Jump to content

langss

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por langss

  1. No, no vale, además me parece que langs está un poco desfasado ya que la versión de cartografia del 2010 ya está disponible también para descargar desde varios sitios.

     

    Solo hay que buscar "Audi[1].Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO" en internet y te aparecerán varios sitios desde donde descargarte un monton de ficheros rar que al descomprimir (en algunos casos solo una vez y en otros 2 veces) dan lugar a un fichero "Audi_Euro_MMI2g_2010.iso" que es la imagen de disco que grabas en un DVD, preferiblemente del tipo "-R" y a la menor velocidad que te deje tu grabadora.

     

     

    Muchas gracias labomba, como siempre, estas to puesto en estas cosas :drooling: , menos mal que solo me coso 25 centimos (el precio del dvd) y no 350!!.

     

    la buscare ahora mismo!!!!, pero bueno, por si alguien no consigue la del 2010, ahi tiene la del 2009.

     

    Muy buenas supongo que el moderador no ha visto este hilo procura no colgar enlaces a descargas es piratería lo cual esta prohibido las normas del foro está claramente explicado te pude vanear del foro. :thumbsup:

     

    cito: norma

     

    •Quedan terminantemente prohibidos:

    •Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright

    •La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

    •El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

     

     

    Me puedes decir lo que hay que hacer para dar de baja este tema??, no habia pensado en eso de las descargas!!, gracias. :D

  2. No, no vale, además me parece que langs está un poco desfasado ya que la versión de cartografia del 2010 ya está disponible también para descargar desde varios sitios.

     

    Solo hay que buscar "Audi[1].Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO" en internet y te aparecerán varios sitios desde donde descargarte un monton de ficheros rar que al descomprimir (en algunos casos solo una vez y en otros 2 veces) dan lugar a un fichero "Audi_Euro_MMI2g_2010.iso" que es la imagen de disco que grabas en un DVD, preferiblemente del tipo "-R" y a la menor velocidad que te deje tu grabadora.

     

     

    Muchas gracias labomba, como siempre, estas to puesto en estas cosas :crying_anim: , menos mal que solo me coso 25 centimos (el precio del dvd) y no 350!!.

     

    la buscare ahora mismo!!!!, pero bueno, por si alguien no consigue la del 2010, ahi tiene la del 2009.

  3. Bueno, para quien le pueda interesar aki teneis la ultima version del navegador en enlaces megaupload .Yo lo baje y lo instale ayer y funcion de maravilla. No tengais miedo cd ponga instalando, es normal ;) .

     

    tambien viene la descarga atraves de otro servidor, no es rapidshare ni nada conocido, se llama " uploaded to" pero bueno, alomejor hay por ahi algun crack que lo pueda tener.

  4. Hay que hacerlo con un Vagcom o en el concesionario con la consola que tienen ellos.

     

    Lo que hay que hacer es lo siguiente:

     

    1º Una vez estás dentro del Vag Com, con el cable enchufado al coche y el contacto puesto entras en SELECT.

     

    2º En la tercera pestaña de arriba le damos a CHASSIS.

     

    3º Le damos al módulo 52-DOOR ELECT, PASS.

     

    4º Una vez dentro del módulo 52, le damos a coding y dentro de coding a LONG CODING HELPER.

     

    5º En el byte 4 (byte son los cuadraditos negros con números que hay), tenemos que cambiar el 50 que hay por un 5C. Pasamos con el cursor al byte 5 y el código largo de arriba del todo nos habrá cambiado, lo seleccionamos y lo copiamos con botón derecho del ratón.

    Si tu coche tiene en vez de un 50 un 40, hay que poner entonces un 4C.

     

    Espero que te sirva

     

     

    Jooooooder...... :thumbsup: ,ni se me habia pasado por la cabeza que se pudiera hacer eso. Siempre que he visto un bmw que lo haga me dicho "que cosa mas practica, q pena que no lo haga el a5"...

     

    Como bien deicen por ahi " eres la bomba", de que pueda pasarme por el concesionario le digo que me lo configuren!!!. gracias!! :blink:

  5. Gracias Pedro-R por completar la discursión. no podría estar más de acuerdo.

    +1.Ya sabeís lo que opino sobre estos temas....en mi vida se me ocurriría acelerar para ponerme a la par de nadie por la derecha cuando me estan adelantando en una cuesta ni ponerme a su altura picandome con nadie por una carretera por la que circulan otras PERSONAS(con sus familias o amigos) poniendo en peligro sus vidas por un absurdo ataque de testosterona.No tengo ningún inconveniente en que me adelanten soldadores,fontaneros,barrenderos,abogados,futbolistas ni me importa que me miren al adelantar propietarios de BMW,Fiat,Mercedes,Seat o VW......con todos mis respetos para los que se sienten justicieros del volante y sin ánimo de polemizar :thumbsup:

    Por cierto,todos mis respetos para los soldadores y "currelas" en general. :notworthy:

    Un saludo :notworthy:

    +2.Hay truñing y tuning.

