Jump to content

huevoazul

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de huevoazul

  • Cumpleaños 08/13/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Illes (L)

Logros de huevoazul

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. huevoazul

    Repro

    Para un motor con 138.000km que tal iria?
  2. Muchas gracias a todos por contestar! una pregunta que nada tiene que ver con esto. Que os pareceria con las llantas en antracita?
  3. Gracias por contestar, al final le dejare el parachoques que tiene, hasta que pueda conseguir otro por mi cuenta, el paraca delantero restyling lo podria poner? son las mismas guias?
  4. Bueno ya tengo el diagnostico de mi pequeño, tengo que cambiar radiador, parachoque y traviesa. Todo con mano de obra unos 700€ sin ser piezas originales. como veis el precio los entendidos?
  5. Muchas gracias a todos por las respuestas, esperemos que sea eso, un manguito o algo asi pequeño. Por ultimo sabriais decirme que podria valer el tema manguitos? muchas gracias a todos compañeros :thumbsup:
  6. Bueno, gracias a todos por las respuestas, esperemos que no sea nada. Un saludo.
  7. Que tal bully? soy Jose de Palma. No haber, ese coche no es el mio, es una foto que he puesto como ejemplo. Mi coche es pre, y no tengo lavafaros.El golpe fue sobre 50 km/h. Salio un poco de humo y el liquido mencionado a borbotones, pero exclusivamente por esa zona izquierda. Si es una rotura de manguito, mas o menos que podria valer? gracias por vuestras respuestas
  8. Buenas foreros, me presento, me he comprado un tdi 110 prerestyling y ya he tenido mi primer golpe. Queria pediros ayuda, le he dado por detras a otro coche y el parachoques se a hecho un agujero del tamaño de una mandarina en el sitio que he marcado en la foto ( el coche es el de guzman, si te molesta quito la foto ). Pero eso no me preocupa demasiado, lo que me preocupa es que por ese mismo sitio, por abajo, salia un liquido verde a borbotones, como si fuera un grifo. Mis preguntas son: Que puede ser lo del liquido verde? me ha dicho el de la grua que puede ser un manguito del radiador. y la otra, se podria enmasillar el paragolpes o se deberia cambiar? en caso de cambiarlo que puede valer un paragolpes, me da igual la version. Muchas gracias por leerme, y me duele presentarme de esta forma, pero por lo menos no a habido daños humanos.
  9. Ese bullyy!! Cuando me pase por alicante haber si nos vemos, un abrazo
  10. Invertir el rojo y el amarillo? Es que no funciona nada, osease, se enciende bien, pero si pongo la radio, o enchufo el usb se apaga y enciende sola todo el rato.. haber si alguien arroja luz al asunto
  11. huevoazul

    Por fin.

    Bueno por fin, tras años de espera he conseguido mi ansiado culo huevo tdi .Ya le haré un reportaje en condiciones. Y después del rollo este tengo el primer problema que es la radio, le he comprado una pioneer deh-3300, la instalo y al poner la radio,cd o usb se me apaga todo el rato y no me deja escuchar nada... algún consejo? gracias a todos!