Jump to content

juragallo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juragallo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. juragallo

    Q5 o XC60

    Audi Q5 Precio total 54.450,00 EUR Motor 2.0 TFSI 211 CV Consumo combinado: 8,4 l Emisiones combinadas de CO2: 195 g/km (EU5) 43.930,00 EUR Negro Phantom efecto perla 940,00 EUR RG Interior Material: Paquete Cuero Milano tapizado de asiento: beige cardamomo cuadro de mandos: beige pimienta-beigepimienta moqueta: beige pimienta interior del techo: beige lino 0,00 EUR Equipamiento PEB Paquete Cuero Milano incluye tapicería en cuero Milano 1.820,00 EUR 7X4 Audi parking system APS delantero y trasero 940,00 EUR 8N6 Sensor de luces y lluvia las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer; incluye control automático del limpiaparabrisas 0,00 EUR PX1 Faros de xenón plus incluye la luz de marcha diurna con LED's, pilotos con LED's y el sistema lavafaros 1.285,00 EUR 8Q5 Luz adaptativa "dynamic adaptive light" sistema dinámico de iluminación en curva mediante faros orientables con ángulo del haz dinámico activo a partir de los 20 km/h aprox 430,00 EUR 4L6 Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer 300,00 EUR 6E3 Reposabrazos central delantero 195,00 EUR Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar 1.490,00 EUR 6XL Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente y con función de memoria 120,00 EUR 4A3 Asientos delanteros calefactables calienta la banqueta y el respaldo; con tapicería de cuero o asientos deportivos tambien calienta los costados; la regulación es independiente para conductor y acompañante 430,00 EUR PIH Fijación para asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante Incluye: _ Anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante _ Función de bloqueo permanente de los cinturones de seguridad del asiento del acompañante 100,00 EUR 8T1 Control automático de velocidad (Tempomat) mantiene constante cualquier velocidad seleccionada por encima de 40 km/h 325,00 EUR 4X4 Airbags laterales traseros 430,00 EUR 4F2 Llave de confort "advanced key" sistema de autorización de acceso y de arranque mediante intercambio automático de datos entre el vehículo y la llave; para poder abrir y arrancar el vehículo, basta con llevar la llave de contacto consigo; arranque y parada del motor a través del pulsador de Start/Stop en la consola central, manecillas de las puertas con pulsador de bloqueo; el vehículo también puede abrirse desde la tapa del maletero 750,00 EUR 4E9 Portón del maletero de accionamiento automático incluye apertura y cierre automático; se abre pulsando el botón en el revestimiento de la puerta del conductor, en la llave del vehículo o en la manecilla de la tapa del maletero; se cierra pulsando el botón en el interior de la tapa del maletero; incluye asistente de cierre y ángulo de apertura del portón del maletero programable 600,00 EUR 9ZX Instalación básica 365,00 EUR
  2. juragallo

    Q5 o XC60

    Pues me da que no te han hecho un precio muy bueno en ese concesionario porque con una lista de opciones similar a la que pones, y por unos 4.000 euros mas a mi me dieron en mi Q5, traccion 4x4 (un plus de seguridad brutal) y 211 cv (que convierten el Q5 en un misil tierra-tierra si le pisas) y en el fondo un Audi es un Audi El concecionario tuyo si que tiene que ser bueno, ya que a mi configurandolo en caracteristicas parecidas (ojo y siempre sin el 4x4) me salia con un descuento del 9% en unos 48.000 euros. hay una diferencia de 1.000.000 de las antiguas pesetas. ¿que descuento te han hecho para sacarlo por 46.000 euros? saludos
  3. juragallo

    Q5 o XC60

    mas o menos esta en el 7% el coche sale en unos 44.000, los de volvo se estiran poco saludos
  4. juragallo

