Jump to content

CARNI

Miembros
  • Mensajes

    103
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    talavera de la reina

Visitantes recientes al perfil

533 visitas al perfil

Logros de CARNI

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muy buenas , a mi solo me conectarin el vag-com el taller un segundo y con el numero de la centralita creo que el chico de recambios en el ordenador comprobo que era compatible y me lo instalaron por 250 euros si me hubieran cambiado la smls me pedian 450 euros .
  2. CARNI

    Golpes falsos con la MUTUA

    buenas pues lo que le ha pasado a mi compañero de curro es mas sorprendente ya que le dieron un golpe en un aparcamiento de un carrefour y le rompieron el paragolpes delantero , dejandole un boquete en el paragolpes vamos que le quitaron un cacho por debajo del faro , pues lo increible es que va el perito y teniendo el coche asegurado a TODO RIESGO le a rechazado la reparacion por una supuesta manipulacion ya que el perito alega que eso a sido cortado con alguna herramienta , esta esperando notificacion por escrito para ponerlo en manos de abogodos , un saludo.
  3. buenas noches pues aqui pongo la direccion del taller y algun dato mas: EBORACAR AV/ FRANCISCO AGUIRRE, 442 45600 TALAVERA DE LA REINA ( TOLEDO ) TEL. 925826268 ASESOR DE SERVICION : CLEMENTE TORIBIO TEL.DIRECTO. 615349079 JESUS TEL.DIRECTO. 615349080 como dije ya han tenido algun caso mas , del que se es de un a3II rojo con sline . con relacion a lo que dice joan388 , verdaderamente no se si sera un grave problema el no sustituir la pieza pero lo que se es que el funcionamiento no es el correcto ya que la goma al estar despegada gira dentro del brazo lo cual no es normal y con el tienpo no se lo que ocurrira , dije tambien que despues del cambio note el coche como mas estable a la hora de coger los badenes etc.. bueno contestar con lo que ocurra , un saludo.
  4. buenos dias pues aqui estoy otra vez y despues de unos dias observando al coche en los badenes puedo decir que el problema esta solucionado , espero que vallais a los conces y os lo solucionen , un saludo.
  5. bunas tardes pues sigo sin escuchar nada todo perfecto por el momento , el conce se llama eboracar y podeis preguntar por cualquiera de los dos chicos que hay en recepcion el primero que os encontrais en las oficinas se llama clemente y el otro jesus cualquiera de los dos hos atenderan y si le hablais de mi caso se pondran en marcha , solo con que le digais que es el mismo ruido que el del chico del sportback gris delfin ya van a saber quien soy y si hablais con jesus le decis mi nick que asi se me conoce en talavera , bueno tambien le podeis decir que me lo reparo un chico que se llama EMI al cual hay que hacerle un monumento , ademas esta tarde he ido a darle las gracias . como os dije hay otro caso mas que estan solucionando un a3 II ROJO ambition con los mismos problemas. un saludo a todos y espero que se solucionen todos los casos.
  6. bueno aqui estoy ya con la solucion definitiva , creo .bueno pues he salido a las 19:30 del conce con el coche despues de llevarlo esta mañana para que me cambiaran los brazos de la suspension y de hablar otra vez con el mecanico , el mecanico me ha comentado que es un defecto de las gomas que van en el brazo y que se despegan a torsionan cuando amortigua el coche , lo cual no debe de trabajar asi ya que esa goma va como encapsulada al metal del brazo y no debe de moverse , esa aclaracion del macanico me ha convencido ya que esta solucion ya me la dieron en este foro hace mucho tiempo. despues de recogerle he ido a dar unas vueltas y sorpresa ni un ruido nada de nada , ademas de notar el coche mas estable y no tan rijido al cojer los badenes dichosos , estoy muy contento espero que no vuelva a salir el dichoso ruido , de todas formas el macanico me a dicho que la solucion se la han dado tambien desde audi ya ellos se pusieron en contacto con ellos y en unos tres dias les contestaron y les mandaron las piezas, ademas de que el miercoles les a entrado otro a3 II con los mismos sintomas aunque el a tenido mas suerte ya que le han creido a la primera despues de lo que he peleado yo . un saludo mauri y no te preocupes al pasar por talavera que tampoco rompe mucho los dientes la circunvalacion y si no pasa por el centro y nos tomamos una cerveza. un saludo a todos .
