Jump to content

KCABRIÓN

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KCABRIÓN

  1. yo coincido con''OYI'' soy incapaz de ir sin el cinturón ,me siento suelto y me da una sensación que no me gusta nada,desprotegido :cry1: vamos. Yo es mas, cuando llevo gente detrá les obligo a ponerse el cinturón ,sinó no arranco. :ranting2: Y si,la culpa es tuya y no vale la excusa del avisador de puesta de cinturón...etc,etc. Espero no te llegue y así te sirba de aviso. saludos.
  2. Ya se que no lo has visto ,aún no lo tengo.Es de un amigo y si el destino quiere ,pronto será''mi tessssoro'' . Pues ''Oyi'' yo salgo de casa a las 6.15 como un dia salga mas tarde,nos encontramos y tó . Gracias a todos otra vez.
  3. <_< que guay,yo estoy enfrente del Hipercor...el mondo es un kleenex.
  4. muchas gracias a todos <_< en cuanto pueda pondré las afotos. saludos desde el barrio de 'sant andreu'.
  5. <_< suele haber una subespecie de ser humano mezquino y despreciable que de todos es sabido su enfermiza mania de jod** los bienes de los demás por el mero hecho de jod**.Pues bien a este subgenero de especimen se le podria aplicar la misma tecnica que el utiliza ;una rayada en el bien ajeno ,la misma cantidad en su rostro ....ya que la terapia anti-envidia no da resultados,debe ser genetico y debe ir asociado a la diarrea mental que debe llevar como cerebro,pues a estos individuos no los parieron...los cagarón al mundo,y como tal m**** ,pues así se comportan Perdonad mis palabras pero es una de las cosas que no acabaré de entender nunca...jod** al projimo porque sí.
  6. Hola amigos soy de Barcelona y en breve adquiriré un audi cupé 2.3 cábrio,así que en cuanto lo tenga haré la presentación del amigo, por ahora saludaros y a seguir leyendos cuando el curro me lo permita. saludosssss.