Jump to content

AlbertoMar

Miembros
  • Mensajes

    156
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AlbertoMar

  • Cumpleaños 05/18/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de AlbertoMar

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mí me suena a "chinisimo"!!! No me creo que un B6 o un B7 sin golpes salga así de fábrica. Vamos, más que no me lo creo, y conociendo los sistemas de producción que hay en Inglostad ya te digo es que es IMPOSIBLE, porque o no sale ninguno o salen todos... Otra cosa es que le hayan dado un golpe en el transporte y hayan arreglado una aleta sin que se entere el futuro cliente (que ocurrir, ocurre). Si el coche al bajarlo queda con una rueda más salida que otra, llévalo a la Audi porque algo no cuadra (nunca mejor dicho)..
  2. LA diferencia es que por 500 o 600 euros le haces una repro. al TFSI y entonces el V6 ni te huele vamos...
  3. Doy fe que el coche existe!!!, Lo he visto y lo he tocado.... ....una maravilla como suena ese 2.7 TDI....
  4. Ya eres la envidia de la Comunidad!!! me encanta que un vecino tenga tal pepino!!! El finde que viene cambio paella por vuelta en S5...
  5. compra un TFSi y déjate de motores descatalogados, lentos y gastones...
  6. Hola a todos, hoy 2 de dicienbre de 2010 y voy peor que en el 2009. pense que el nuevo año me iba a motivar para derjar el alcohol, pero no ha sido así. mi vida sigue siendo una m****, y hoy 2 de diciembre de 2010, sigo veviendo y lo peor de todo, es que me da lo mismo. mi mujer me ha dejado, mi vida es una m****, llevo 5 macallans en 2 horas.. y que? me importa un huevo... Ya se que muchos no entenderan este post, mi mujer tampoco lo entederia, y la amifga de mi mujer menos, ella me llamaba friky y su amiga, mejor no hablo de su amiga, ahoira mismo no estoy capacitado.. Romulo, hazme ver la luz... Este hilo lo dejamos en su día, pero ya es hora de cerrar algo manifiestamente FALSO sobre un tema tan SERIO. NO se burle de esta forma, por favor.
  7. Hoy ya todos los preparadores reprograman el DSG: APR, GIAC, UNITRONIC, REVO, TLR.
  8. En Las Palmas tienes Unitronic!!!
  9. Este post merece mi intervención, pero sólo porque eres tú y porque es un 2.0TFSI Brutal tío, simplemente brutal.. ya tengo ganas de probarlo y ver si suena o no suena.... Nos vemos pronto...
  10. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que se siente uno bien viendo que alguien le escucha. Edmundo, me siento identificado contigo, creo que sabes perfectamente por lo que he pasado. De momento no me siento con ganas de escribir más, me siento hasta ridículo, pero bueno, tengo que afrontarlo. Gracias por vuestros ánimos.
  11. Siento que necesito contaros esto, aprovechando el anonimato me sera mas fácil, os pido perdón por adelantado pero necesito deshagorame y vosotros que sois como una familia se que me entendereis Durante todo este tiempo de abandono social a tiempo completo, he tenido tiempo para sentarme y lanzar una mirada retrospectiva para analizar la evolucion de mi vida, y mas concretamente, de mis relaciones sociales y la interacción con el resto de individuos. La conclusión a la que he llegado ha sido clara: no encajo en la sociedad. El alcoholismo ha sido la excusa en la que me he escudado toda la vida para "justificar" toda clase de actos incoherentes, absurdos y grotescos, situaciones esperpenticas y demas. Pero me he dado cuenta de que el alcohol no es la causa sino la consecuencia del problema, no soy capaz de aceptar al resto de personas como seres iguales o superiores a mi (salvo unas pequeñas excepciones) sino que desprecio a casi todos y cada uno de mis conocidos y amigos. Hasta ahora he podido escalar en la sociedad y en la vida gracias a una mentira constante. He estado disimulando todo el tiempo que la gente me cae bien y que me interesa lo que me cuentan, y si os digo la verdad mentir durante tanto tiempo es agotador. No se si sera fruto de esa mentira, pero a veces me manifiestaba a la gente como muy alegre, amistoso, con liderazgo, carismatico, hablador, etc. Y otras veces era capaz de juntarme con varios amigos y no hablar casi nada con casi nadie, me