Jump to content

edmundo

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de edmundo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien Por cierto edmundo, tu forma de escribir me resulta familiar, puede ser que frecuentes otros foros, ciclismo, fotografia.... Jeje la verdad es que no , soy mad de leer que de escribir , pero bueno el paro y el tiempo libre es loq ue tiene jeejje bye. Bueno, eso seria antes, ahora con la papelería, ni hay parao ni tiempo libre... Pues estoy convencido que te conozco de algo.... Tienes suerte socio con tener una empresa y que te vaaya bien , mi hija cerro un pub hace 1 semana , ta la cosa mu malamente. bye
  2. mu malamente esta la cosa , animo al final saldremos todos adelante
  3. Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien Por cierto edmundo, tu forma de escribir me resulta familiar, puede ser que frecuentes otros foros, ciclismo, fotografia.... Jeje la verdad es que no , soy mad de leer que de escribir , pero bueno el paro y el tiempo libre es loq ue tiene jeejje bye.
  4. Muchos animos y paciencia.
  5. Vaya edmundo, las horas previas al resultado lo pasarias fatal. Bueno si , lo pase un poco mal , pero lo importante de todo es que ahora estemos todos bien
  6. edmundo

    Anecdota graciosa

    Pero esto es verdad
  7. Siempre me fio mas de los conces
  8. Alber he hablado con un amigo de tu zona y me ha comentado que si necesitas ayuda te la ofrecen desinteresadamente , es una rehabilitacion de los servicios sociales de la comunidad, suena un poco mal , pero son gente totalmente normal , como tu y como yo , te paso los datos , animo !
  9. Cuando e leido lo del pinchazo me he acordado de una cosa que me paso a mi , me hicieron un analisis de sangre de muchas cosas y di negativo en la analitica de SIDA , que aliviooo ! cual era tu problema ? bueno lo importante es que estes recuperada . :crying_anim:
  10. Y dale. Tampoco es que Albert Park, sea el circuito mas exigente para un piloto. Los Brawn estan muy por encima del resto, no me vale el ejemplo. Vimos fallos como el de Nelsinho, o grandes remontadas como la de Hamilton. ¿Tu crees que el piloto no tiene algo mas que decir este año respecto a los anteriores?
  11. edmundo

    Hilo de mascotas

    Este es LOL, mi huron. Cuidado con el que es neoyorkino
  12. edmundo

    Ayuda!

    Ah no ¡claro! Si ves que tal haces como un gracioso que cuando terminamos la terapia y nos dieron el alta dijo: "ahora iros a celebrarlo con un brindis de champan!!!" Casi nos meamos de la risa los alli presentes.
  13. edmundo

    Ayuda!

    ¿Eso me lo estás diciendo a mí? Supongo que si. Plantarte en un hilo a dar animos a un alcoholico y en otro a hacer apologia del consumo de drogas, es de una hipocresia supina. Quiero imaginar que hace gala de una ironia muy fina, aun asi roza el cinismo. Imaginas bien edmundo, es lo que se llama "saber leer entrelíneas" Ya, pero es que a lo mejor la ironia (de serlo) encierra frivolidad. Y permitame que personalmente, y mas despues de leerle en otro hilo, no le encuentre maldita la gracia.
  14. edmundo

    Ayuda!

    ¿Eso me lo estás diciendo a mí? Supongo que si. Plantarte en un hilo a dar animos a un alcoholico y en otro a hacer apologia del consumo de drogas, es de una hipocresia supina. Quiero imaginar que hace gala de una ironia muy fina, aun asi roza el cinismo.