Jump to content

toni100w

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por toni100w

  1. Hola;

    he estado leyendo muy atento tu brico de la tira de leds muy atento, y me parece una pasada!

    si me permites, te queria preguntar unas dudas:

    -en el enlace de las lentes, solo vienen unas de 30º y las tuyas dices que son de 90º; entonces las busco en otro lado como las tuyas o cuales son las mejores?

    -mis faros son halogenos, asi que no se si irian siempre enc...

  2. Buenas, despues de mucho tiempo he vuelto a las andadas con un VAG nuevo, tambien he puesto la resistencias, y nada, no hay manera de quitar el maldito fallo de luz de posicion, alguien tiene noticias nuevas?
  3. Hola Casado, bueno pues para conectarlo es muy facil, tienes que conectar el negativo de la tira led a cualquier negativo de una de las dos lamparas (creo que era el marron) y luego el positivo lo conectas a los dos positivos de las lamparas, creo que era amarillo. Con eso tendria que funcionarte. Al final no has puesto lupas, verdad? o eso me parece en la foto, la verdad es que con las lupas lo que consigues es el efecto que no se vea la tira led, para que parezca casi igual al original. bueno pero aun asi, parece que te ha quedado bien, Saludos.
  4. Bueno, pues voy super liado, la verdad es que no tengo mucho tiempo de meterme al foro, ya he recibido las resistencias, pero no tengo tiempo para conectarlas, a ver si el proximo fin de semana me puedo poner,... lo de quedar a abrir los faros,,,, jaja menudo trabajon, hay que tomarselo con paciencia, porque cuesta un monton! Casado, yo creo que lo que podrias hacer es conectarlo a la de posicion y a la de dia, aunque el fallo que te deberia dar seria de luz de posicion/dia, la de xenon no entiendo porque te da, has hecho diagnosis con el vag? Pon unas fotillos a ver como te ha quedado, saludos.
  5. Bueno, yo como dije estoy a la espera de recibir las resistencias. Como dice Xermy, en ebay tambien se puede encontrar la tira led, lo que es muy importante es que sean leds SMD5050 porque son los mas potentes en tira y son perfectos ya que encajan en las lupas. yo al final no me decidi a comprarlos por ebay porque no queria esperar tanto tiempo y tampoco necesitaba tantos metros, Respecto a lo de la intermitencia, estoy tambien totalmente de acuerdo, es lo que habia pensado a hacer, lo que pasa es que quiero esperar a recibir las resistencias y ponerme con todo, Bueno, lo dicho, en cuanto tenga las resistencias os cuento cual ha sido el resultado. saludos.
  6. Bueno, siento mucho haber tardado tanto en contestar, pero es que he estado de viaje, trabajo... bueno ya sabeis, sin parar! Tambien comentar que gracias a los que os ha gustado el brico, la verdad es que quedan muy bien, y de dia se ven bastante, el otro dia estuve en el conce y me dijeron que eran practicamente igual que los originales, por cierto cuando se encienden las luces, los leds bajan la luminosidad (tal como en el original) Respecto a lo que me preguntais, Yo lo que hice fue conectarlo a la luz de dia de mi faro (llevo bixenon), y luego quite las bombillas de la luz da y de posicion. Con el VAGcom quite los avisadores de fallo y seleccione la opcion 6 de faros con luz de dia de leds, pero aun asi me da fallo de bombilla de dia, el fallo que da no es que este fundida, sino que hay diferencia de consumo (eso pude ver con el vagcom). Asi que me he decidido a comprar unas resistencias que estoy esperandolas, en cuanto me lleguen las pondre y os cuento. El materia lo podeis encontrar en inovedades.com os pongo los enlaces: para la tira: http://inovedades.com/tiras-led-smd-5050/136-tira-led-smd-5050-5m-rollo.html para las lupas: http://inovedades.com/varios/134-lupas-para-leds.html cualquier pregunta me comentais, saludos.
  7. Bueno, ya lo he conseguido, era cuestion de darle a exit, y sale el codigo automaticamente. Aunque tengo el problema que a veces le doy a "do it" y no funciona, pero salgo del programa y vuelvo a entrar y ya va. saludos.
  8. Buenos dias,,, como sabeis he instalado los leds en lugar de la luz diurna, y ya he conseguido con el vagcom que me la detecte como luz diurna y que siempre este encendida e incluso cuando enciendo el xenon los leds bajan de intensidad, y esta muy bien. Lo que no consigo es anular el fallo para que no detecte lampara fundida, actualmente no tengo colocada ninguna bombilla en el sitio de la luz diurna. La de posicion no me da ningun fallo y tampoco tengo bombilla. Venga a ver si hay algun experto en la materia, saludos...