aburrian todos y no tenia ganas de nada mas que de beber. Y eso hacia beber, y beber hasta que perdia la nocion de la realidad y me creaba un mundo donde yo estaba agusto por no ser consciente de nada. Al no haber nada de que aburrirme, no me aburria. El problema es que eso era lo que pasaba dentro de mi cabeza, pero mi imagen al exterior era totalmente distinta, pues salian todos los demonios que llevo dentro y dejaba escapar toda la m**** que pienso sobre toda la gente, despreciando y decpecionando a todos aquellos que me rodeaban en ese momento. He desvelado secretos en publico para culpar o ridiculizar a gente con la que no tenia nada en contra, a inventarme cosas realmente absurdas para conseguir ese mismo fin, y todo ello borracho. En fin, ahora lo que no tengo tan claro es si soy capaz de volver a integrarme en la sociedad. Todos me dan asco y me aburren, de intentar hacerlo acabaria otra vez en la misma espiral de alcohol y de desprecio publico. Es por esto por lo que, acudo a vosotros para tener perspectivas de todo tipo: ¿debo intentar integrarme? ¿debo ir al psicologo/psiquiatra?
  12. Ahi está Puffy, lo que yo digo, que porsupuesto que lo vamos a querer igual, es un hijo, pero siempre tendremos nuestras preferencias sobre como queremos que sea en la vida, y de momento nadie ha dicho que preferiria que su hijo/a fuese homos..ual.... Bueno yo hasta ahora no he intervenido porque con este tema me pongo malo, pero bueno voy a hacerlo: yo prefiero que mis hij@s sean Heteros..uales. Estoy con vosotros dos. Yo esto de la homos..ualidad exacerbada que se vive hoy en dia no lo entiendo.. Parece que esté de moda ser homos..ual.. y vamos, si me sale un hijo o hija homos..ual tampoco lo voy a llevar al medico, basicamente porque no tiene cura, pero que no me va a gustar ya os lo aseguro. Es totalmente anti-natura y negar eso es como negar la existencia del sistema solar. Yo estudie en un colegio religioso y allí habian curas que era evidente que eran homos..uales, supongo que eso me debio crear cierto trauma con el tema, sobretodo porque vi como abusaba un profesor de un compañero de clase, vamos lo vi yo y 5 más. Afortunadamente, ese profesor acabo fuera del colegio y en manos de la justicia.. nunca se supo que paso con el, ya se encargaron el resto de curas de "taparlo". Lo debieron enviar a las misiones a seguir con sus "historias" Es mi opinión, y respeto la de todo el mundo, allá cada uno con su vida, que yo ya tengo bastante con la mía. Cada uno que haga lo que quiera mientras no me afecte, pero eso no quita que no me guste. Y sobre lo de que un niño tenga a su papi Manuel y su mami Paco.. mejor no opino. COmo he dicho es mi opinion, para lo bueno y para lo malo.
  13. A mi en el conce oficial me cobraron unos 310€. Fue en Catalunya wagen si no recuerdo mal. Es que he ido probando varios conces. y de momento el más barato el de Granollers. Prades. Lo peor es el medio de transporte desde allí.
  14. Hola vigoro te ha quedado muy guapo el coche, sobretodo después de lo de la vecina http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=182408&hl= Dime que compañia tenias a ver si es mapfre como la mia..pq yo tb le quiero tangar unas llantas nuevas. Que yo no era partidario, pero viendo q a ti te salen las cosas para que gastarse 3000 eurazos como allblack y su cambio de color pudiendolo hacer gratis.. Mira vigoro, con todo el respeto a este foro y a sus foreros, no entiendo como puede ser que un estafador como tu esté en este foro. Ya dije que yo trabajo en el mundo de los seguros y desde el primer momento vi claro por donde iban los tiros. No se como se la has metido al pardillo del perito, pero vamos, a mí te aseguro que no me la metías tan fácilmente.. Ahora va a resultar que el hijo de la vecina tenia hasta razón..
  15. Tengo a un amigo que le pasaba esto y era la valvula de descarga del turbo. La válvula rompio y no llegaba nunca a la presion demandada por la centralita. Creo recordar que puso una Forge y el coche volvio a funcionar perfectamente. Has notado que el coche ande algo menos? El lo descubrió así y al meterle el VagCom le salio el fallo que tu dices..