    Y lo de acelerar en subidas y ponerte a la par del que te está adelantando lo veo de muy mal gusto.Tengo una furgoneta y cuando me hacen esto me cago en toda su ...

     

     

    Creo que se estan sacando un poco las cosas de quicio... a ver, lo que dije anteriormente no significa que cada vez que llege a una cuesta me ponga el casco y le de al KERS a cada momento que se me ponga alguien a la izda. Como bien se ha dicho en el post, hay otros que van circulando por ahi y que no tienen porque verse perjudicados por mi "pique" personal y momentaneo.

     

    Personalmente, odio a la gente que cada vez que sales a la autovia " te que come el culo " ( y me refiero a ese que se te pega detras kms y kms a una distancia que casi le puedes ver el color de los ojos ) y que para colmo, ademas, cd te adelanta te mira con cara de asco. Ahi, es cd entra la personalidad de cada conductor.

     

    Y la mia es que SI LAS CIRCUSTANCIAS DE LA CIRCULACION EN ESE MOMENTO ME LO PERMITEN, saco mi pequeño orgullo y digo " lo siento, pero esta vez la has cagado...". Y duranre un momento, he quemado adrenalina y me he quedao agusto. No seamos hiprocritas y pensemos esto; todo conductor, en algun momento de su vida se ha picado con su coche ,en mayor o menor medida. Por eso, y como he dicho al principio del mensaje, "no saquemos las cosas de quicio", porfavor.

     

    Aparte, tb he leido por ahi que se ha dicho que hay muchos que se sienten superiores a los demas por tener un a5. ¿Yo?, espero no haber dado esa impresion y si lo he hecho lo siento porque os habeis equivocado. Lo unico que ocurre es que me siento orgulloso de mi mismo por tener un coche que tanto me ha costado conseguir. Lo que para muchos es "papiiii, comprame ese coche que me gusta muchooooo", ó " bueno,me cae el dinero del cielo y me lo voy a comprar", para mi ( y para muchos otros) ha sido años de ahorro. Para nada es manospreciar y sentirme superior, vuelvo a decir que simplemente es orgullo y satisfaccion personal. Es como cd corres una maraton y despues de mucho sufrir llegas a la meta.

     

    Antes del a5 tube un leon, y antes un citroen ax, pues bien, con cada uno de ellos, he sentido ese orgullo personal... En fin, despues de toda esta chachara y reflexion espero haber dejado las cosas mas o menos claras. Un saludo!!!! :drooling:

  6. Eso es ficción pero esto ya es realidad :ranting2: , ¡¡¡¡¡¡¡¡y aun es mucho peor!!!! para quien no lo conozca este es el Tito MC, lo mejor del video son los comentarios

     

     

    Dios santo!!!! ;) ...... gebte como esa, es la que si de un dia para otro desapareciera,,,se evaporara,,,,de la existencia humana, no pasaria absolutamente nada. Es mas, le harian un favor a la humanidad.

  7. http://www.diariomotor.com/2009/10/26/un-a...e-llama-benero/

     

    Nose sí es aquí o en el subforo S donde mejor estaría puesto pero como muchos propietarios de S5 miran aquí y los del A5 les resultará cuanto menos interesante. Pero bueno ¿que opinión os merece?

     

    Yo no sabría muy bien que decir.. :laugh:

     

     

    Bueno, para mi parecer esta muy guapo auque eso si..... para que rayos se compra un s5 y le hace eso!!!! ;) Su intencion, claramente ha sido convertirlo en el nuevo CHEVROLET CAMARO. Con el dineral que se habra dejao en prepararlo ( y en homologarlo) se hubiera comprado 12 camaros, los mas potentes y con todos los extras.

     

    Pero bueno, tiene que haber gente para todo...

  8. Hola gente!!!!

     

    perdonar por las horas del post, pero es si no lo cuento me da algo...

     

    hara 10 mint que llegue a casa y las carcajadas aun me pueden, hos cuento.

