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Opi

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About Opi

  • Birthday 08/03/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Majadahonda (madrid)
  1. Jajjajaja y que lo digas! justo hoy le he puesto unas OZ superturismo en 18 con 225-40-18 y mi cartera es como un agujero negro! Mañana me lo llevo a su primer viaje largo, me he comprado una bateria nueva, un repsol 10w40 multivalvulas, unos discos delanteros bosch mas pastillas ferodo, un metal lube para motores (al carter) una radio alpine ute 81 unos altavoces de 10 y un monton de pijadas mas, y cosas para lavarlo y pulirlo. Le voy a cambiar el aceite en cuanto llegue y le metere el metal lube mas gasofa del 98, de la guena, para asi notar luego una buena diferencia (el aceite que lleva ahora es muy liquido y esta un poco por encima de nivel, de rellenar y mezclar supongo, ademas esta ya negro) le voy a sustituir el refrigerante y el liquido de dirección (¿alguien sabe como cambiarlo facilmente?) tambien estoy buscando los paragolpes del rs4, ya que los que lleva, estan mal de pintura y al delantero le falta un cacho, pero claro, mi cartera esta implosionada, asi que poco a poco, aunque si alguien sabe de algunos baratillos y en azul oscuro pueeeeees.... El coche es una pasada, hoy lo he traido con las ruedas nuevas y es otro mundo, aunque las gomas de los trapecios y suspension estan mal, al igual que los amortiguadores, aunque al conducirlo si me dices que estan nuevos me lo creo, es muy firme y estable, pero los badenes es suave (en el Coupe llevo Koni duros atras y estoy acostumbrado a lo peor, supongo que eso influye) los discos estan alabeados, pero los he visto hoy y estan nuevos, por los sintomas (vibraciones en frenadas medias/fuertes, no es el abs) supongo lo de que esten doblados, porque no creo que las vibraciones sean de suspensión, por mal que este no? Bueno, os pido perdón por lo de las fotos, hoy tampoco tengo, pero en cuanto este llegue y lo tenga listo os pondre un buen puñado! Muchas gracias a todos por las respuestas!
  2. Jajaja jod** que bien! por fin me pasa algo bueno c***! muchas gracias compi, mirare lo de los ricos ya mismo, y las fotos las teneis aqui ipso facto!. Por cierto, estos 180cv a cuanto estan cotizados mas o menos?
  3. Pues ese es el asunto compi, que no lo se todo, el codigo de motor es AJL, es manual de cinco velocidades, creo que lleva asientos sport, pero no de cuero, son electricos de movimiento, y tienen los lumbares grandes,y volante creo, lleva en el palo central de abajo el simbolito, aunque esta machacado. El conector es uno de superficie, azul, que esta donde el cenicero de atras, en la moldura central que va hasta el cambio, justo al lado del cenicero, es una de 12 o 15 pines creo. Muchas gracias, mañana le hare unas cosillas y subo unas fotos, que aun ni lo he lavado! Edit: podria llevar suspension mejorada?
  4. Buenas a todos, llevo ya algun tiempo en el subforo de clasicos ya que tengo un Coupe viejuno, pero necesitaba un coche familiar con traccion total y claro, pues Audi. Mi modelo favorito de los Avant siempre ha sido el b5, y si lo hubiera habido en coupe me habria pillado uno sin dudarlo, pero claro, no lo hay. Asi que antesdeayer despues de llevar buscando mucho tiempo por una buena unidad vi en milanuncios uno que no habia visto antes, y es que estaba todo mal escrito y no salia nunca en las busquedas que hacia, estaba relativamente cerca de mi casa y a la mañana siguiente me fui a verlo. El coche es un 1.8 turbo del 99 con 190.000km, tiene el embrague mas bimasa recien cambiado y traccion quattro, lo que mas me mosqueó es que el vendedor me decia que tenia 180cv sin repro, pero en la ficha tecnica ponia 132kw, el coche esta "relativamente" bien, tiene algunos desperfectos de chapa, le falta el borde inferior del paragolpes delantero, la luz del cuadro no va de noche, ordenador de a bordo del cuadro tiene la pantalla mal , la transmisión delantera derecha suena un poco, el plastico central donde va el freno de mano tiene una raja ( por cierto, sabeis para que sirve la clavija electrica que sale al final de la moldura,al lado del cenicero? ¿es algo de audio?) el botón del freno de mano esta ya blanco, el volante esta pelado (¿es