Jump to content

uco

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por uco

  1. hola a todos!! depues de un año con el coche aun no he comprado la tarjetas sd para la radio!!! que tipo de tarajeta entra y que capacidad?es que veo muchas repuestas pero de otros modelos y no se si para nuestros A% es igual gracias
  2. Hola a todos!!!ya tengo mi a5 en blanco ibis y despues de uos meses con él estoy pensando en poner el frontal de sline exterior que en su momento decidí no meterlo(error). Sabeis cuánto me puede salir con el montaje???? Gracias a todos.
  3. ok!!!garcias por la información compañero!!!gran ayuda!!!! a ver si pienso que hacer!!!creo que los separedores fijo y lo de la suspensión a ver...es que me da rabia haber puedido la suspensión sline para cambiarla con 2000 km. a ver si es verdad y baja algo más y sino pues a cambiarla!!!
  4. y si cambio los amortiguadores para bajarlo 1 o dos cm mas cuanto me puede salir con algo en condiciones??? y gracias por la respuesta. ya he estado mirando algo por el foro y algo me aclaré pero de aquella manera...jeje
  5. hola a todos!!!llevo con mi A5 coupé 2.0 tdi 3 semanas y la verdad es que estoy encantadísimo paseándome este verano con este pedazo de coche...nunca me lo habría imaginado...jaja Además de otros extras (que ya os enseñaré en la presentación oficial) le puse la suspensión s-line con llanta de 18 y después de 1800km me sigue dando la impresión de que me gustaría verlo un poco más bajo.1 o 2 cm. que es lo más aconsejable???tengo que cambiar muelles o amortiguadores???cuánto me costaría poniendo algo de garantía???o se podría bajar un poco más la suspensión y listo?? como ya veis tengo un mar de dudas porque quiero hacer las cosas como es debido. y por otra parte le puedo montar separadores de 15mm delante y detrás sin problema aunque le baje la suspensión??? gracias y sieto tanto pregunta
  6. hola de nuevo!!!reanudo este tema!!! puede que mi coche con la suspension sline baje un poco mas???tiene 1000 km solo pero me parece que para tener la suspension sline esta un poco alto. podría bajarlo un poco mas sin cambiar nada???seria aconsejable???seria 1-2 cm solo.
  7. gracias pedroR. y mejor aqui que en taller oficial no? y ya depaso alguien me puede explicar un poco de los separadores???ventajas y desventajas...que medida sería la correcta para la llanta de 18 de 5 palos gracias a todos
  8. dios!!!acabo de ver la llanta y ya me raya...es que es tan poco que me dan ganas de arregrarlo hasta con plastilina...jajaja. sabeis una aprox de cuanto me podría costar en el conce???es un poco menos que la que enseñó pacoalvarez en su momento???y en un taller particular??? garcias!!! me cago en el perfil bajo!!!!
  9. Escamilla pero la reparación requiere de pintar la llanta?? yo creo que la llanta no la hay q pintar. porque es justo en el borde
  10. soy gallego asiq si alguien sabe por aqui en donde arreglar este paqueño desperfecto que me diga...
  11. es que no queria dar parte porque lo tengo con franquicia de 500 y la verdad es muy muy poco pero sino lo arreglo ahora que esta nuevo que haré después ...
  12. hola a todos!! una semana y ya dañé un poco la llanta!!!!y la culpa totalmente mia.la verdad es que es muy poco y casi no se ve pero ya me jod...y ahora que esta nuevo...más aun!!! dónde puedo arreglarla sin pagar la burrada que seguro que me piden en audi por un rasguño de 1,5 cm????
  13. como puedo saber si mi coche lleva la suspension deportiva sline que le pùse de extra. en breves mando fotos despues de tanto tiempo esperando por el....... ya esta en el garaje!!!!!!!!!!
  14. felicidades compañero!!!!que suerte tienes!!!jaja a cuidarlo y a disfrutarlo!!!
  15. uco