  9. HOla a todos, bueno esta mañana me ha llegado el VAGCOM y me he puesto al lio para desactivar el aviso de lampara fundida, pero mi sorpresa viene cuando entro en la pantalla de cabiar los bytes y no e sale el boton de "Transfer Coding" Alguien sabe porque? No estoy muy puesto en el tema, lo que si que he visto es que creo que mi centralita es de 30 bytes. Tampoco se que quiere decir esto, he probado a copiar el codigo y pegarlo en la pantalla anterior y darle a "do it" y no hace nada, se queda como si no le hubise pulsado al boton. Venga, a ver si alguien me aclara un poquito el tema, saludos....
  10. Hola, bien pues con las lentes no es que iluminen mas sino que la luz esta mas distribuida y focalizada. Asi se consigue un efecto mas parecido al original. La tira no la he pegado directamente, lo que he hecho es pegar cada lente al led de la tira, y luego posteriormente he pegado la lente con una gota de silicona caliente al cristal del faro por detras exactamente a la pieza de plastico que se refiere Schummy. saludos.
  11. Buenos dias, vamos por partes,,,, PARA BLUEFLOWER: Todo el proceso me ha llevado como un par de horas de dos mañanas, es relativamente sencillo, lo mas complicado es abrir el faro. PARA PorTiTaS: Pues en efecto, si se puede, en mi caso la de posicion va justo al lado del intermitente con lo que no ganarias nada, aunque digo que se ve perfectamente el intermitente con los leds. Lo mejor seria, colocarlo donde va la luz de dia, que es en la parte de arriba justo al lado del xenon, yo lo iba a hacer, pero en este caso el portalamparas y la lampara es distinta, asi que voy a comprar una lampara igual en naranja para poder colocarlo ahi. El precio total unos 15 euros, mas otros 15 de las lentes. PARA vlla68: Claro, lo ideal seria conseguir la tira led transparente, yo no la he visto nunca y eso que me dedico a la iluminacion led. Lo que si que se puede conseguir es la tira con el fondo blanco o negro. Y la verdad es que deberian venderlo por separado, ya que entonces solo seria colocar y listo. PARA javirs: Bueno, pues la verdad es que como he dicho es lo mas complicado, pero no hay nada imposible.... Referente a lo de las luces, estoy de acuerdo contigo. Saludos a todos.
  12. las ultimas fotos...... y esto es todo amigos, espero os guste, saludos.... Antonio
  13. seguimos con otra fotillo.... Para pegar las lentes por la parte trasera del cristal, yo le he puesto una gotita de silicona caliente transparente en el centro de la lupa, mucho cuidado con no utilizar pegamentos tipo superglue porque cuando seca se queda de color blanco y quedaria bastante mal. Una vez esto, ya queda solo cerrar el faro y conectarlo. Para cerrar el faro yo he utilizado pegamento de union de plastico y luego silicona caliente para evitar cualquier poro o fisura a fin de evitar que pudiera entrar humedad o agua. La conexion es muy sencilla, yo tengo bixenon, luz de dia y de posicion, entonces lo que he hecho es conectar el negativo al marron de la luz de posicion. Y el positivo lo he conectado al amarillo tanto de la luz de posicion como la luz de dia. Asi siempre tengo los leds en marcha. Tamien comentar que he quitado la bombilla de posicion y luz de dia, y lo unico malo es que me salta el fallo de lampara en el fis, pero en breve lo solucionare ya que he comprado el VagCom para quitar el aviso de bombilla fundida. Bueno, logicamente tenemos que colocar el faro en su sitio, imagino que no he de explicarlo....jeje Ahora ya solo queda ver el resultado final.... Aqui teneis unas fotillos ................
  14. Ahora cogemos las lentes y las vamos pegando en la tira led, el tamaño de mi lente encajaba a la perfeccion con el led smd 5050, pero le he puesto un poco de pegamento para evitar que se pudieran caer. Una vez colocadas las lentes, nos vamos al faro que perviamente hemos aberto y presentamos como quedaria la tira, vemos que entra perfectamente. El cable lo pasamos por el hueco que nos queda libre de la bombilla de posicion, es recomendable sacar la bombilla y dejar el portalamparas dentro del faro sin bombilla ya que se podria calentar demasiado. .........................
