Jump to content

pocket

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pocket

  1. Hola chus553, las colas se venden juntas, mas que colas son unos embellecedores, se venden en audi, son dos colas, una va puesta como una funda en el escape original y la otra tienes que hacer un apaño o algo similar a lo que yo he hecho, el soporte de Audi para la segunda cola falsa ya no se fabrica, te lo tienes que currar tú. No se vende una sola, el kit lo componen dos y hay que poner las dos, veras que son un poco mas gruesas que la original por eso no puedes colocar solo una, se vería una mas gorda que la otra. Cualquier duda que tengas no dudes en escribirme.
  2. Hola Epí_golf el tema de la llanta diferente lo explico en el post, es que soy un poco gafe, el primer dia que saco el TT a la calle y se me pincha una rueda Esta semana llegan las tapas de las llantas y por fin acabado la MOD de personalización, ahora que ya esta a mi gusto a disfrutar de él. Pronto mas bricos :ranting2: Saludos TTeTTeros. :ranting2:
  3. Hola Albertcp, lleva ese TT a que lo miren, no es normal esos escapes tan metidos para adentro Gracias 320diesel, lo mejor del brico es su precio. Saludos TTeTTeros.
  4. Hola de nuevo, SI que se pueden sacar para afuera, solo tienes que aflojar los tres tornillos de allen de 4 de cada cola y sacarla para fuera y volver a apretar recuerda que cuando se caliente la cola original sobresale unos milímetros mas que la falsa, intenta compensarlo un poco cuando saques las colas. En las fotos que he puesto me esperé que el escape estuviera bien caliente para que se notara la diferencia. Un saludo. :ranting2:
  5. SI la parte final, tambien llamados embellecedores. OK El precio son 83,82 mas IVA las dos colas o embellecedores y tambien llevan un tuvito de fijador de tornillos de Loctite. Un saludo.
  6. Hola chus553, tu mismo lo has dicho, las colas como la original, para comprarlas, en la misma Audi las venden y no son muy caras la referencia origen: 8N0071910 Un saludo.
  7. Ok Albertcp me alegro que te guste, creo que la parte estética ya esta prácticamente finalizada, si a caso el alerón del V6 sería el remate. Para mi gusto las llantas del RS4 son las perfectas para el TT. Un saludo. :ranting2:
  8. La última, en frio los escapes estan perfectamente alineados pero cuando se calientan por arte de magia el original sale un poco para fuera, en la foto se aprecia bien, es muy poco pero si te fijas se nota, cuando se enfria de nuevo todo perfecto. Lo mejor de este brico es su precio, descontando lo que vale el RV y colas lo demas es gratis, he utilizado material que tenía por el taller total, 0 Euros. Espero que hos alla gustado, próximamente mas bricos. Un saludo TTeTTeros.
  9. Pintamos de nuevo la espuma en negro, como es bastante dura la pintura no le ataca y el resultado es bueno.
  10. Para que no se vea esa platina tan fea y el tornillo de fijación he utilizado una espuma de alta densidad, así si alguna vez queremos retirar el tornillo solo tenemos que retirar la espuma y acceder al tornillo.
  11. Colocamos el RV y ajustamos, como hemos hecho unos milímetros de margen ahora es el momento de ajustarlo todo y apretar tornillos.
  12. Colocamos las colas, ajustamos distancias y alturas para que queden simétricas.
  13. Pintamos tambien de negro mate el interior del soporte y su alrededor, lo que deja ver el RV, para que cuando nos enfoquen por detras se vea negro y no de el cante.
  14. Pintamos el interior de la cola original en negro mate, si no se ve el cromado de la cola antigua y no queda bien.
  15. Una vez todo bien masillado fijamos el soporte al panel trasero con un tornillo de 8mm y una arandela grande, por la zona interior otra platina y una tuerca de seguridad autoblocante, en mi caso utilizé un trozo de platina que tenía por el taller, no encontraba una arandela a mi gusto.
  16. Masillamos todo tanto exterior como interiormente, para prevenir posibles oxidaciones y entradas de agua.
  17. Hacemos el agujero de 9mm en el soporte y doblamos las patas para fijar la pista del cojinete y asegurarnos que en un futuro no se moverá.
  18. Una vez agujereado el culo de nuestro TT paso a detallaros lo que yo he utilizado de soporte para la falsa cola, no le di vuentas al tema, no encontraba nada que me convenciera, al final material reciclado por un importe de 0 Euros Un filtro de aceite, lo cortamos por su parte contraria a la rosca y le introducimos algo metálico para que le de consistencia, en mi caso una pista de un cojinete viejo que tenía por el taller, de nuevo 0 euros
  19. Una vez marcado hacemos un agujero de 9mm en el panel trasero del TT. Aunque le dejamos un poco de corredera del agujero es muy importante ya centrarlo desde un primer momento lo mas perfecto que podamos, así en el futuro no tendremos problemas de ajustes.
  20. Empiezo mi primer brico, espero que hos guste. Como ya comenté en mi presentación el soporte del escape falso de Audi ya no se fabrica, en este brico apravechando fa forma del panel trasero se ha fijado directamente a este, se reduce drasticamente las vibraciones y fallos de ajuste. Lo primero es desmontar el RV original, no pongo fotos ya que es un tema muy tratado en este foro. Montamos superpuesto el RV nuevo y empezamos a tomar medidas para marcar y hacer los agujeros.
  21. Parte trasera, RV y escapes soporte casero, luego si puedo pongo el brico con fotos.
  22. Siguiente. Las tapas de las llantas las estan serigrafiando el anagrama de audi en negro, por eso esta sin tapas. Cuando las tenga ya se las pongo.
  23. Poooor fin, ya esta terminado, esta mañana he tenido tiempo de limpiarlo un poco y ponerlo guapo para su presentación oficial Tengo un poco de mala suerte con las ruedas, ayer salimos a cenar con amigos y cuando salgo una rueda pinchada :clap1: , no veas el follón para cambiarla vestido de blanco que iva, bueno lo prometido es deuda, aquí teneis mi TTeTTera finalizado. Espero que hos guste. :clap1:
  24. Otra foto mas, solo se le ve el culete, cuando he hecho la foto estaba recién pintado y no era plan de darle vueltas al coche dentro de la cabina.