!! y lo de la luna pues bueno.. ya a llovido bastante.. pero tu sabes !! ahora lo mas importante es el ruido ese... ade+ los compadors tnemos la Ley de Garantia que es la que nos ampara como tal.. y en el caso de la compra de vehiculos, tenemos varias garantias.. como arreglar mientras cubra la garantia ( QUE ES LO QUE SIEMPRE HACEN) dandote 6 meses de garantia en lo cambiado.. cambio de vehiculo por otro igual. ( nunca lo hacen ) y que te devuelvan el dinero y ellos se quedan con el coche (que tampoco lo hacen) pero bueno.. jeje espero que te haya servido d algo mi coment. yo las pase canutas con un Leon FR que me compre y lo tuve q vender a los 6 mese pues me salio malisimo.. y estuve de abogados y todo para nada !! venga saludS a Ls FOreROs !!!
  7. al final era q la caja de cambios no tenia valvulina sufi
  8. estoy contigo Rioja .. mira anteriormente en mi casa se compro un A3 del modelo antiguo y nada mas sacarlo del conce. no le saltaba el turbo , el coche sonaba como un tractor y cogimos y el la feria del automovil que hacen tdos los años aqui en el palacio de exposiciones y congreso de sevilla plantamos el coche en la misma puerta de entrada lleno de carteles diciendo lo buenissima empresa q era audi que no se responsabilizaba de nada que a todo le daban larga y todo.. salio el direcctor general de audi y encma nos dice q eso no lopodemos hacer ... que tams dando una mala cara a la Marca.. QUE POCA VERGÜENZA !!!!! y sin embargo con un nissan almera que aun tenemos nos llego un dia una carta diciendo que llevaramos el coche al conce mas cercano porq habian vistoq los faros delanteros habian salido malo de fabrica y que fueramos ara cambiarlos... ESO DEBERIAN DE HACER CON LOS A3 CONEL PROBLEMA DE LA VENTANILLA QUE LOS MUY cab***ES SABEN QUE EXISTE ESE PROBLEMA Y NO PONEN NINGÚN REMEDIO.. PARA MI AUDI DESPUES DE TODO HA MUERTOO EN GRANDE... !!!!! NO SERÉ O KIEN HABLE BIEN DE LA MARCAA
  9. ami me paso una cosa asi. que e perdia liquido refrigerante... y cuando lo llevo a la casa AUDI porq estaba en garantia le quedaba mes y medio, le s dejo alli el coche y me llaman a las 2h y me dicen: que el bloque motor tiene un poro . q es problema de la fundicion y que naa que me l van a cambiar el motor entero.. asike.. me lo cambiaron y desde entonces perfec..
  10. lo he llevado a un taller no oficial y me dice el mecanico que puede ser la caja de cmbios y luego lo lleve al taller oficial AUDI y el mecanico m lo metio para dntro y lo probó el .. me dicen qe puede ser del embrague aunke lo descartaria. o de la caja de cambios que lo lleve para que le miren el nivel de aceite de la caja o a ver lo que es ¿¿?? tshh vaya telaa .. uno que se compra un coche bueno y lo cuida bien y le pasa de todo yluego te ves a los niñatos por ahi rebentando los coches y nunca les pasa nada.. en fin... aver que me dicen mñn que lo llevare a audi para que me miren eso ¿?¿ espero que no me cobre sino les dejo alli el coche .. xD !!
  11. ehi RIOJA lo del ruido ese como un tractor que era al acelerar ?? esque ami ayer me salio un ruido la mar de raro... que al acelerar parece el coch como si fuera un Formula uno to rebentao... suena un zumbido muy fuerte... pero si dejo el coche en punto muerto no sena nada.. el motor suena perfectamente.. era por saber si ati tb te pasaba eso y cuando lo arreglaste por cuanto te salio ??
  12. hola buenas .. escribo aqui para ver de que puede ser un ruido que me salio ayer en mi coche, tengo un A3 -- 2006 con 85.000km y ayer cuando me monte y pise el embrague note un crujido algo estraño. pero dije bueno.. seguidamente me dispuse a andar con el coche y a la hora d acelerar se escuchaba como un zumbido muy fuerte como un tractor y al coger una curva como que suena un silbido o algo asi y eso pasa solamente cuando hay alguna marcha puesta porque si acelero por ejemplo en 3ª y piso el embrague y lo pongo en punto muerto el ruido desaparece por completo... puede ser el embrague que este ya en sus ultimos dias ??? seria peligroso cogerel coche asi por romper alguna otra pieza?? necesito vuestra ayuda porque ya nose que hacer. quiero llevar una idea cuando vaya el lunes al taller. y cuanto me podria salir la broma .. gracias !!