     

    venia yo tran tranquilo de dejar a la novia en casa, cuando a la altura del primer semáforo me pongo detras de un A4 de primera generacion, un 1.9tdi, cn las letas S4 en el otro costao..., cuando el semáforo se pone en verde, el arranca y yo arranco detras, pasamos a un coche q teniamos en el carril de la derecha(se me olvidaba era un avenida con 2 carriles a cada lado). Tras pasar un rato detras el A4, harto de tragar tanto humo negro(por dios que te miren esa inyeccion urgentemente...), cambio de carril, y decido pasarlo suabemente en 4º a 60kmH, sin prisas, cuando al pasarlo veo a un neng a la gallega, camiseta sin mangas, chumba chumba y churri igual de tuenada que el coche.

     

    bueno tras pasarlo y dejarlos atras paro en siguiente semaforo, cuando estos se m ponen al lado, y no puedo evitar echar una visual con el rabillo del ojo, y veo al subjeto, haciendome gestos, y señalando al siguiente semanfo, y la churri mascando chiche(ñan ñan, abriendo la boca como pa meterle un pollo asado entero..., mal pensados que pensabais que iba a poner....).

     

    Yo muy educadamente subo la ventanilla y pongo el clima pasando del amago de bin diesel, cuando empieza a dar unos acelerones, que pensaba que le iban a salir los pistones capo arriba, por dios, que garulo.....

     

    bueno semaforo en verde, meto primera y salgo normal, cuando el notas hace la escenita en plan a todo gas, quemada de rueda y mucho humo negro..., y posterior gesto de superioridad por la ventaniña...., a lo que yo respondi con una segunda contudente (da gusto pasar a mas de uno sin dejarse el pie en la alfombrilla)y dejando atras al fenomeno este, y apartandome en siguiente cruze para ir a casa.

     

     

    la verdad venia pa casa descojonandome del artista del volante, y diciendome, esto tengo que ponerlo en el foro... pero a la vez lo que mas pena me dio fue el A4 y que haciendo esas pallasadas puede cruzarse cn un coche y amargarle la noche a mas de uno...

     

    en fin un abrazo

     

    me voi para cama.

     

    P..D: perdonar la ortografía, que a estas horas estoi valdado y muerto de sueño y no tengo muchas ganas de revisarla, que fijo que alguna se me escapo, no me lo tengais mucho en cuenta

     

     

    JAJAJAJAJAJJAA, a mi alguna vezs me ha pasado algo parecido, casi nunca en arrancadas, suele pasarme en cuestas contundentes de autovia, me explico:

     

    Llevas al tipico detras en la autovia durante un buen rato casi comiendote el culo. En cambio al llegar a una cuesta imponente ves como pone el intermitente a la izda y trata de pasarte a "velocidad del rayo" en la cuesta incluida su tipica miradita de chulito.

     

    En esos momentos es cd me enorgullezco de las maquina que llevo entre mis manos (claro,si el chulito es un M3 o cualquier coche que me iguale en potencia o me sobrepase ceso en mi empeño):

     

    Pues bien, trato de igualarle en velocidad ( lo que no suele ser dificil), y con el rabillo del ojo miro a mi izda esperando a su tipica miradita de "te vas a enterar", ¡¡ahi es cd noto como mi corazon palpita de ilusion!!. Tras mirar descaradamente al susodicho,y aguantarle su aceleracion le hago el gesto con la cabeza de "no, no no" me despido de el en toda la cuesta. Ahi es cd me parto yo mismo!!!. Claro, al terminar la cuesta y volver a 125, veo como el colega me pasa a 200 y no le vuelvo a ver.

     

    Que se le puede pedir mas a esto?????, que el colega vaya acompañado de su novia, mujer o querida!!!!!, ya que cd te pasan al final de la cuesta notas que ya no te mira pues va con toda la cara larga pensando la idiotez y la verguenza que esta pasando al lado de su chica. JAJAJAJAJAJA :laugh:

     

    PDATA: lo que menos entiendo de esto, es que ese tipo de personajes siempre suelen llevar cohes que le sueles sacar un minimo de 80 cv!!! , supongo que diran "eh, yo tengo un bmw (318 o 320 o incluso 325), y por ser bmw tira mucho mas que un audi. No se, tendre que llamar al AGENTE MULDER Y SKULLY para que investigen este tipo de Expedientes X.... ;)

  9. Personalmente opino que el a5 es demasiado bonito como para tener que tunearlo....creo que pierde su clase...es como si lo bajaras a la gama de los tipicos niñatos "kinkis" que tunean su leon de 90cv para aparentar que tienen otra cosa( sin para nada manospreciar el leon pues fue mi anterior coche y jamas me fallo en 5 años). Yo, si acaso, lo unico que le pondria seia unas llantas grandes de 18 para arriba, y si me apuras el s-line.

