Jump to content

mikaiser

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mikaiser

  1. Bueno por fin me han dado presupuesto. Segun ellos 900 pavos. Les pregunto si estan seguros y que si. 640 el aparato y el resto mano de obra. Yo creo que ese es el precio del que habia hasta ahora. Esta claro que o no se enteran en el conce o de 365 euros de fabrica a 900 no se yo. Voy a preguntar en mas sitios. Este precio sale en el configurador de Audi: 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 365,00 EUR
  2. Hola AMR. Ya tengo mis 500 km y la verdad que va genial y aun me cae la baba. Me paso lo mismo con los mosquitos, pero una buena lavada y listo. Que lo pases muy bien en tus vacaciones por mi tierra. No dejes de visitar Cudillero. Si quieres alguna recomendacion ya sabes.
  3. 1.Renault 9 Spring 2.Mitsubishi Cordia Turbo 3.Pontiac Lemans LE (vamos un Opel Kadett aqui en España) 4.Mercedes 190 Diesel 5.Seat Toledo TDI
  4. AMR, ayer fui a recoger mi coche y el tuyo estaba justo detras del mio. Casi me equivoco jajjaa. Al mio le hice ayer unos 50 km y este fin de semana me voy a Denia y asi lo disfruto un poco, que pasada. Ya pondre unas fotitas. Que te llegue pronto el sabado.
  5. enhorabuena. Creo que es el precio mas espectacular que he visto. Me imagino que sea coche en stock.
  6. muy chulo AMR. El mio es mas modesto, jajaja, pero un A4. Ya subire fotos en cuanto tenga el mio. Espero que mañana.
  7. Esta semanita me entregan el coche. Ya lo he pagado. Por finnnnnnnnnnn.
  8. La semana que viene ire al concesionario a recoger mi coche y preguntare sobre esto. Yo tengo un catalogo de accesorios de recambios oficiales de Audi y viene el manos libres basico, por lo que entiendo se pueda instalar a posteriori. Preguntare por precios y os detallo.
  9. Estoy de acuerdo contigo. De todas maneras es un defecto muy comun en la mayoria de las berlinas actuales, ya no se si es porque los motores no se oyen y entonces solo oimos el viento......Yo probe varios coches antes de decidrime por el A4 ((que era el que queria desde el principio) y el unico que tiene bien resuelto el tema es el Citroen C5. Bueno se soluciona con la radio
  10. jaja. AMR. Yo aqui sigo con la sorpresa como si fuera mi niño. Una cosa si te pregunto, te ha dado fecha de entrega? es que ahora mismo estoy en Estados Unidos por trabajo y no vuelvo hasta junio. Este foro me hace mas facil la espera.
  11. Hola AMR. El comercial no me ha llamado. No creo que sea MY2010, pero ya prefiero esperar y que se sorpresa. La verdad es que por lo unico que me molaria que fuera 2010 es por los leds. El resto me da igual. Que nos sea leve la espera. Si se algo ya lo posteo.
  12. ya esta mi negrito en produccion finalizada. Ahora ya me entran los nervios de verdad.
  13. Sabeis si hay embellecedores como estos para las salidas de aire dcha e izauierda?
  14. no un berlina multitronic sale mas o menos lo mismo que un Avant. 34040 sin nada el berlina multitronic y 33600 un avant sin nada.
  15. a mi me parece bien, yo he pedido un A4 berlina multitronic practicamente con el mismo equipamiento y me han dado 32700. un saludo,
  16. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy un programa de ayudas directas para la compra de automóviles de 2.000 euros por vehículo, cofinanciado por el Ejecutivo central (500 euros), las comunidades autónomas (500 euros) y los fabricantes de coches (1.000 euros). El programa, denominado Plan 2000E, entrará en vigor "con carácter inmediato", el próximo 1 de junio, tendrá una duración de un año y estará limitado a 200.000 operaciones. Primará la adquisición de los vehículos menos contaminantes y será incompatible con el Plan VIVE. Zapatero, que realizó este anuncio en el Debate sobre el estado de la Nación, explicó que el objetivo de esta iniciativa es "mejorar la eficiencia del parque de vehículos español, y la actividad y el empleo en el sector" del automóvil. El presupuesto del Gobierno central para el programa asciende a cien millones de euros. El jefe del Ejecutivo avanzó que propondrá este plan a las comunidades autónomas, en una reunión convocada por Industria el próximo jueves, al tiempo que destacó la "buena disposición" del sector para la implementación de un programa que definió como "de apoyo directo" y "con carácter inmediato". Podrán disfrutar de las ayudas directas particulares, autónomos y pymes que compren un vehículo con un precio máximo de 30.000 euros, en sustitución de otro coche destinado al achatarramiento. El resto de las condiciones se determinarán conjuntamente con las comunidades autónomas, pero siempre con el criterio de las emisiones de CO2.
  17. Pepelu, lo que he leido del plan prever: http://www.lasprovincias.es/valencia/20090...0905081407.html
  18. Pepelu. Yo me visite todos los concesionarios de Valencia y alrededores (Talleres Xativa, Gandia Motors, Ausina) y el que mejor relacion calidad precio encontre fue en Levante Wagen. El precio no se iba mucho de uno a otro, pLevante Wagen fue el mas bajo y ademas consegui algunos regalillos que en los otros sitios no me daban (escapes y faros antiniebla cromados, tornillos de seguridad). Estoy de acuerdo contigo en que la tasacion de los coches es pesima. A mi en Levante Wagen y Autoval 1500 euros y en Chuyval 1000 euros. Al final he vendido el coche por mi cuenta en 3500 euros (un Toledo del 2001)y la persona que me lo ha comprado me ha dado una señal y espera a que me entreguen el mio, que ya sera en breve. Si quieres me dices tu configuracon y se lo comento a mi comercial. La verdad es que despues de 2 meses negociando hay buen rollo.
  19. Segun se dice el hold assist es incompatible con el start stop del modelo 2010. El precio me parece muy bien.
  20. Pues seguro que el coche nos llega a la vez. Yo hasta el momento estoy muy contento con el trato de Levante Wagen. Yo tambien estuve en el concesionario que comentas con suspension de pagos. A mi me llego un correo de autodescuentos.com comentandome lo del concesionario en suspension de pagos y recomendame otro. Bueno pues lo dicho. Igual coinicdimos el dia de la entrega en el conce.
  21. Hola Pucelano. Gracias por la info. ¿Sabes a partir de qué semana de produccion comienzan estos cambios? jod** el mio ha entrado hoy en produccion y habia pedido los xenon. Me parece que no voy a tener suerte. Bueno solo con poder comprarme el A$ ya es suerte jajaja.
  22. Por cierto AMR me acabo de dar cuenta que eres de Valencia. Yo tambien. ¿Donde te has pillado el cohe tu? Yo en Levante Wagen.
  23. Hola AMR. Conocia la historia de la fabricacion de los coches en lunes. Bueno ya nos queda menos para empezar a disfrutar. En mi caso es mi primer Audi. Tengo muchisimas ganas.
  24. Hola. Que subidon. Ya queda menos. Mi coche ha entrada en produccion.
  25. no son autodireccionables. Es una opcion a los faron xenon. Hay un enlace abierto con fotos de varios colores, entre ellos el negro brillante.