Jump to content

blanquita

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por blanquita

  1. No, no. Me acaba de llegar un mail de la agrupación de afectados por Volkswagen en que me dicen que el último día para admitir documentación es el día 31 de julio por lo que si puedo enviar todo lo que me piden antes del 31 entraría en la demanda colectiva. Si alguien más se lo esta pensando y pensaba que esta fuera de plazo que sepáis que aún podeis uniros tenéis hasta el 31 de julio y parece que hay muchas posibilidades de ganar o como mínimo llegar a un acuerdo a nuestro favor.
  2. Muchas gracias por la información.
  3. blanquita

    Reclamación Dieselgate

    Buenas noches. Estoy un poco pérdida ya que hace mucho que no entro en estos foros. Quería preguntar si se ha hablado del tema de las reclamaciones conjuntas por el tema del diésel gate. Yo hasta ahora lo veía bastante complicado y estaba muy desanimada, pero me están llegando noticias esperanzadoras y quería preguntaros si habéis reclamado?, si lo habéis hecho de una manera conjunta o individual? y como os esta yendo con la reclamación?? Aporto un enlace, sobre una noticia de una Federación de consumidores alemanes que ha presentado una macrodemanda contra Volkswagen y esta resultando ser la mayor presentada en Europa. Muchas gracias https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190721/afectados-europa-dieselgate-pediran-volkswagen-millones-indemnizacion/414959561_0.amp.html
  4. AlfonsoBI, me podrias informar un poco acerca de esta campaña que dices, de partida defectuosa de xenon. Mi A4 es de junio de 2009, ¿sabes si entra dentro de esta campaña? ¿te cambiaron las dos xenon? ¿corren con todos los gastos o te cobran la mano de obra?