Jump to content

jtmarling44

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jtmarling44

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tambien estaria interesado en tenerlo por que tengo la version 704, sin duda alguna me harias un gran favor si me lo pudieras enviar,de antemano muchas gracias jtmarling44@hotmail.com
  2. bueno ya te explique mas o menos el tema de la sulfatacion en las placas de plomo internas de la bateria, solucion no hay otra, no des mas vueltas y pon una bateria nueva todo lo que hagas no te servira absolutamente de nada y sera una perdida de tiempo que no te ayudara a solucionar el problema que tienes. con respecto al tema del desembornado si vas a poner otra bateria,tienes que desembornar siempre de la siguiente manera primero quitas el negativo y a continuacion el positvo y a la hora de montar la bateria o sea de embornarla primero pones el positivo y a continuacion el negativo o sea invirtiendo el proceso de desembornado. un consejo si la bateria que compras es con mantenimiento procura añadir cada cierto tiempo agua destilada a todos los vasos hasta que quede un centimetro por encimas de las placas, no mas. solo agua destilada que es lo unico que con el paso del tiempo se evapora, ya que el electrolitro no lo hace. Si la bateria que montas es sin mantemimiento no tendras que hacer nada.Pero una cosa importante tanto si es con o sin matenimiento aplicale a ambos bornes de la bateria o bien vaselina o grasa universal a base de litio para evitar que se sulfaten los bornes que suele ocurrir con frecuencia y por ahi se te descarga, y te duraran las baterias muchisimo tiempo. Yo la hago asi y me duran hasta 10 años, no es que yo quiera saber mas que nadie pero estoy titulado en mecanica y electromecanica de vehiculos y solo intento ayudar con lo que pueda aportaros.
  3. lo que ocurre con las baterias es lo siguiente, que las placas interiores poco a poco con el paso del tiempo se van sulfatando con las descargas y cuando el vehiculo esta en funcionamiento y la bateria se recarga las placas se regeneran a si que poco a poco las placas se van sulfatando con mas facilidad y cada vez le cuestan mas trabajo regenerarse, hasta que tenemos lo que llamamos una caida de tension en la bateria y ya el vehiculo no arranca. la mejor solucion es cambiar a una bateria nueva, pues si no el problema estara ahi y cada vez sera mas facil que cuando vayas a coger el coche este ya ni te arranque. por desgracia la sulfatacion de las placas de plomo internas de la bateria es irreversible, o sea que cuando la bateria muere, muere. espero haberte ayudado.
  4. compralo en ebay con acabado en cuero con los portes a mi me costo 115 euros y te lo traen a la puerta de tu casa. instalarlo es facil pero tienes que tener paciencia a mi se me a quedado de lujo. en el foro ahi un brico para instalarlo en un a4 b7 que es el modelo que yo tengo y es igual que el tuyo. no le pages 600 euros a esos y hazlo tu mismo en tu tiempo libre que ya estamos un poco cansados de que por tener un audi nos ande atracando a punta de pistola. espero haberte ayudado y suerte compañero.
  5. tolo ya se que seria pedir mucho pero si pudieses poner tambien el enlace, para desmotar la corrrea del a4 2000 tdi 140cv b7 ya seria demasiado pues ya mismo me toca cambiar la mia. y creo que me atrevo a meterle mano. ya por adelantado te doy un millon de gracias.
  6. yo se lo instale al mio hace un mes y la verdad que es una pasada. eso si la broma sale por 191 euros con el iva todo eso es lo que valen las piezas y montandolo yo mismo en casa. las bisagras antes de colocarlas teneis que pintarlas del mismo color que el coche. yo simplemente compre un bote de pintura en spray que sale por 2 euros y te ahorras una pasta de que tengan que pintartelo en el conce, y queda bastante bien por que no se nota. si quieres el brico de como hacerlo lo tienes en destacados y se llama todo los bricos para audi a4 b6/b7 --apertura automatica porton trasero. pero ojo que solo es para berlinas para avant que yo sepa no hay nada. bueno espero haberte ayudado
  7. no tenéis ningún brico de los pasos del montaje ? el brico lo teneis en destacados, se llama todos los bricos para audi a4 b6/b7
  8. yo hace dos dias que le puse esos leds en el plafon trasero a mi audi,son muy faciles de colocar y quedan muy bien esa lucecita roja. son los mismos leds que iluminan la palanca de cambio en las plazas delanteras. compralos en la audi por 12,50 euros no son demasiado caros. aqui tienes la referencia 8E0 919 063 A. la verdad es que quedan muy bien llevo poco con ellos puestos pero le dan un toque bonito.