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dirtyhank

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  1. Bueno, pues después de empaparme de información todo lo que he podido (y sabido) este finde he empezado con el show. Lo primero que hice fue sacar un log de varios parámetros antes de hacer nada para tener con que comparar. Los hice acelerando a tope en 4ª desde unas 1500rpm hasta unas 4500rpm y grabando varios grupos con el VCDS. Lo más indicativo de estos logs fue la cantidad de combustible inyectado, que se apreciaba claramente como coincidía con la curva del limitador de par (en la gráfica "IQ antes" y "Torque Limiter antes"). Me decidí entonces a subir un poco el limitador de par, tal como se ve en gráfica ("Torque Limiter después"), y una vez sacados los logs ya se ve como la "IQ después" coincide casi perfectamente con la limitador de humos ("Smoke Limiter"). El Driver's Wish queda muy por encima de la película en todos los logs. Ahora toca meditar los siguientes pasos...
  2. Si no me equivoco debe ser esta gráfica: El SVBL de mi motor está en 2620, y mirando la gráfica parece que ya estaría por encima de la zona de máxima eficiencia del turbo. Si esto es así no parece que tenga mucho sentido modificar ese valor, no?
  3. Muchas gracias por la respuesta. Ahora que comentas lo del single value del turbo, no tendrás por ahí la gráfica de presión/caudal del turbo que monta de origen el ASZ, verdad? He estado buscando por ahí pero no la encuentro y la verdad que me vendría bien para ubicar los valores de la ECU.
  4. Sigo estudiando el tema y comparando ECUs originales vs modificadas observo que hay muchos enfoques: unos tocan sólo el mapa del limitador del par, otros también el limitador del turbo, mapa objetivo del turbo, etc... Mi pregunta para los que lo habéis hecho vosotros a mano, en que más mapas habéis hecho las modificaciones?
  5. Imagino que será como todo, si sabes lo que estás haciendo será fácil y si no parecerá una marcianada. De momento a mi me parece una marcianada, por eso quiero ir aprendiendo poco a poco
  6. Tampoco te quiero dar la brasa pero un día que te aburras me sería muy ilustrativo saber que criterios has utilizado para los cambios del mapa. Me refiero a si has ampliado un porcentaje todos los valores, unos más otros menos, si ha sido un método de ensayo y error... Gracias de nuevo.
  7. Veo por tu firma que tu tienes el mismo motor, verdad? Le has hecho tu la repro?
  8. Joer, vaya despiste, tenía pensado poner los datos y se me fue. Mi coche es un A3 8L 1.9 TDI (130CV) del 2003, y la centralita parece una 019.
  9. Hola. Quería empezar en este mundillo y al menos sacar un volcado de la ECU para poder ir aprendiendo cosas. Voy a comprarme un Galleto pero para no pifiarla cual me recomendáis? He visto que hay muchas versiones, clones, etc... y la verdad es que no me queda claro cual es la mejor opción. Lo principal para mi es que sea fiable. Muchas gracias.