normal o me asusto?) y por lo demas bien, mecanicamente va bien, no se calienta nada, el turbo suena bien,tapiceria bien, los asientos delanteros estan los dos fijos, para moverlos alante atras es un infierno, son de los electricos sin calefacción (son las gomitas esas de colores no?) la bateria si que esta ya para cambiar, tiene algun llantazo leve y tal, pero el coche me gusta mucho, y como anda el cab***. Nada mas comprar el coche me vine directamente aqui y estuve viendo hilos que decian que este coche era raro, y aparte del turbo me gustaria saber si llevaba algo mas, lei algo sobre suspensiones especiales, el volante y demas, ¿alguien sabe algo?. La verdad es que estoy encantado con el coche, esta semana le cambiare el aceite, todos los filtros, todos los liquidos (cambio, caja, refrigerante, frenos) hoy le he hechado el Metal Lube especial para gasolina, el problema es que cunado llegue a la gasolinera (me perdi y pense que no llegaba) solo habia del 95, y ademas derrame un poco de aditivo al hecharlo (¿os pasa a vosotros al hechar aditivos?) lleva ruedas malas, delante lleva michelin, ok, pero son del 2006, flancos cuarteados y tienen menos del 25% y las traseras ni me acuerdo de la marca pero eran chinas de nombre gracioso, y ademas estan gastadas, tambien le suena un poco el motor de arranque. El coche tiene llantas de 16 y barras laterales de techo, mi intencion es ponerle una bola, ya he mirado referencias y si que las hay, ¿alguno lleva? He estado mirando un kit especifico de admisión directa y me sale por 150 euros, tambien tengo pensado hacerle la repro y meterle manguitos de silicona, el tema frenos tengo que mirar unos EBC, discos semiperforados, pastillas de competi y latiguillos metalicos, pero claro, todo esto poco a poco que despues del capricho me he quedado pelao y ademas la distri esta al caer. Perdonar por el tocho pero es que estoy emocionao! Un saludo!! Mañana os subo unas foticos sin falta!
  5. Yo acabo de volver de la Torre y hay algunos b5, pero estan todos asalvajados, no queda casi de nada, sobretodo de interiores.
  6. Tienes toda la razon, a mi me pasa lo mismo, me gusta mas el b3 que el siguiente, no se porque sera, quizas por lo de semejarse mas al modelo anterior, mi padre tenia el 90 b2 (el cuadrao) y por eso creo que me gusta mas ese frontal!
  7. Vale, ya lo he mirado y estaba yo equivocado...(cosa habitual, ya ni me preocupo...XD) tenias tu razon, ambos compartimos el mismo coche, audi coupe B3 del 89, y el siguiente es el B4, si es que no se me puede dejar hacer nada...jejeje Un saludo!!
  8. Vaya, pues la verdad es que creo que estas equivocado o lo estoy yo (o ambos) pero si no me equivoco el primer coupe, el que es cuadrado es el b1, luego en el 89 sacaron el nuevo redondeado que es el b2 (el mio y creo que el tuyo tambien) y luego hicieron el restyling y ese es el b3 (el que tiene el capo con la rejilla incluida) igualmente ahora lo busco mejor para confirmarlo... Un saludo!
  9. Hey coupe-coupe gracias por la ayuda, lo de los cables, las bujias y demas ya lo tengo mirado y no creo que sea ese el problema, mas bien como dices sera problema del inyector, le eché un liquido limpia-inyectores y la verdad es que no parece que haya hecho gran cosa... en el pueblo tengo un juego de inyectores de recambio que aunque son usados creo que estaran mejor, supongo que los cambiare y tambien los latiguillos de los inyectores, en la union entre el latiguillo y un inyector es donde creo que se ha doblado y puede estar algo extrangulado. Enhorabuena por tu coupe del 89, se ven muy pocos de estos B2 por las calles..¿el tuyo es quattro? yo me arrepiento muchisimo de tener el traccion delantera, en cuanto cobré mi primer sueldo me fui a ver uno al lado de mi casa que llevaba parado cinco años en un solar, me dio pena y me lo lleve, tengo planeado en un futuro que depende de la pasta el liarme la manta a la cabeza y montarle la traccion quattro, pero quien sabe, igualmente lo mejor que tiene este coche es el sonido bestial del cinco cilindros a partir de cuatro mil vueltas... Veo que eres de Madrid, en cuanto me baje el coche de vuelta (no creo que mas de un par de meses) podriamos organizar algo un finde en plan kinepolis o ir de desguazes y asi vemos nuestros trastos! Un saludo!
