Jump to content

carcle

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de carcle

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a todos, aunque a unos más que a otros.... finalmente se las puse, colgaré en breve fotos de como quedan por si a alguien le interesa, que desde mi punto de vista es espectacular en este coche..... y disculpad que no haya escrito antes, pero los crios roban demasiado tiempo.... saludos.
  2. Es una cuestión principalmente estética lo que busco.... nadie las ha puesto nunca?
  3. Hola a todos! tengo un a3 ambition tdi 110cv del 2000 con llantas de 15. Me he comprado de segunda mano las llantas originales en 16 de 5 radios y estoy pensando en meterle más neumático, concretamente 225/50 R16, ya que he comprobado que son equivalentes.... la cuestión es si alguno de vosotros tiene esta medida puesta y si seríais tan amables de, además de comentar vuestra experiencia u opinión sobre ponerle este tamaño, colgar fotos de vuestros coches con esa medida de rueda y así poder ver cómo quedan.... gracias de antemano....! aprovecho y os pongo una foto actual de mi culo huevo.... qué guapos son....!! saludos
  4. carcle

    Me presento

    Hola Arzu, tienes aún las llantas en 16 de cuando lo compraste??
  5. Hola a todos/as, busco llantas de audi a3 8L en 16 pulgadas con o sin neumaticos, el modelo de 5 radios. Un saludo.
  6. Muchas gracias a los 2, pues nada, habrá que hacer un poco de bricolaje..... saludos
  7. Hola a todos/as, tengo un Audi A3 8L del 2000 (pre-restyling) y quiero ponerles los faros delanteros restyling. ¿Alguien sabe si valen o si por el contrario hay que hacer algo previamente? Gracias y saludos.
  8. Hola Carmelo, tengo un A3 I del 2000 y trae los faros delanteros (pre-restyling) y quiero ponerles los restyling, pero no tengo claro si hay que hacer alguna modificación previa o se pueden poner directamente. Me puedes ayudar? Gracias.