    Llantas

    Y como se hace para oscurecerlas? Se puede con las de serie?
  16. uco

    Llantas

    Las ultimas q vi fue en el coche de gtppower3.eseso a lo q me refiero.
  17. uco

    A5

    Y y los Marcos se podrán poner cuando ya te venga el coche???
  18. uco

    Llantas

    He estado mirando fotos por el foro y me gustan muchos las llantas q vi en los a5 q hay por aquí y me llaman la atención las q hay como de un color mas oscuro!!! Se pueden poner en las de serie??yo lo cogí con las sline de 18 de 5 palos y creo q en color blanco quedarían impresionentes!!! Y si se puede hacer sabéis cuanto cuesta y donde se hace??? Gracias!!!
  19. Que put.... !!!yo encargue el mío la semana Pasada sinos apuntaba seguro que por poco quedes bienvenido seria ue ta bastante ganan...pena no saberlo antes!!!!
  20. uco

    A5

    La verdad es q yo me pensé mucho en configurar el mío con ese paquete porq en blanco creía q le quedaría precioso y la verdad es q al negro tb le queda impresionante!!! Yo no se lo puse porque no me convencía como iba a quedar el parachoques trasero del color de la carrocería,creo q en el blanco le da un aspecto mas Deportivo el q trae de serie o el sline ext q todo en blaco no??? Se le podrá poner a posteriori el marco de la parrilla y el de las ventanas en negro???q creéis??? El coche increíble compañero le da un extra de deportividad q le queda...felicidades!!!!!!!
  21. Pues si ahora lo q toca es disfrutarlo y no darle mas vueltas gracias colega!!! :)y gracias a todos
  22. Ah!!pues no me había dado cuenta.llamare el lunes para cabiarlo si puedo.no me di cuenta q con el paquete tecnico era al mismo precio. Y para el sist de aparcamiento delantero la verdad es q lo pude pedir pero es q ya se me fueun poquito...jeje gracias a todos
  23. Hola a todos! Después de mucho meditar numeros y demás variables por fin he encargado mi a5.mi sueno hecho realidad(tan solo espero haberlo pensado bien y no haberme equivocado).ahora ya solo queda pensar en disfrutarlo. Al final cogí: -2.0 tdi -paquete sline interior -paquete técnico España -suspensión deportiva sline -servotronic -paquete portaobjetos -saco portaesquis -techo solar -llanta 5 radios 18 pulgadas -parrilla negra brillante -retrovisores plegables y calefactables -tapicería tela cuero con -bluetooth -isofix -tornillos antirrobo -blanco ibis que os parece?estoy deseando verlo. Y por ultimo:suelen adelantarse de los 3meses previstos???
  24. uco

    Consejo

    Gracias a todos por vuestra opiniones.la verdad es q todas son de ayuda.si por algo me lo pienso tanto es por mi edad y ese coche pero tb es verdad q es una iluson q tengo desde hace mucho tiempo y entre otras cosas por mi esfuerzo,trabajo,familia,etc...creo q puedo hacerme cargo de ese gasto porque entre otras cosas ahora no tengo proyectos de familia,hipoteca,ni demás gastos q serás prioritarios antes q un coche.con esto tp quería vivir solo para el coche teniendo claro q si lo cojo tendré q ser consecuente y algunos otros privilegios-caprichos tendré q pensarlo mas.
  25. uco

    Consejo

    A ver os comento un poco.tengo un contrato de 5 anos fijos q empiezo cobrando 2300y acabare en 2600 el 4 y 5 ano. Y ese contrato no se va a reducir q es de formación con el estado. La letra me saldría en 720. Euros a 5 anos q mas los 550 de alqiler me sobran 1000 euros para facturas y demás gastos del piso y para los gastos de un chaval de mi edad.la verdad es q llevo mucho tiempo pensandomelo y las cuentas me salen pero nadie mejor q vosotros para saber lo q es tener este coche para lo bueno y lo malo y yo no quería precipitarme. Por eso os pregunto por vuestra opinión. Q os parece ahora?? Ah!!!y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.