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  1. Tras leer mucho en el foro parece que la mejor opción para nuestro coche en grupo I es el sitema double pivot con dos puntos de anclaje isofix de Britax-Römer. Yo acabo de pedir dos Britax duo plus en amazon.co.uk por 337 libras incluidos portes, increible, me salen las 2 sillas más baratas que 1 en cualquier tienda de España... en amanzon.co.de las encontré un poco más caras, pero no mucho más, los precios en euro... es mi conclusión tras una intensa investigación de mercado, aunque he encontrado varias páginas alemanas en las que las Romer duo plus (Britax es lo mismo) sale por menos de 275 euros con todos los gastos. Bueno, espero recibir las sillas pronto, ya os contaré la experiencia, espero no tener problemas... Saludos,
  2. Lo siento Paquete, pero no puedo ayudarte . Yo también estoy interesado en saber de que color se trata exactamente, y de paso aprovecho para preguntar si alguien ha visto algún avant negro con el difusor style en ese color. Yo creo que puede quedar bien, pero sin verlo... GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTOS DÍAS ME HE ESTADO MIRANDO FOROS ALEMANES, INGLESES Y ESTE A FONDO Y NO HE VISTO LA COMBINACIÓN QUE DICES, LO MÁS PARECIDO QUE VEO ES EN ESTE A3 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172517-difusor-trasero/ AUNQUE A LO MEJOR UN ALLROAD NEGRO CON EL DIFUSOR EN ACERO TE PUEDE DAR MEJOR IDEA DE COMO PUEDE QUEDAR, PARA EL COCHE NEGRO A MÍ ME GUSTA EL PERFIL DE ALUMNIO Y EL COLOR DE CARROCERÍA COMO EL QUE USA PEPE+1 SALUDOS
  3. Hola a todos: Ya tengo el difusor trasero style para pintar, mi coche es plata monza y pienso pintar el spoiler del color de carrocería y el reborde o perfil de color gris oscuro como aparece en el del catálogo de audi (imagen que adjunto) ¿alguien sabe el código de ese gris oscuro o al menos de qué color se trata concretamente? Saludos
  4. Gracias por tu respuesta, estoy decidido a poner el difusor trasero Style, en principio me gustaría algo así como una foto que colgaste cuándo estabas pidiendo opinión antes de presentar las fotos de tu difusor pintado; se ve el reborde negro y el resto color de la carrocería, mi coche es plata monza y me imagino que será algo parecido. Creo además que el perfil con reborde de aluminio contrastará poco con ese color ¿qué piensas? Mi pregunta es si ese reborde o perfil como lo llaman (el de no aluminio, como el que compraste)viene en ese negro o también hay que pintarlo. También saber si las dos piezas vienen unidas o si se tienen que pegar ya que quiero que el chapista que me lo va a hacer lo tenga claro. Por último preguntarte por las taloneras S-line, parece que la gente opta por pegarlas, ¿tu qué has hecho? ¿no es preferible también graparlas? ¿vale la pena o son delicadas a los impactos? Quiero decir que al estar muy expuestas y pegadas al mínimo golpe se resquebraja el pegamento que es rígido y se separa la talonera. Gracias con antelación, se agradece opinión del resto de foreros. Saludos, Paquete Pues opino como tú, el perfil en color aluminio le queda de vicio a coche oscuros como el de pepe+1 pero para los grises creo que le queda mucho mejor el negro. El difusor viene en dos piezas, una el labio que sobresale y otra la pieza que va debajo y que tiene las características aletas. Cada pieza la puedes pintar del color que te plazca, yo las pinté en negro las dos y me encantó el resultado, pero sí no me hubiera gustado las habría vuelto a pintar y punto pelota . El precio me salió, creo recordar, en 350€ las piezas y 150€ pintar y mano de obra. Las cantones las llevo pegadas como la mayoría. Sí algún día se despega alguna o se rompe por un golpe le pego otra (son relativamente baratas). Pero ni loco agujereo la carrocería (corrosión, pérdida de garantía, etc). Un saludo y cualquier duda pregunta que para eso estamos. Pd: preciosa también tú trasera pepe+1, el aluminio al negro le queda: GRACIAS DE NUEVO, SABER DE QUE COLOR VIENE LA IMPRIMACIÓN Y SI SABES QUÉ GRIS OSCURO ES EL QUE SALE EN LA FOTOS DE LOS CATÁLOGOS PARA EL REBORDE, EL QUE COMBINAN CON EL GRIS CLARO DE DEBAJO SALUDOS
  5. Gracias por tu respuesta, estoy decidido a poner el difusor trasero Style, en principio me gustaría algo así como una foto que colgaste cuándo estabas pidiendo opinión antes de presentar las fotos de tu difusor pintado; se ve el reborde negro y el resto color de la carrocería, mi coche es plata monza y me imagino que será algo parecido. Creo además que el perfil con reborde de aluminio contrastará poco con ese color ¿qué piensas? Mi pregunta es si ese reborde o perfil como lo llaman (el de no aluminio, como el que compraste)viene en ese negro o también hay que pintarlo. También saber si las dos piezas vienen unidas o si se tienen que pegar ya que quiero que el chapista que me lo va a hacer lo tenga claro. Por último preguntarte por las taloneras S-line, parece que la gente opta por pegarlas, ¿tu qué has hecho? ¿no es preferible también graparlas? ¿vale la pena o son delicadas a los impactos? Quiero decir que al estar muy expuestas y pegadas al mínimo golpe se resquebraja el pegamento que es rígido y se separa la talonera. Gracias con antelación, se agradece opinión del resto de foreros. Saludos, Paquete
