Jump to content

dtjn

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dtjn

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. eso me pasa a mi desde el 1º dia. Fui 3 veces con el probador y nada, cuando el subia no sonaba nunca. Llegue incluso a grabar el sonido con el movil, es supermolesto. Pensamos que era del anclaje superior del cinturon y cambiaron todo el mecanismo. El sonido se redujo y paso a sonar muy de vez en cuando, pasados unos meses identifique por fin el sonido es del anclaje inferior del cinto el que esta pegado al asiento. Ahora es facil de identificar el sonido, os explico: con el cinturon puesto cuando empieza a sonar probar a tensar la parte inferior del cinto la que esta pegada a la tripa, una vez tenso no suena nada. El coche ya tiene un año, me faltan 5000 km para la revision, asi que cuando lo lleve aprovecharé para que me cambien el enclaje. Espero haberos ayudado.
  2. Creo que al perro se le puede llevar en los asientos de atras, pero necesitas una redecilla de separacion entre la parte delantera y trasera, al menos hace años si se podia transportar a los perros asi. Y por supuesto deberias poner en los asientos traseros un platico y encima de el una sabana o manta.
  3. dtjn

    Rodaje

    Buenas, recientemente adquiri un A5 sportback 2.0 TDi 170 Cv, me comentaron que no le pasará de 3000 vueltas hasta los 1000-1200 km, xo se me antoja muy pocos kms, ¿que os comentaron a vosotros acerca del rodaje? gracias, saludos
  4. Hola dtjn dale un vistazo a este hilo alarma a posteriori Un saludo Gracias. ¿algun sitio de confianza en Madrid? o pensais que es bastante facil la instalación?
  5. Buenas, ayer me dieron mi nuevo coche, un a5 sportback, cuando tenga tiempo hare fotos y haré una presentación. El caso que quiero instalarle una alarma y/o localizador, pero no tengo ni idea, no se de caracteristicas ni precios. ¿alguien me puede ayudar? Saludos.
  6. para dentro de 3 o 4 meses no estaría interesado, porque son 3 o 4 meses para hacer el pedido y otros 3 para que nos lo den, osea que no vemos coche hasta las navidades o principios del proximo año!
  7. respecto al plazo..cuando consigamos un numero suficiente para conseguir un buen descuento, que para ser sincero no se que numero de vehiculos necesitamos. Preguntaré a la gente que organizo una compra conjunta hace unos meses por el foro. ¿que plazo necesitais? Yo soy de Madrid, pero..... me "vendo" al mejor postor, lo que quiero decir es que allí donde me hagan el mayor descuento, haría la compra.
  8. Buenas, estoy interesado en comprar un audi a5, pero no consigo nada mejor que un 8% o 9%, me gustaria organizar una compra conjunta a muy corto plazo, para de este modo conseguir mayores descuento, hace unos meses se organizo una. ¿alguien interesado? gracias, saludos.
  9. Yo tenia entendido que solo pagaban el 100% el 1º año, al menos la mutua, aunque puede que me equivoque. Aunque el 100% los 3º años esta fenomenal!!¿podrias decir que seguros? En el conce me ofrecieron el seguro de Zurich, que tenía buenas condiciones (y lo cogí), e incluye 3 años 100%. muchas gracias por la informacion, es muy valiosa y son muy buenas noticias. Saludos.
  10. Yo tenia entendido que solo pagaban el 100% el 1º año, al menos la mutua, aunque puede que me equivoque. Aunque el 100% los 3º años esta fenomenal!!¿podrias decir que seguros?
  11. Buenas, yo tambien estoy interesado en la compra conjunta, si no lo habeis realizado ya. No puedo contactaros mediante mensaje privado de momento. Agradecería que me enviaseis un MP y me informaseis, gracias.