Jump to content

maxicamon_ibis

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de maxicamon_ibis

  • Cumpleaños 05/15/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi a3 8p

Logros de maxicamon_ibis

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una duda, ¿no sería suficiente en lugar de soldar una resistencia de 220 ohm, un led de 12v? Ya que es la tensión que suministra el coche. Tengo soldada una resistencia pero sigue sin funcionar (no está fundido el led), por eso propongo ésta otra opción.
  2. A mi tb me gustaria montarselo pero por ahora no,que lo tengo desde hace nada...Cuanto saldria a posteriori?? saludos!
  3. Bueno....pero lo que tu dices pfraudi soo se encienden esos testigos cuando se produce algo de eso no? es que queda muy soso..de noche y con las luces interiores que se vea todo negro :S Solo he visto que se ha encendido el de puertas abiertas... Yo tenia entendido se veia algo de la marcha recomendada a la q se recomienda ir, y algo mas, pero no q vas en el oxe de negro y se ve la pantallita negra completamente El FIS se puede poner a posteriori en el coche? saludos!
  4. Buenas, ya tengo el coche entre mis manos, desde el jueves Y me va de escandalo, aver si hago la presentación! Y ahora surge ya mi primera duda, mi coche no tiene FIS pero em gustaria saber que me deberia indicar la pantalla que está entre el cuenta revoluciones y la velocidad, porque a mi solo me sale un dibujo bastante pequeñito cuando está abierta alguna puerta... Yo creia q indicaba mas....o no es asi? saludos!
  5. Bueno deciro q ya tengo el coche conmigo Pero para no abrir otro post os pregunto, el mio no trae fis, pero en la pantallita esa no me sale nada, que debe inidcar? solo he visto que sale lo de puertas abiertas... Y otra pregunta, sabeis si se puede cerrar el techo solar con la llave? Se cerrar la ventanillas qes dejando pulsado el botonde cierre de la llave. saludos!
  6. entonces? weno mln voy a ver mi coche y a pagarlo, ya veré como es, y a sperar q me lo matriculen!! saludos
  7. Bueno mientras me indique todas esas cosas bastante bien! Si, creo que es la misma pantalla pero no trae los mandos para cambiar los menus saludos!
  8. Buenas, al ver el post del tdie del fis me ha entrado la curiosidad ahora del mio que estoy a dias de tenerlo ya y no se que pone en la pantallita esa que trae, entre el velocimetro y las revoluciones Que es lo que me indica? Mi coche es un atracttion 1.4 TFSi. saludos!
  9. Y cuesta muuch trabajo montar estos leds de la matricula? Hay q desmontar algo? Quedan muuuy wapos! saludos
  10. Es que veo que queda bastante wapo pero me da tan mala espina eso de reciene llegado el coche ya empiece a tocarlo y hacerle bricos... Principalmente por lo que no me decido es que al sacar los aireadores queden con un ppoquito de holgura ya que por lo que he visto en el brico estan bastante ferte agarrados o qude separados y se vea feo. saludos!
  11. En cinco minutos lo tienes puesto Fotos yo no te puedo poner porque no tengo, pero anda alguna por el foro Podias pedirte uno y haber que te llega antes, el coche o el gadgeTT jajaja Saludos Aqui hay varias fotos Foticos La verdad es que esta bastante guapo, pero no me decido no se por que....Es que con el paquete de iluminacion interior ese gadget q pone a3 grabado quedaria bien, no? en general veo q a la gnte le gusta...Y como se monta? desenroscando los aireadores? saludos!
  12. Wenas viendo esto y a la espera e mi audi ya me he interesado.Esto como se mone, es dificil? Y aver si me podeis poner alguna foto de los tipos de gadget pa ver como quedan, e gustan mas sin nada los aireadores.... saludos!
  13. Bueno ayer me llamaron y me dijeron q me esperara al martes que me podian hasta descontar 2500 euros con esto que va a entrar del gobierno ahora, que entra el lunes pero tengo que pagarlo al contado.Es que me da mas mala epsina que se lleve el coche ahi parado un mes...Al final lo financiaré por el banco porque he ido a preguntar ya y no me han puesto ninguna pega para financiar.Pero de momento a esperar hasta el martes haber que me dicen en el concesionario! saludos!
  14. Buenas, pues nada mi a3 llego hace ya un mes al conce y aun no lo puede tener porque los del conce solo hacen ponerme pegas de q si aval, pero pro mas de que le lleve no me lo financian, Que hace falta? Cuando mi primo hace 1 año se lo financiaron con el dni y la nómina del paro.Yo he llevado de aval toda la nomina de un comercia q tiene unos ingresos bstante grandes mensuales y por no tenerhpoteca no me la aceptan, he llevado pensiones, de todo....Que puedo hacer? al final me veo sin coche...Tambien me han puesto problemas de que ya no me dan el plan vive... Saludos!