Jump to content

Germany BCN

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Germany BCN

  1. Otro apoyo. Si sirve de ayuda mi padre tiene un pequeño taller en Terrassa, sobretodo especializado en eléctricidad, así que sé un poco como funcionan estos "lugares".
  2. Sr. V creo que has pasado de mi un poco, mira la página anterior. De momento no me veo en la lista...
  3. Se presenta el miembro numero 31 !!!!!, creo que ya tengo el logo, también un tanto soso pero ya mejorará...
  4. A mi también me ha vuelto a fallar, no se si tendrá algo que ver pero me ha dado la sensación que cuando falla siempre está el volante bloqueado o a punto de bloquearse, no sé... pero la verdad es que es un fallo increíble en un coche de esta categoría. Además lo de los tembleques al ralentí siguen igual. No se que hacer, alguien tiene alguna idea para solucionar el problema??????
  5. De los tembleques solo me han sabido decir que han limpiado algun tubo y han reprogramado la centralita que regula los gases de escape para mejorar el tema, parece ser que son provocados por una válvula que recupera gases de escape. La verdad es que lo hace menos pero de vez en cuando sobre todo en caliente sigue temblando un poquito. Perdona el retraso en la respuesta pero solo me puedo conectar a esta hora.
  6. Acabo de llegar del concesionario de recoger mi A4, lo tenía allí desde el martes por la mañana por el tema del mando y por los tembleques al ralentí, en lo del mando solo me han dicho que han reprogramado la centralita del comfort... Las veces que he abierto aún no ha fallado, pero por la forma de explicarme la reparación que han hecho creo que volverá a fallar, hoy estoy un poco pesimista pero despues de esperar 3 dias por un trabajo de 5 minutos es para estarlo.
  7. Una vueltecita por ASI antes de ir a la cama nunca viene mal. Abuelo: Tengo un 2.0 TDI desde el 3 de febrero, 3000km ya !!!!!!!!!!!! Va de coj...... Ah! aunque en mi firma no lo pone soy de Terrassa, Barcelona.
  8. A mi me falla exáctamente lo mismo cuando al coche le da la gana, mañana lo dejo en el conce para esto y para solucionar lo de los tembleques al ralentí. Mañana os cuento pero creo que lo del mando aún no tienen claro que hay que hacer... Ya veremos.
  9. Superpetrolier: Tengo el B7 desde hace 2 semanas y me ha fallado 4 veces el mando, creía que era solo uno pero hoy mismo he probado con los dos y me sucede el mismo fallo, no abre ni cierra, en cambio desde la cerradura sí que se abre y se activa la alarma. Tendremos que ir al conce, no nos queda otro remedio. Por cierto os debo unas fotitos, mañana las cuelgo.
  10. Casi sin uñas ni dedos por los nervios... Espero a mi 2.0 TDI berlina para la semana que viene o como mucho la primera de febrero, siempre según el comercial del conce.
  11. JAV, AL VER LAS FOTOS ME HAS HECHO UN POCO DE ENVIDIA (SANA EH!!), AHORA AÚN TENGO MÁS GANAS DE QUE ME LLAMEN PARA IR A RECOGER EL MÍO, SERÁ IDÉNTICO AL TUYO PERO GRIS MERCURIO. ESPERO A FINALES DE ENERO. QUÉ PASADA DE COCHE, MENUDA ELECCIÓN HEMOS HECHO!!!!!!!!!!
  12. LO MEJOR QUE PUEDO VER EN LA FOTO ES EL ESCUDO DE TU PECHO. POR CIERTO, QUE COLOR MÁS RARO EL JACK DANIELS.
  13. CUANDO ME LO ENTREGUEN (ESPERO QUE PRONTO) PAGARÉ 34500 € POR: PACK S LINE PINTURA MET. TECHO ELÉCTRICO REPOSABRAZOS DEL. ASIENTO TRASERO ABATIBLE VOLANTE MULTIFUNCIÓN ESPEJOS PLEGABLES ELÉCTR. CORTINILLA ELÉCTR. CREO QUE ME HAN HECHO UN 8% MÁS O MENOS. AL FINAL CREO QUE ES UN BUÉN PRECIO, POR LO MENOS POR LOS CONCESIONARIOS QUE HE PODIDO IR COMO MÁXIMO ME HACÍAN UN 7% PERO AL FINAL GRACIAS A LA MEDIACIÓN DE UN FAMILIAR "MUY ENROLLADO" LE SAQUÉ EL 8%.
  14. LA VERDAD ES QUE SON MÁS ESPECTACULARES LAS DE 18" 5 RADIOS, PERO A MÍ SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS 9 BRAZOS DEL S LINE ASÍ QUE NO LAS HE CAMBIADO. PORQUÉ DICES QUE ES EXAGERADO 235?, LOS NÚMEROS DEL COCHE EN CUANTO A ACELERACIÓN, CONSUMO Y RECUPERACIONES PRÁCTICAMENTE NO VARÍAN, ADEMÁS LE DAN UN AIRE DEPORTIVO INCREÍBLE! SIN ESAS RUEDAS NO SERÍA LO MISMO... SI NO ES MUCHO PREGUNTAR, QUÉ PLAZO TE HAN DADO Y QUÉ PRECIO?
  15. Si no me han engañado, que creo que no, lleva los 235/45/R17 con llanta de 9 brazos idéntica al anterior modelo. Si entras en la wed de alemania www.audi.de y configuras verás que ahí sí que pone el tamaño correcto. Sería un atraso reducir el calzado en un modelo nuevo, no?
  16. El plazo de entrega oficial es para la 1ª semana de febrero pero creo que se adelantará (igual estoy soñando) pues el comercial que me lo ha vendido lo ha puesto como vehiculo prioritario en el pedido y puede que para la última semana de enero ya lo disfrute, ya veremos. Ah, por cierto lo pedí la última semana de noviembre en Barcelona. I a tí, qué plazo?
  17. Feliz 2005!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos. Me he comprado un A4 2.0 TDI S line nuevo y aún no he visto ninguna foto del acabado Sline completo, alguien sabe donde hay alguna en internet? Por cierto, he probado el A4 2.0 TDI y va de fábula, parece un gasolina, llega hasta 5000rpm!!!!!!!!!!.