     

    piensa que todo e tuning que no sea de casa (bajos, alerones, llantas, etc....) afecta a la aerodinamica y estabilidad del coche.

    estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que cuando saquen el rs5 sera un coche de niñato, lo digo por que el frontal se va a parecer mucho al de caractere y si no mira estas imagenes donde aparece la mula del rs5 y el caractere

     

    Glup :roll1: , la verdad es que menudos vajos que me lleva el pequeñin. Lo que si es cierto es que alomejor te lleva esas entradas de aire y esos bajos pq un coche que tiene mas de 500cv los requiere. Ademas, los bajos que te llevara el RS5 son originales, diseñados para ese coche. No se si me explico.

     

    :thumbsup:

    te entiendolo que dices, pero si que me sorprende es tu primera impresion :roll1: eso si todo lo que modifique con el original se le llaman tuning pero no todos por que caractere abt y algunos mas rediseñan el coche, a lo que voy que no es una concentracion tuning.jajajaja

     

    Ahi esta mos deacuerdo, ABT y otras del estilo te hacen un tunning elegante y ademas ellos suelen mantener siempre contacto con la marca oficial para no cagarla en sus trabajos. Es como AMG, para mercedes, en principio fue una empresa tuneadora de coches (es lo que tengo entendido) y al final fijate en lo que se ha convertido para mercedes.

     

    Pues eso, que esas empresas son una pasada :roll1: pero claro, todo lo bueno se paga... :roll1: eso si, espero que no le pongas llamas de colores en los laterales y eso en la matricula de "YO Y MI YENI"..... :roll1: .

  10. Personalmente opino que el a5 es demasiado bonito como para tener que tunearlo....creo que pierde su clase...es como si lo bajaras a la gama de los tipicos niñatos "kinkis" que tunean su leon de 90cv para aparentar que tienen otra cosa( sin para nada manospreciar el leon pues fue mi anterior coche y jamas me fallo en 5 años). Yo, si acaso, lo unico que le pondria seia unas llantas grandes de 18 para arriba, y si me apuras el s-line.

     

    piensa que todo e tuning que no sea de casa (bajos, alerones, llantas, etc....) afecta a la aerodinamica y estabilidad del coche.

    estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que cuando saquen el rs5 sera un coche de niñato, lo digo por que el frontal se va a parecer mucho al de caractere y si no mira estas imagenes donde aparece la mula del rs5 y el caractere

     

    Glup :lol2: , la verdad es que menudos vajos que me lleva el pequeñin. Lo que si es cierto es que alomejor te lleva esas entradas de aire y esos bajos pq un coche que tiene mas de 500cv los requiere. Ademas, los bajos que te llevara el RS5 son originales, diseñados para ese coche. No se si me explico.

     

    :innocent:

  11. Bueno, os presento mi bichin con sus nuevos zapatos en 19" que preveo será el ultimo cambio.

     

    Ahora tengo la configuración que me hizo enamorarme de este coche. Ya con estas llantas me parece insuperable.

     

    Para mi son las mas elegantes,dentro de los accesorios originales de AUDI, ya que en suiza vi un A5 con el que se me cayo la baba..,.unas llantas de garganta pulidas que barbaridad, que preciosidad.

     

     

    Lo unico que aprecio es que necesito escacharlo un poco, no llevar la suspensión S.Line hace que quede un poco alto.

     

    Os dejo unas fotos, son de mala calidad pero en breve le hare un reportaje y pondre la evolución desde que lo compre con las originales de 17", el paso a 18" y el final de la transformación con las de 19".

     

    Toi encantadisimo, como luce!

     

     

    Guapisimas!!!eso si, me seria de gran ayuda ( tu que tubiste 17" antes que estas), si te a variado mucho el consumo de combustible con respecto a cd tenias las de 17", es que yo tb estoy pensando en cambiarlas (yo llevo 17). gracias!!

