Jump to content

marcazas

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de marcazas

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que despistado, no lei el post, la verdad que no tengo mucho tiempo para dedicale a esto. Gracias por lo de las llantas, preguntare a ver, y seguire buscando un poco mas en serio, por que son las llantas que me pide el coche a gritos. Saludos.
  2. Alvaro puede ser que tu coche salga este mes en clasicos exclusivos?
  3. Alvaro lo tienes precioso tio!!! una preguntilla, donde puedo conseguir esas llantas para mi coche en 5x112? es que ando buscando unas desde que compre mi coche, gracias...
  4. No, era por que las llantas eran de un golf 4, y la distancia es 5x110. Necesitaria unos adaptadores como bien me dijisteis.
  5. Ya veo ya. Estoy muy solito :crying_anim:
  6. Ya esta solucionado, menos mal, e desmontado la tapa y la caja del filtro y debajo se encuentra el mando del acelerador, estaba cojida la mariposa, solamente e tirado y ha vuelto al sitio, mañana mirare con mas detenmiento el por que. Espero que os sirva de algo esto, por lo menos ya sabemos donde se encuentra el cable, parece facil de cambiar. Saludos.
  7. Pues ayer pise a fondo, y me asuste por que se me quedo acelerado a tope y el cable no me regresaba, vamos que se quedo loco el acelerador, y a tope, tube que cortar el contacto, estube mirando pero era de noche, solo pude averiguar que el cable esta conectado a la parte del acelerador, supongo que se habra quedado atascado el cable o alguna palanca de la mariposa cojida. Alguien sabe como va cojido y por donde el cable del acelerador? Gracias.
  8. Bueno, pues ayer estube intentando colocarle las llantas que me prestaron y no me entraban, necesito unos adaptaores especiales, le faltaba muy poquito asi que, tendre que buscar otras. En cuanto sepa algo ya os contare pero sigo insistiendo en buscarme unas de 993 en 18, ojala y encuentre algo decente por ahi, hasta entonces pues.
  9. Ok, gracias, me gustaria probar unas 18 antes de comprarlas, para ver si toca y demas, a parte tenia pensado buscarme un kit decente de mortigudores y muelles, y con todo esto hay que calcular que luego vienen la sorpresas, asi que mañana le dire a mi primo que me preste sus zapatos, jeje. saludos.
  10. seguro que en 5x110 me sirven?? yo creo que no, pero bueno vosotros sois los expertos no?, jeje. E echo un chop de mi coche con esas llantas pero al intentar subirla me dice que es demasiado grande?...
  11. Por cierto, alguien sabe si las llantas de los a3 de segunda generacion llevan tornilleria 5x112? o llevan 5x110? gracias!!!!!
  12. Pues esas millemiglia son exactamente las que digo yo. Supongo que las habra con anclaje 5x112. Chama te e enviado un privado.
  13. Hola a todos, e pensado en ponerle a mi V8 4.2 unas llantas replica 993 , alguien sabe algo sobre los anclajes y donde podria conseguirlas , gracias.
  14. las bujias se cambiaron hace 2 meses, los cables los mirare mañana, pero creo que tiene mas pinta de algo de inyeccion.
  15. Hola, bueno pues ya tengo el coche en garaje, todo fue bien, solo que tiene algunas pegas sin "mucha importancia" , al salir a la autovia note tironcitos que apenas se notan pero que en el ordenador sube y baja notoriamente, yo tambien lo noto un poco y si estas pendiente se hace molesto, tambien hace un clak al salir, parar y girar, espero que sea una copela o trapecio o algo de este tipo, el lavafaros izq. no funciona, y tampoco la altura de faros, lo que mas me preocupa son los tirones. En cuanto le pegue una buena lavada le hago fotos y las cuelgo. Si alguien me puede orientar sobre el problema de los tirones se lo agradeceria. Saludos.