Jump to content

txoksue

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por txoksue

  1. Que precio tiene ahora mismo para los socios del foro de audisport-iberica? Un saludo.
  2. Hola Me han dicho que no es el CANBUS, que ya lo han probado con otros que les pasa lo mismo y no se soluciona. Me dice diciendo que es fallo de un chip que tiene, que los ingenieros lo han mirado y que es eso. Otra cosa, lo de ayudar a España me parece bien, pero yo es que vivo en UK, y me parecia lo mas correcto pillarmelo aqui. Un saludo.
  3. Pues con uno que dicen que son especialistas en Dynavin, pero es aqui en UK. Me han dicho que tienen mas asi, ahora mismo voy a enviarles un correo diciendoles lo del CANBUS. Para los clips ya he contactado con supersoundone. Muy majos, me han dicho que tienen repuesto y que mañana me dicen cuanto vale. Me puedes decir donde puedo pillar el CANBUS porque en la web ellos no tienen. Muchas gracias por tu respuesta, no sabes de la que me sacas, estaba por tirarloooo!! Un saludo.
  4. Hola Ya esta todo arreglado menos que se reinicia. Me dijeron que era por un chip que se calienta y que iban a llamar a China a ver como lo podian arreglar. Pero ahora tengo otro problema y es que se me han roto los clips que van en los lados y enganchan al salpicadero. ¿Sabeis donde puedo pillar otros?. Me dijeron que los originales no valian, no se si sera cierto. Un saludo.
  5. Hola. Pues a mi me lo instalaron (el modelo con Android) ayer y tengo los siguientes problemas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo: - La radio pierde las emisoras - No funciona la wifi - No tengo navegador, no se ponerlo - Se apaga-reinicia - No puedo, no se, pasar mi agenda de telefonos, tengo un iphone 4 - No se escuchan los altavoces traseros Espero vuestra ayuda. Un saludo.
  6. Hola. Me he comprado los faros dayline de welldone y tengo que ponerlos, pero he visto por el foro que para quitar los antiguos tengo que quitar el paragolpes. ¿es eso cierto?. Tengo un a3 8p del 2008 Un saludo.
  7. Si, esta tarde hago una foto de todo lo que lleva y mañana la pongo. Un saludo.
  8. Ok, duda del tornillo aclarda. Pero...y la pieza rara esa que lleva, como va, eso no me queda aun claro. Tiene una cabeza plana con un saliente, vamos, como si fuera un tornillo hueco, eso se que va en el hueco que hay en el soporte, pero como va puesta, con el saliente para arriba o para abajo. Perdonar por mis palabras tecnicas, pero no tengo ni idea de como se llama. Un saludo.
  9. Hola Chaps Si ya tengo el agujero hecho, que cuesta un poquito, jeje. Por tu explicacion entonces me sobra un tornillo. Solo valen, la pieza rara, que no se como se llama, uno de los tornillos y supongo que una tuerca y las arandelas, verdad?. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
  10. Hola. Me he pillado el apoyabrazos original. He seguido el brico que hay para la instalacion, pero me pierdo al poner los tornillos, no tengo ni pu.. idea como se pone. Tiene dos tornillos hexagonales, dos tuercas, dos arandelas, y una pieza que no se como se llama. Entiendo que la pieza va en el hueco hexagonal que queda al descubierto cuando haces el agujero para el apoyabrazos, pero ya no se seguir, no se si me sobran tornillos o me faltan, jejej. Agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda. Un saludo.
  11. Yo si no sube el precio me apunto y me espero a Octubre, porque vamos a salir ganando seguurrooo, pero hasta que no tengamos confirmacion nada. Yo tengo un A3 de Febrero del 2008, alguien me puede decir que conector tengo?? Un saludo.