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leniscaptor

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    lima
  1. No se si 52 litros o 13galones aprox. sean suficientes para un A8 pero hay tanques mas grandes se colocan en la maletera o segun el tipo de tanque puede ir donde va la llanta de repuesto (parte baja del auto), el rendimiento, en teoria, tu A8 debe darte por galon de GLP los mismos km que por galon de gasolina antes de la conversion, en Peru se debe poner en regla toda documentacion que cambia las especifiaciones originales del vehiculo el tramite dura un par de semanas y cuesta unos 30 euros, a proposito a mi me costo la conversion a GLP unos 600 euros, a cambio del GNV la conversion cuesta m
  2. Hola un saludo desde Peru, hace mucho que no posteo en este foro, pero por motivos de urgencia tengo que hacerlo, para resumir: hace un buen tiempo mi Audi 100 o 5000s del 84 (america) murio, ya que el distribuidor kjetronic se malogro y aqui no existen estos repuestos y si me lo importan pues me sale al costo que compre en audi, finalmente me decidi cambiarlo a GLP o propano, pues solo comentarles que lleva una semana el unico problema que tengo es que el auto calienta mas que en gasolina, segun vi en internet las curvas de temperatura se elevan en 200°C mas alto, ahora mi pregunta son: -El
  3. Hace mucho que quiero comprar un auto en españa, lo malo es que aqui en peru solo podemos importar autos del 2005 para adelante por las legislacion que existe, aqui los AUDIs como ya lo comente son un tanto esasos y modelos quattro mucho menos solo hay modelos actuales, yo imagino que tu auto debe verse como un A6 con interiores en madera, espectacular! felicidades a cuidarlo y mimarlo, eso es algo que nunca he visto en lima, los A4 si son un tanto comunes y el modelo mas barato los A3....
  4. No nalimo no soy mecanico en realidad soy ing. quimico jeje y la reparacion del motor si lo estoy haciendo en un taller en donde hay un mecanico que sabe de estas cosas, sin embargo al no haber muchos mecanicos yo mismo hago algunas cosas, por ejemplo yo repare el motor electrico de arranque que trae esta maquina que es un BOSH, y cosas de electrica que tambien tengo conocimientos y de hidraulica, que yo considero son cosas basicas, ademas me ahorro un monton de plata, por ejemplo el motor de arranque BOSH me cotizo en 600 Euros, me dijeron que era hora de cambiarlo, como yo no estuve dispuest
  5. Para los interesados he subido la prueba del inyector bosch modelo BOSH 0437 502 023 que trae original mi Audi 5000s del año 84 los cuales he cambiado por BOSH 0437 502 047 Si alguien me puede confirmar que estos trabajan de la misma forma, se los agradeceria. (ya que no pude conseguir el 023)
  6. Estimado nalimo aqui te pongo la foto que me pediste, voy a buscar el Kraft SAE 10W rojo, ya que en lima aveces es dificil consegir cosas para autos europeos, por ejemplo estoy actualmente haciendole un mentenimiento a la "culata" nose como le llaman en España, a proposito de que parte de españa eres?, pero bueno y no consigo uno de los empaques, ya pondre mi experiencia en la reparacion de este motor de 5 cilindros con fotos y todo.
  7. nalimo hola que tal, si en efecto el teflon ayuda mucho ya que soporta temperatura, lo pongo por fuera envolviendo todo, lamentablemente yo tampoco tengo la llave para esto, pero si lo puedo sacar con una "planchita" de metal del grosor que le haga a la ranura, la primera vez si lo saque como tu, con punzon, pero una vez que lo sacas por primera vez despues ya sale con la plancha de metal que yo me he fabricado en cuanto lo tenga le pondre una foto pero ya te imaginas que facil es construir un desarmador plano con una punta muy ancha jeje. Saludos amigo, otro detalle en otro foro usan el sigu
  8. Saludos al foro espero que todos esten bien, intento subir un tutorial pero nose como, pero aqui van las imagenes: Saludos desde Peru
  9. peagfe_vk en efecto!! tienes razon, lo acabo de probar y es para eso es el seguro de niños, se deshabilitan las partes posteriores , yo he perdido contacto con la persona que me lo vendio pues precisamente lo vendio por viaje a USA y si no fuera por ustedes no me entero en el manual no figura al detalle los botones del panel de control. me dices que tu Audi 100 no es igual a este panel y mencionas un Toledo podrias detallarme a que se debe la diferencia es un modelo que no habia oido, el mio es 5000s del 84 es un modelo de USA ya que aqui en Peru si los autos no son de japon, china, korea son
  10. espyke, uno era para un amplificador que adiciono el que me vendió el auto, pero ya lo deshabilite, y el otro siempre estuvo desabilitado, mi pregunta apuntaba al origen, es decir, originalmente estaban destinados a alguna funcion?... y bueno debes tener razon al decir que no venian de fabrica, es decir los botones que estan encima de esos, que son solo cuadros, son para agregar alguna funcion que me haga falta?, mi duda surgio al ver el logo de Audi, los 4 aritos detras de los switch: negro y amarillo, por eso crei que venian de fabrica... gracias por tu aporte
  11. Exelentes fotos Oyi, aunque la playa sea artificial la foto quedo espectacular!!! yo crei que era una foto de algun comercial de AUDI que ponias en la firma ahora sabemos la historia...y la proxima ponte de frente... Exelente puesta de sol aunque la foto salio borroza no se ve el audi en su majestuosidad, y de las fotos con paisaje me gusto mas la segunda con la montaña de fondo, excelente en verdad.... Expertos una consulta rapida, aqui les pongo la foto de mi tablero (esta sucia porque es la foto del dia que me entregaron el audi 100 ), la flecha señana un boton que no se para que sir
  12. Impresionantes fotos Estornino, se ve que te gusta trepar, ya lo creo que eres montañista, de casualidad viste la pelicula Limite vertical? jejeje me gusto mas la foto que tocas las nubes: 09-05-09.Pico Sieiro Aqui una de bajada, de regreso a casa nos paso un Hyunday SantaFe a 140km/h o mas porque yo hiba a 100km/h ahora solo falta que Oyi, la reyna ponga una foto con el Audi!!
  13. disculpa Oyi, como sabras soy nuevo aqui, no sabia que se trataba de una damisela !!! Aqui en lima tenemos varios paisajes ya que abarcamos desde los 0 msnm (oceano pacifico) hasta los 3000msnm y a 4 horas de lima podriamos llegar a los 5000msnm donde si hay nieve, luego se podria pasar la cordillera hasta la selva amazonica donde el clima es tropical con temperatura de 25 a 30°C, pero eso tomaria mas tiempo unas 8 horas, una vez que el motor este OK, ya posteare las fotos al respecto on la travesia.. aver si ponen una foto de Galicia o Mallorca pues no tengo idea como es, si hay un Audi e
  14. Amigo Oyi, yo diria lo mismo por tu Audi quattro de 160CV ...aqui es dificil encontrarse con un quattro
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