Buenas compañeros
Por completar las opciones yo tengo una 143CV con cambio multitronic y tambien utliizo a menudo el tempomat.
Y no , yo no tuve la suerta de probarlos con dos rubias como las del compañero...
Al tener cambio automatico lo bueno es que por una parte cuando quieres mantener la velocidad , le das al boton y listo.
Si quires quitarlo, o bien le da a la palanca del tempomat hacia delante o bien pisas el freno.
Para activarlo de nuevo o bien le das a la palanca hacia ti , o bien aceleras y le das de nuevo al boton.
Creo que si le das a la planca hacia ti volvería hasta la velocidad que activaste por ultima vez
hasta qui como todos me imagino.
Pero si una vez activado le das a la palanca hacia arriba y la mantienes....agarrate bien que empieza la fiesta
El coche acelera con todo lo que tiene, baja marchas ( una o dos, no se...) y sale disparado. Al ser cambio automatico , de marchas ni hablamos. Solo fijate en el cuadro que no está el tema de los puntos para historias...
Si de la misma manera una vez está el tempomat activado y le das a la palanca del mismo hacia abajo y la mantienes, fiesta de nuevo pero a la inversa , ya que el coche se frena y bastante....( a mi el primer día me acojono un poco...)
Por tanto yo lo que hago si te sirve es que tanto para subir o bajar la velocidada del tempomat una vez activado, es ir dandole toques a la palanca hasta llegar a la velocidad que quiero.
Suelto la palanca y listo.
Espero que te sirva y a ver esas rubias por donde andan.... ( por probar el Veyron mas que otra cosa...ja,ja,ja...