  6. Gracias a todos, mi error fue no poner que busco el "style" ya que en el catálogo de audi la pieza negra original no aparece ¿espoiler quizás? y al difusor trasero que viene en el paquete style lo llaman así, difusor trasero simplemente, que es el término que utilicé en mi mensaje. El caso es que para el difusor que tiene la insersión de aluminio viene claramente una referencia para doble escape en la izquierda, algo que no se especifica en el otro difusor sin aluminio que me interesa (unos 240 € creo recordar), con una sola referencia y que parece ser para un solo tubo, o para dos tubos, uno en cada lado. He visto en algunos posts lo que busco pero comprado en tiendas tunning que parece que luego no cumplieron muy bien por calidad o tiempos de respuesta... pues eso, los precios del catálogo creo que incluyen pintado y montaje; en mi caso quiero saber cuánto vale la pieza con imprimación para que me la coloque el chapista que me va a pintar la defensa. Saludos,
  7. A ver si me podéis ayudar, me han dado un golpe por detrás y lo mismo hay que sustituir la pieza de debajo de la defensa por lo que estoy pensando en aprovechar el pintado de la defensa y comprar el difusor y pintarlo a la vez ¿sabéis si existe el recambio original de audi, difusor trasero para defensa normal, con dos salidas a la izquierda? ¿precio sin montar? saludos
  8. A ver si me podéis ayudar, me han dado un golpe por detrás y lo mismo hay que sustituir la pieza de debajo de la defensa por lo que estoy pensando en aprovechar el pintado de la defensa y comprar el difusor y pintarlo a la vez ¿sabéis si existe el recambio original de audi, difusor trasero para defensa normal, con dos salidas a la izquierda? saludos
  9. Es un cambio, pero no creo que sea IMPRESIONANTE , solo has hecho que aparente tener más cilindrada...
  10. JEJE, JUSTO ESO... HICE LA FOTO HACE UN RATO: A VER QUIÉN DE LOS DOS LO ARREGLA ANTES Y COMENTA LA SOLUCIÓN
  11. GRACIAS, INTENTO COLGAR UNA FOTO PRONTO. OTRA COSA ES QUE NO SÉ SI ATREVERME CON LA LIJA, LA DE 320 ME PARECE GRUESA, CREO QUE 800-1200 PUEDE SER MÁS ADECUADO. COMO TENGO A MANO DE 500 A 4000 IGUAL ME PONGO, PERO ME DA QUE PUEDE SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD YA QUE ESO IMPLICA QUITAR MATERIAL Y SIEMPRE SE NOTARÁ, AUNQUE SÍ QUE ERA LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE VEÍA ...
  12. GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES, de todas formas no creo que pueda arreglar esto con cremas hidratantes y demás porque realmente está rallado, erosionado, como cuando pasas un metal por un plástico duro que se ve en la línea unos zurcos perpendiculares; además la parte baja del volante multifunción que yo sepa no es cuero, sino una especie de plástico poroso ¿no creéis?, creo que lo único sería pulir o algo así, pero no me atrevo, a ver si busco en otros foros generales de coches. Saludos
  13. Hola, si tienes paquete técnico y reposabrazos (creo que es lo que hace falta) existe una entrada auxiliar para MP3 y otros dispositivos; también me imagino que hay conversores entrada auxiliar (como la de cascos de música) a USB, yo las he visto, no sé si aquí funcionaría... Si no tienes esa entrada, igual se puede montar a posteriori la entrada multimedia que va en la guantera y hacer algún apaño...
  14. Hola, si tienes paquete técnico y reposabrazos (creo que es lo que hace falta) existe una entrada auxiliar para MP3 y otros dispositivos; también me imagino que hay conversores entrada auxiliar (como la de cascos de música) a MP3, yo las he visto, no sé si aquí funcionaría... Si no tienes esa entrada, igual se puede montar a posteriori la entrada multimedia que va en la guantera y hacer algún apaño...
  15. Hola, yo tengo S-line y en su momento pregunté y comenté bastante este tema, echa un vistazo por ahí a mis mensajes... resulta que me encanta mi coche con S-line, en estética y en conducción, y creo que te vas adaptando a lo que tienes y cada vez tienes menos problemas; yo nunca he rozado con bordillos (el sensor de proximidad ayuda) ni con badenes (paso varios a diario, algunos grandes). Al principio rocé fuerte con el coche cargado en una rampa de un garaje público, pero creo que fue en parte por inexperiencia, por salir demasidado rápido y por meterlo en un sitio con rampa "descomunal"; pienso ahora que si tienes dudas le dices a los acompañantes de detrás (he notado que con copiloto no hay diferencia) que te esperen fuera y sales despacito, porque incluso con un leve roce en las cubiertas de plástico gordo del fondo no va a pasar nada. Lo que es definitivo para que te decidas por una suspensión es el sitio donde guardes y entres con el coche a diario, yo por ejemplo la plaza la tengo en un edificio que tenía una rampa muy inclinada, pero además luego inclinación invertida en la salida a la calle, así que el coche hacía "palanca" y rozaba bastante por debajo. Suerte que por un lado conseguí convencer al constructor para que rebajara el pico de la rampa a coste cero (esas cosas se hacen con albañilería), y que por otro lado al mismo tiempo asfaltaron la calle subiendo uno o dos centímetros más; resultado: cuando entro nunca roza; cuando salgo pegado a un lado de la puerta nunca roza; si me descuido pegándome al otro lado, alguna vez noto un leve roce... en todo caso estoy adaptado y contento; ya comenté alguna vez que si volviera a comprar el coche posiblemente optaría por la suspensión variable, en su momento valoré bastante la deportiva y concluí leyendo mucho que estaba menos optimizada que la S-line, no sé si es verdad, ni la he probado ni soy experto... Salu2
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