Jump to content

Chuspi

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Chuspi

  • Cumpleaños 03/11/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Logros de Chuspi

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Chuspi

    Elsawin.

    Después de intentarlo con la mula y ver que son todos fakes yo me apunto si aún se puede... Saludos.
  2. Pues muy bien explicado, sí señor. Así hasta los torpes podemos cambiar los filtros. Sobre todo y principal, ya sabemos dónde están. Saludos.
  3. Está en el manual y en el electrónico (El que viene en el cd también) Fig. 1 Diodo luminoso en la llave de control remoto El testigo en la llave de control remoto proporciona información adicional variada. Funciones del testigo en la llave de control remoto: Vehículo en el área de cobertura del control remoto Vehículo fuera del área de cobertura del control remoto Estado de la pila de la llave Vehículo en el área de cobertura del control remoto Si el vehículo se encuentra en el área de cobertura del control remoto, el testigo se ilumina una vez, brevemente, al accionar una tecla. Vehículo fuera del área de cobertura del control remoto Si el vehículo se encuentra fuera del área de cobertura del control remoto, el testigo se ilumina brevemente una vez e indica a continuación que el vehículo está bloqueado. Un parpadeo rápido indica que el vehículo no está bloqueado. Un parpadeo lento indica que el vehículo está bloqueado. Estado de la pila de la llave Si el testigo no está iluminado, significa que la pila está descargada y que tiene que cambiarse. En caso de que la pila esté descargada, en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece el símbolo y el siguiente texto: Cambiar la pila de la llave Cambio de pilas "Cambiar la pila de la llave de control remoto". Un saludo a todos.
  4. He visto los leds. Están en esta dirección puesto que donde compró Anuevo34 ha caducado. http://cgi.ebay.es/10pcs-501-W5W-Clear-LED...p3286.m63.l1177 Por cierto que no quiere vender a los Italianos. Qué le habrán hecho?
  5. Cuando queráis. Lo bueno se ve en muchas partes...(Je je). Sin menospreciar a nadie. En cuanto a los leds sí que es complicarse un poco (aunque lo tuyo son los retos) pero bueno cuanod hagas el brico estudiaremos un poco todos. Un saludo Chuspi. PD: a ver si me preparo la firma, pero con el trabajo y la familia poco tiempo me queda.
  6. Hola foreros me presento, aunque llevo un tiempo leyendo y aprendiendo. Sois fabulosos... Desde Zaragoza, Anuevo34, dónde compras los leds? Me interesa el tema tengo las luces blancas de abajo que funcionan pero las rojas no. Es una pena que se les olvide poner las bombillas... Un saludo. Chuspi