  10. Ya ves somoano, la gran parte del lio ya esta hecha, salpicadero cambiado, correa nueva, radiador de la calefaccion y demas. le he repintado los bajos a spray y he arreglado algunos golpes de chapa con fibra, tambien le he pintado el capo de color negro mate, y los interiores de los faros tambien de negro (anticalorica) al igual que la tapa de balancines, ahora estoy de vuelta en casa y no le puedo hacer fotos, pero en una semana vuelvo a hacer mas cosillas y ya os subire algunas (aunque tampoco es que sea nada del otro mundo) por cierto tengo un pequeño problema, el coche al ralenti se queda en unas 1200 revoluciones y cuando me desplazo entre 1000 y 2500 vueltas me falla un cilindro y el coche va a cuatro, eso si, a mas vueltas el quinto cilindro arranca vuelver a funcionar y a sonar como debe de ser...creo que cambiando la tapa de balancines alomejor extrangule un poco un inyector al ponerlo en su sitio, no se, lo del ralenti no es algo nuevo pero lo del cilindro que no va en bajas me preocupa, ¿alguna idea? igualmente, ¿alguien sabe de algun taller de puestas a punto que sepa de estos coches en madrid? Gracias!!
  11. que tal coupe-coupe, pues la pegatina de mi coche (coupe 2.2 kv 89) esta en el maletero, segun abres el porton, levantas la tapiceria del medio y la pegatina esta en el metal recien descubierto, en posicion central, mi pegatina estaba ya vieja y me costo bastante descifrarla pero ese es el sitio seguro, por lo menos es mi modelo. Un saludo!
  12. Hey que pasa coupe-coupe, la pintura es LY3D y es monocapa, confirmado!
  13. Gracias coupe coupe, aunque estoy casi seguro de que es ese, ly3d igualmente buscalo y nos aseguramos.
  14. muchas gracias por las respuestas, lo de el escape la verdad es que es algo mas a largo plazo porque no puedo elevar el coche mucho y no dispongo de equipo de soldadura, pero bueno todo se andara. ahora tengo nuevas dudas en las que quizas podais ayudarme, la primera es que se supone que el liquido de direccion asistida de nuestros audis es de color verde, pero no lo encuentro en ningun lado, solo de color rojo, cuando trabajaba de mecanico me dijeron que no es aconsejable mezclarlos y claro pues mi duda es si siguen fabricando el liquido verde, y en caso negativo me gustaria saber si el sistema hidraulico de mi direccion podria funcionar bien con el liquido rojo. mi junta de balancines es de corcho, si no le pongo silicona esta bien o es mejor combinarlo con una de esas sustitutas de juntas de nural? he estado buscando el codigo de color de el coche por todas partes, he encontrado la pegatina pero esta muy gastada, creo haber visto el codigo y pone LY3D, mi coche es del tipico rojo de audi de esa epoca,¿alguien podria confirmarme que ese es el codigo correcto? Bueno, en principio esas son mis dudas de hoy, esta tarde me voy a pedir el radiador de la calefaccion, la correa del alternador y despues me voy a desguaces la torre a ver que me encuentro. P.D: ¿alguien sabe algo acerca de ese "vaporizador de combustible"? Muchas gracias a todos y un saludo!
  15. gracias por la respuesta Morgar. a lo de la silicona de la junta me referia a si a la junta hay que ponerle algun tipo de silicona, no solo poner silicona. lo del escape me da igual que sea del Quattro solo quiero que sea doble ¿todos los que son dobles son los del quattro? si, lo voy a pintar yo, no es el primer coche que pinto, ni sera el ultimo, se que pintar fuera es una guarrada, voy a desmontar lo que pueda y pintarlo en interior y lo demas pues va a tocar fuera, pero no soy muy exigente con los acabados con tal de que queden mejor que antes (cosa segura que la pintura esta muy mal) lo de las opticas ¿algun consejo para limpiarlas por dentro? lo del aleron y las rayas no te preocupes, suena mucho peor de lo que va a quedar, quiero algo muy discreto no soy tunero gracias, de hecho si mi coche fuera un s2 no tendria necesidad de andarme con tonterias... y lo del termostato y demas pues ya lo cambie hace menos de un mes, en el tema mecanica esta restaurado a un 90%
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