Jump to content

satiro

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de satiro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, ante mi ignorancia en el tema os expongo mi problema. tengo un azuliTTo del 99 que me come la bateria cada dos por tres. Lo lleve a un taller BOSCH de confianza, y me detectaron que el cuadro tiene algun consumo, y al dejar el coche en el garaje me come la bateria en unos 5 dias. He leido que este tipo de cuadros se pueden reparar, son reparaciones fiables? Y aqui viene la cuestion, se puede colocar (en el caso de que me tocara cambiar el cuadro), uno con FIS, en lugar de el "sencillo"? Gracias compañeros, un saludo desde el norte!
  2. Esta justo debajo del asiento, centrado, si te asomas con un poco de luz lo veras. El mio estaba literalmente doblado...(no me quiero imaginar como llego a ese estado...xDD) Para cambiar el mio desmontaron el asiento, yo no me atrevia a tocar stando el airbag de por medio, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad... Un abrazo!
  3. Hola compañeros, cuando compre mi TT me pasaba lo mismo en el asiento del conductor. En mi caso estaba estropeado el amortiguador pneumatico que sube y baja el asiento. La solucion, comprar el repuesto en un centro de audi (de cabeza, pero no llego a 50€), y me lo colocaron en un taller de confianza donde me cobraron 20€. Si tienes cualquier duda, consultame. Saludos!!!!
  4. Hola, al hilo de los focos... tengo un mk1 del 99 , y la verdad que mis focos alumbran mas bien POCO...hay momentos en los que incluso tengo que encender los antinieblas porque me siento inseguro. Alguien ha solucionado un problema parecido???? Gracias compañeros...
  5. Hola, a mi hace poco me paso algo parecido, a ralenti me sonaba un tic tic tic (XD) que se quitaba al acelerar, resulto ser un rodillo de la distribucion, y aproveche para cambiarla. Tenia 96000 km, asi que no me vino del todo mal. Un saludo compañeros.
  6. Hola, en el mio se encienden de continuo......ummm
  7. Holas a ttodos... tengo que cambiar las 4 gomas de mi TT pero no tengo claro que montar. Quiero 225/40/18 Y. Alguien me ayuda??? Gracias
  8. yo hasta que no los vea puestos.......ummmmm........tampoco se...............pero bueno tp digo que no me gusten.......habra que esperar a que alguien se suicide el primero.....XD
  9. buenas tardes a todos...rebuscando por ahi encontre esto.................es una rebaja considerable ,,,no?? http://www.segundamano.es/madrid/pilotos-d...829587/?ca=20_s saludos
  10. yo lo q buscaba era que alguien q lo haya hecho , nos echara una mano, con alguna foto y alguna explicacion. No quiero poner 17 altavoces y 4 subs en el maletero, solo un equipo q suene mas que bien. A todo el que lo tenga......un poco de ayuda!!!!!!!!!!
  11. Buenas TTardes a todos, me gustaria saber si alguien ha montado equipo de sonido (fuera de lo originel) en su TT. He preguntado y me comentan que sobre todo en el hueco de los altavoces de la parte de atras , no entra mucha cosa.... Alguien sabe medidas, tipo etc???? Y si me podeis colgar alguna foto para pillar ideas lo agradeceria. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
  12. Gracias artista!!!!!!!!!!!!! alguien las tiene?? se pueden activar con a la vez q la luz de cortesia?? un saludo a TTodos....aio!!
  13. Buenas compañeros, me parecio ver un mk2 con una especie de tira de leds rojos para señalizar las puertas al abrir. Alguien sabe si hay algo parecido para nuestro mk1 y dnd se puede adquirir??? Muchas gracias, un saludo.