    Q5 o XC60

    estoy contigo mi passat con 12 años y 100.000 km en perfecto estado me daba 600 euros, de poco me ha servido que sea disesel ni na de na. el del conce me dijo que sea el coche que sea, si es antiguo no les interesa porque tiene que dar garantia minima de seis meses y no quieren pillarse las manos. si hace 12 años me hubiese comprado un mondeo (de los antiguos) me estarian dando los mismos 600 euros pero con la diferencia que me costo 800.000 pt mas uno que otro . ahora si disfrutarlo lo he disfrutado mas con el equipamiento del passat. sin animo de enrollarme os pongo que me cuesta el volvo xc60 con su equipamiento. como vereis si le pongo todo este equipamiento al q5 me sale por las nubes. Xc60 175cv 35.975,00 city safety (freno automatico colision -30 km h) SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales) SIPSBAG (Airbags Laterales) WHIPS (Sistema de Protección contra Latigazos Cervicales) RSC (Control de Estabilidad Antivuelco) ABS EBL (Luces de Frenada de Emergencia) DSTC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción) HDC (Control de Descenso de Pendientes) (no en 2.4D) EBA (Asistencia en Frenada de Emergencia) IDIS (Sistema Inteligente de Información para el Conductor) Airbag conductor/pasajero Airbags de techo lateral Columna de dirección plegable Cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores Aviso de no ajuste del cinturón de seguridad Fijaciones Isofix Reposacabezas en todos los asientos Inmovilizador electrónico motor Guantera bloqueable Luces antiniebla delanteras Freno electrónico de aparcamiento Iluminación de cortesía Cubreobjetos Red de seguridad de nylon Retrovisor interior con sistema antideslumabramiento automático Climatizador automático con sistema de calidad de aire Volante ajustable en altura (vertical/horizontal) Cierre centralizado con control remoto Llave integrada en mando a distancia Espejos retrovisores eléctricos térmicos Elevalunas eléctricos delanteros y traseros Respaldo trasero abatible con división 40/20/40% Ajuste manual en faros desde el interior Reposabrazos trasero con portavasos y espacio guardaobjetos Centro de información electrónico Control de velocidad constante Indicador de temperatura exterior Toma de corriente de 12 V en el maletero Volante y pomo de la palanca de cambios de cuero Reposacabezas traseros abatibles manualmente Reposabrazos delantero Espacio guardaobjetos en puertas delanteras y consola central Espejos de cortesía iluminados Luces de lectura delanteras y traseras Inserciones Charcoal Alfombrillas textiles Cenicero y encendedor Raíles de techo Spoiler de techo Conector auxiliar en consola túnel Mando multifunción integrado en volante Bluetooth Acabado summun (por 5.859,17 €) Retrovisores retractables eléctricamente con iluminación inferior Sistema sujetabolsas en maletero Sensor de lluvia Portón trasero eléctrico Control de distancia de aparcamiento trasero Ventanillas delanteras repelentes al agua Inserciones de aluminio Perfil plateado en ventanillas Volante de cuero con inserciones silk metal Regulación eléctrica asiento del conductor con memoria Calefacción en asientos delanteros Raíles de techo plateados Equipo de sonido de Alto Rendimiento con conector usp/ipod Lavafaros Faros Xénon Activos Tapicería Cuero Esferas de diseño exclusivo en panel de instrumentos Llantas de aleación Mantus (7,5x18”;235/60) Opciones PCC (Comunicador Personal con el Automóvil) arranque sin llaves Alarma Volvo con sensores de inclinación y movimiento Ventanillas laterales / área de carga laminadas Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero Dirección asistida variable con la velocidad Rueda de repuesto Conector de auriculares traseros pintura metalizada Total con descuento 42.000 euros hay que diferenciar que no es 4x4, pero en mi caso no lo necesito. si hablasemos del de 205 cv ya sale por 4.000 euros mas (debido a que pasa al 9.75 i. matriculacion) y hay si que puedes empezar a cuestionar cosas saludos
  5. buenas.... solo comentaros que en el configurador ya aparece los nuevos precios del q5 (incluyendo la subida del 1.7%) saludos
  6. juragallo

    Q5 o XC60

    A mi me pasa eso con el Q5 de serie, es bonito pero no me enamora. Ahora, le pongo el pack off-road o s-line, y entonces es así como realmente me gusta y lo veo espectacular para mí. Y hablo de mi opinion Tienes razón. Como dije al inicio del hilo, el Q5 con S-line y ya con Off-road no digo nada. Es muy bonito y en estetica gana al XC. Para mi el problema con el Q5 Vs XC60 es el siguiente. Si tienes 50.000-60.000 euros para gatarte en un coche --> Go audi. ¿Porque? porque tienes un V6 o un TFSI con mas de 200 CV y le vas a poner una cantidad de extras como paquetes deportivos y de cuero que hacen que algunas de las carencias que yo lo veo desaparezcan del todo. Un gran motor en un gran coche. Pero para mi que llegar después de descuentos a 42.000 es mi limite ampliado y sobrepasado... jajajaja. Pues se me queda un Q5 con un motor 2.0TDI que no es malo pero prefiero el D5 de volvo. Y en cuanto a extras si pongo a los dos pintura completa, xenon, sport microm, techo y un par de pijadas. Pues me gusta mas el resultado en el XC 60. Sobre el valor residual es muy importante, pero yo espero que el coche me dure muuucho como el actual Lastima que solo yo hable del volvo :_( Sere raro? :crying_anim: jajajajaj pues pienso igual que tu... pero.... ultimamente me estoy asustando con lo de que los chinos han comprado volvo usease que sigo sin decidirme ¿como creeis que puede afectar a un ususario de volvo si se confirma la compra ? ¿es cuestion de descartar ya a volvo si esto es asi? (para una compra proxima de xc60) saludos
  7. juragallo

    Q5 o XC60

    Buenasss. me uno al grupo de los indecisos. por lo que a mi me refiere, estoy en las misma duda. Lo primero es diferenciar si obligatorimente queremos un suv 4x4 o un suv 4x2. Para el uso que le vamos a dar normalmente (y en mi caso ) es 99% carretera y un 1% carriles. El hecho de no necesitar 4x4, el volvo de 175cv es muy buena opcion ya que tiene un precio de salidad muy interesante. El equipamiento del volvo es muy superior por un precio mas asequible. la opcion summun tiene casi de todo. los opcionales en audi son muy caras. el impuesto de matriculacion en el volvo es del 4.75. En el tema de descuentos he conseguido el 9% en audi y el 7% en volvo (este ultimo como autonomo , si no me dan el 4%) Ahora si hablamos de automatico, el cammbio de audi esta muy por encima del de volvo (a mi gusto), encima pasa al 9.75 en el caso de volvo ya que ya se pasa de emisiones . lo que me gusta de volvo diseño opcionales precio lo que no me gusta de volvo el cambio automatico la luz de dia lo que me gusta de audi cambio automatico conduccion carretera lo que no me gusta opconales muy caros, precio base mas alto que el volvo. diseño es un q7 chiquitito si quiero 4x4 y automatico (audi) si no necesito 4x4 ni automatico (volvo) saludos
  8. Buenas Tardes... El comercial me comento que habian subido un 1.7% los q5, lo raro es que han cambiado el configurador y siguen viniendo los mismos precios. como novedad destaca el Interfaz Bluetooth que vale 365 euros. ¿alguien me podria explicar en que se diferencia con el de 835 (inc. apoyabrazos)?? saludos y gracias por todo