  12. Personalmente opino que el a5 es demasiado bonito como para tener que tunearlo....creo que pierde su clase...es como si lo bajaras a la gama de los tipicos niñatos "kinkis" que tunean su leon de 90cv para aparentar que tienen otra cosa( sin para nada manospreciar el leon pues fue mi anterior coche y jamas me fallo en 5 años). Yo, si acaso, lo unico que le pondria seia unas llantas grandes de 18 para arriba, y si me apuras el s-line.

     

    piensa que todo e tuning que no sea de casa (bajos, alerones, llantas, etc....) afecta a la aerodinamica y estabilidad del coche.

  13. Yo soy de los que nunca compraría un motor alto pero pelado de extras, prefiero uno intermedio y mi coche completito, peor ya va en función de gustos.

     

    +1

     

    No me dejo ni un extra de los que me gusten, ya sea útil o una tontería, pero cuando pasas mucho tiempo en el coche (75.000km al año), se agradece mucho que el coche tenga todas las comodidades (incluso "pijaditas") que te gustan, hasta el más mínimo detalle y aunque sólo lo vayas a usar una vez al año, te hace que esa vez al año que lo vas a usar, te sientas más cómodo y a gusto con tu coche.

     

    Pero tampoco me cogería un coche "a pedales" para poder ponerle extras. La virtud está en el término medio.

     

    Saludos.

     

     

    Yo ,aunque siempre me he decidio por el motor, nunca lo habia mirado desde tu punto de vista y lo cierto es que tienes razon :thumbsup: . Lo que ocurre es que cd me subi por primera vez en el a5, me di cuenta que no me iban a hacer falta practicamente casi extras pues el que probé iba pelado y aun asi...me dejo flipado. :kss1:

  14. Hombre, la comparación con una 49cc ha sido exagerada :thumbsup:....

     

     

    JAJAJAJAJAJA COMO QUE NO??.....mi antigua DERBI variant es igual que MI a5 :thumbsup: . La verdad es que mi comparacion no ha sido muy acertada, lo que queria dejar claro es que el trucar un coche al final resulta caro. Pero mi enhorabuena para los que lo hayan echo y que les vaya canela :thumbsup:

     

    Piensa esto, todos los coches de competicion estan trucados a base de repros... tubos de escape, admision y mil cosas mas, todo ello para sacar una maquina que va que te cagas durante....una carrera o dos :thumbsup: .

     

    ¿que no compare esto a lo que nosotros le podemos hacer?, claro que no pero al fin y alcabo estas haciendo lo mismo... sobreexplotar lo que tu coche te puede dar es como lo mas parecido a...... cocaina para coches!!! jajajajaj

  15. Buenas.

     

    Ya se que los siguientes modelos: Astra, golf etc.. son sectores distintos y no hay color ni forma alguna de compararlos. Pero me quiero centrar en otra cosa, acabo de venir de un viaje a Málaga y a la vuelta he podido comprobar que coches como el Astra GTC (no se cual motorizacion), el golf GT de 170cv, un scirocco posiblemente el de 160cv e incluso un GOLF IV tdi de 150cv pues podían sobradamente seguirme el ritmo en alguna cuesta, adelantamiento etc...

     

    No es que me guste hacer carreras, pero la verdad me da un poco de rabia que se pongan atras y que en alguna cuesta incluso puedan subir más rápido que yo. Tengo que decir que mi motor es el de 170cv.

     

    ¿Que pensais que debería hacer una reprogramacion?

     

    Saludos

     

     

    Alomejor ese dia tu ibas mas cargado de peso que los que viste sobrados ( con solo una persona que lleves en tu coche ya tienes ahi unos 70 kg de mas), y eso influye un monton.

     

    Aparte yo soy de los que jamas meteria una repro o cualquier tuning a mi cohe que haga que le suba la potencia pues una vez que se lo hagas en algun momento empezaran los problemas y ya si que no habra solucion. Piensa que un coche con un determinado motor de fabrica viene preparado para esa potencia y no mas. Una vez que lo trastees , en algun momento, otras piezas del coche no lo soportaran y empezaras a tener problemas, uno tras otro.

     

    Esta situacion la puedes extrapolar a las motos, cd uno tocaba su 49cc ( segmentos, carburador, tubarro, etc) ya siempra tenias que ir con el destornillador en el bolsillo. Pues en un coche el destornillador lo cambias por ir al taller una vez tras otra.

     

    Pues eso, no te preocupes con lo que planteaste pues ya te digo yo que esa ssituacion se debio y sse debera al peso de ambos coches, aunque claro si el cohe en cuestio estaba trucado..... :drooling: