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daniv79

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  1. A mi me lo han pedido en Francia ese certificado de conformidad europeo para poder pasar la ITV. Me han dicho que lo tengo que pedir en Audi y ya sabemos como se las gastan ahi... He visto tu post, reydelapocha, y al meterme en el link que indicas y hacer la peticion me sale que 0 €! Eso si, voy a tener que esperar alguna semana hasta que me llegu desde Alemania. Por cierto, pasando la ITV en Francia, me tendria que cubrir el seguro españo, de todas maneras, verdad?
  2. comentame un poco sobre los neumáticos: porque los vendes, como asi con llanta, donde estas, precio, marca,... no sé si podré montar unos 205/55/R16
  3. muchas gracias atakaquino, asi lo haré. espero que no me pongan pegas porque también quiero cogerme 2 gomas de verano para cambiar las delanteras, y 4 de invierno para ahora, asi que... no sé donde tendre la factura, pero si la encuentro volvere a poneros exactamente lo que era, pq os lo he dicho un poco de memoria. creo que mil y poco.
  4. atakaquino, no se si decirlo, pero me tranquilizas un poco. espero que solo sea eso, un fallo de "software" galanot, si, fueron mil y pico euros porque tambien le hice alguna cosilla mas (cambiar pastillas, arreglar cierre maletero,...) pero no te creas, por lo que recuerdo, el inyector nuevo costaba como 700 y pico euros!
  5. por cierto, no se si ayer se habrian colado en la web de oponeo, pero hoy esa rueda cuesta 264!
  6. muchas gracias, hace unos 6 meses me tuvieron que cambiar un inyector, espero que eso no sea en esta ocasión! La broma me salió mil y pico euros! lo de calentar previamente el coche antes de empezar a conducir lo conocía pero el problema es que me parpadea durante la marcha, lo mismo 30 minutos después de ya haber arrancado a ver que nos sigue contando la gente...
  7. Hola, tengo un A3 2.0 TDI S-line del 2004. Desde hace un mes me ha salido en unas 4-5 ocasiones un chivato naranja parpadeante en forma de muelle que sólo se ilumina durante unos 5 segundos y luego se vuelve a apagar. lo miré en el manual y creo que decía que era algo del sistema de calefacción del motor, que se tenía que encender al arrancar,...pero que si lo hacía intermitenetemente sobre la marcha que lo llevara a un taller porque se trataría de algún error de gestión del motor. Os ha pasado a alguno? Qué es exactamente lo que le pasa? Tiene solución? Es grave? Muchas graci
  8. muchas gracias por vuestras respuestas y experiencias, vaya diferencia de precios entre oponeo y otras para la continental ts830p: 157 contra los 213 de neumaticos-onlne! sigo esperando vuestras recomendaciones
  9. muchas gracias Ane, a ver que me comenta el resto de la gente también. Un saludo, daniv79
  10. 225/40/R18!? Cuáles te venian de serie o llevas como gomas de "verano"? Por cierto, imagino por el nick que vives por donde yo (por las condiciones de la carretera): donde las compraste y cuanto te salieron? Las 4, verdad?
  11. que alpin? es q veo que hay unos cuantos tipos diferentes (pilot, primacy, pa3, pa4,...) y las continental...que modelo son? y las medidas!? que medidas le has puesto? es que veo que no hay mucho donde elegir para 225/45/R17, que son las originales
  12. Gracias GringoSB, lo del amarca lo tengo mas o menos claro pero lo que no se son las medidas de las gomas que puedo poner, ya que quiero que sean un poco mas pequeñas
  13. Hola, tengo un A3 2.0 TDI S-line del 2004 con unos neumáticos de verano, vaya, las normales. Son unas 225/45/R17 91Y. Ahora que llega el mal tiempo por aquí por el norte quiero ponerle gomas de invierno. Es la primera vez y me han dicho que podría meterle otras medidas, que las de invierno suelen ser algo más pequeñas. El caso es que no sé las que puedo montar y las que no. No podré meterle unas 195/35/R14 (solo es un ejemplo), no? Me han comentado que ponga unas Michelin Pilot Alpin. Hay varios tipos diferentes. Asi que si me recomendais alguna y donde puedo conseguirlas a mej
  14. ya está. he cogido el High Performance DIESEL System Treatment (Formula Gold) de WYNN's. 19.50 € en Feuvert A ver si este finde vacío el depósito y le echo de esto al rellenar achiga, esperamos tus resultados tb!
  15. R19CADIZ, ya he intentado lo de ir un par de minutos por autopista a unas 3000 rpm (en 5ª, claro, que en 6ª son 165 km/h y no están los puntos como para desperdiciarlos!). los 3 depositos de diesel del bueno empezare a echarlos a partir de mañana para tener la menor cantidad posible del del malo y ahora l mediodia comprare Wynn's de ese para limpiar inyectores (y como dicen en la caja tb reducir humos negros, mejorar combustión,...) os contare!
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