  7. las noticias que tengo mas certeras son las del mecanico que me esta atendiendo el cual le doy un 10 por la bien que se esta portando , bueno segun el despues de salir el y un conpañero dos veces mas y escuchar los ruidos se han puesto en contacto con audi y despues de unos tres dias les han contestado que son los brazos de suspension no te puedo decir mas mañana llevo el coche y volvere a hablar con el y os cuento , un saludo.
  8. bueno pues la semana pasada fue bastante rara ya que despues de dejar el coche el mieercoles y estar sin el hasta el sabado , cuando me presente el sabado a recogerlo mi sorpresa no hicieron nada , en ese momento me encuentro con el mecanico y me cuenta que no me han cambiado los amortiguadores ya que han expuesto el caso a audi ya que no tenian claro lo de los amortiguadores despues de volver a salir con el coche y el a determinado que son los brazos de la suspension , bueno pues yo con toda mi paciencia me lleve el coche y a esperar a que me llamaran . my sorpresa a llegado hoy cuando a las 17 h me han llamado del conce para llevar el coche ya que audi les ha mandado la solucion SON LOS BRAZOS DE LA SUSPENSION y con ello les han mandado las piezas a sustituir , pues nada que el coche vuelve al taller el jueves ya contare cuando salga con el si los ruidos han desaparecido , un saludo a todos.
  9. bueno pues el coche lo he dejado esta mañana y por la tarde he pasaso para ver que ocurre y plas sorpresa pero luego tranquilidad , lo ocurrido es que me voy a ver al mecanico y la sorpresa es que me dice que al principio la direccion del conce no estaba conforme en sustituir los amortiguadores al completo incluso diciendoles el mecanico que el ruido le siguia escuchando con mucha claridad ya que habia salido varias veces con el coche y lo estaba escuchando ,la escusa del conce es que los amortiguadores solo tienen garantia de 6 meses o 10.000 km lo cual me a dejado perplejo. despues de contarme esto me dice el mecanico que no me preocupe que la dirrecion del conce a aceptado la sustitucion de los amortiguadores completos y qeu mañana va a volver a salir con el coche a provarlo y despues pedira las piezas necesarias y que previsiblemente llegaran el jueves por la mañana y tendria el coche el jueves por la tarde o el viernes . ya contare lo que suceda cuando me lo entregen , un saludo a todos.
  10. G , creo que me dices que si estoy de paso , no , resido en talavera . un saludo.
  11. tengo que decir que todo el interes que esta mostrando el conce no es todo cierto el mayor interes lo esta mostrando un mecanico del conce que da la casulidad que es piloto de rally y amigo intimo de un piloto amigo mio por el cual el chico esta tomando mucho interes en el tema para solucionarmelo ya que al principio nadie me creia con los ruidos y sobre todo en frio que es muy notorio . el mecanico a constatdo que en ferio suena mucho y por las tarde a eso de las 18 h que es cuando he llevado el coche otras veces el ruido es infimo casi no se aprecia por la personas que no sulen llevar el coche . ya contare lo que me ocurra la semana que viene pero confio en el mecanico que me dice que me va a canbiar el amortiguador , muelle y creo que a dicho algo pareciado a trocola o algo asi es decir todas la piezas que conponen el amortiguador nuevas. un saludo
  12. la pena es que el coche esta ya pagado , esta tramitandose la matriculacion solo tengo el impuesto municipal donde agarrarme ya que se lo tengo que pagar al contado al comercial . estoy planteandome el llamar al banco para que anulen el cheque ya que tengo entendido que dia de hoy no se ha cobredo , ya vere mañana como transcure el dia . lo del paragolpes nuevo lo veo dificil si no paralizo lo del cheque ya que tengo contancia de otros sucesos y la unica solucion dada a sido la reparacion ya contare lo sucedido.
  13. muy buenas yo soy de talavera y he puesto el tempomat a posteriori y me dieron el mismo precio con centralita , te digo la centralita es necesaria siempre y cuando quieras que funcione igual que de fabrica , la otra solucion es poner el tempomat sin centralita lo cual te piden unos 250 euros y lo que sucede es que funciona algunas cosas al reves , por ejemplo yo para marcar la velocidad no tengo que pulsar el set solo toco la palanca hacia mi como si diera al resume y se seleciona la velocidad y despues subo la palanca lijeramente hacia ariba y se activa .por cierto mi coche es de mayo del 2005 .