  15. Bueno, al final me he decidido y he instalado los leds en los faros delanteros de mi TT, no soy muy bueno en la realizacion de bricos ya una vez acabada la "faena" luego no me acuerdo de todos los pasos, pero bueno os voy a contar un poco que es lo que he hecho. Despues de leer mucho por el foro, en concreto gracias al compañero WAXKOM que con su estupendo brico me dio la idea. Es muy parecido al suyo pero con alguna variante. Empiezo,.... Primeramente necesitaremos el siguiente material: Tira led, yo aconsejo comprar tira de 30 leds/metro porque nos da la medida exacta para 12 leds. El modelo que aconsejo es el led SMD5050 ya que tiene una luminosidad muy alta, y de color Blanco Frio o lo que es lo mismo Cold White. El precio aproximado del metro en ebay es de 15 euros. Yo no la he comprado waterproff ya que no es necesario y nos molestaria para colocar las lentes. Para la lente, yo he puesto unas de 90º. pero hay otros modelos, como podeis ver en la imagen: Cinta aislante negra Pistola de silicona caliente Soldador de estaño (para la tira led) Bueno, lo primero es quitar el faro, lo cual primeramente quitamos el conector y seguido de ello sacamos los 3 tornillos que tiene, pongo la foto cortesia del compañero WAXKOM Posteriormente, tenemos que abrir el faro, para ello hay varios metodos, tendreis que buscar por google, ya que yo lo he hecho un poco a lo bruto. Comentan que lo mejor es meterlo en el horno, pero a mi no me cabia, y yo al final lo he abierto un secador, un cuchillo y mucha paciencia. Ahora preparamos las tiras leds, para ello contamos 12 leds y cortamos la tira, habra una señal por donde cortar. Hay tenemos que soldarle dos cables (positivo y negativo), que seran los que unamos a los cables de la lampara de posicion y/o luz de dia. Las tiras leds en mi caso tenian el fondo marron, osea que entre led y led he puesto cinta aislante para taparla de color negro y que no se vea desde fuera del faro. .............
  16. Hola, pues al final me decidi a abrir el faro, ya que el tipo de tira de led que habia comprado no me cabia por el agujero. Bueno, voy a preparar un poco el brico y lo subo, estate atento que yo creo que dentro de un rato ya estara. saludos.
  17. Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, y decirme que version de vag-com necesito comprar para poder modificar valores en un Audi TT 8J, el caso es que quiero quitar el fallo de lampara fundida, y algunas otras cosas, estoy hecho un lio porque he visto varios modelos y no se cual comprar, saludos a todos... Antonio
  18. Hola a todos, ya se que es un brico de hace tiempo, pero es que acabo de comprar un TT y me he puesto con el brico, os pondre unas fotos cuando lo tenga acabado ya que lo he hecho parecido a vosotros, pero poniendo lupas delante de los leds smd, y ha quedado bastante bien, muy parecido al original. Pero tengo un problema, yo tengo bixenon, y el problema es que si conecto el led a la luz de dia, cuando enciendo las luces se apagan y si por el contrario lo conecto a la de posicion entonces no tengo luz diurna, he probado a conectarlo al pin 3 como dice un compañero y nada, no funciona. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano de donde conectarlo, tambien me gustaria saber si por el vagcom se puede anular el fallo de luz de posicion y diurna, saludos.
  19. Hola Luis te he mandado esta mañana un privado, a ver si tienes un rato y me lo miras, un saludo.
  20. A mi me arrancaba el coche, pero no pasabe del ralenti, le pisaba y se venia abajo y salia mucho humo.
  21. Ojala sea solo eso, de veras, me encantaria, pero no me cuadra..... aunque se obstruyera la EGR (que muchos llevamos ANULADA), no veo motivo ni para el humo negro y mucho menos para que no se mueva...Ya nos contarás. Suerte y saludos Sin duda, y siento tirarte las ilusiones por los suelos.. no es la EGR. Esta valvula yo mismo la llevo anulada, es decir no actua, y el coche va mejor que cuando actua (para eso la anulamos....).. En fin.. este cambio de EGR que te van a hacer no te va a solucionar el problema...... Es un añadido.. MANDAN HUEVOS QUE LOS DEL CONCESIONARIO OFICIAL NO SEPAN LO QUE TE ACABAMOS DE COMENTAR NOSOTROS.... ES PA CAGARSE Saludos. Pues la verdad es que eso es lo que me han cambiado, y ahora funciona perfectamente, lo que me contaron es que se habia jodido y entonces estaba entrando demasiado aire del exterior y por eso hacia una mala combustion, entonces al apretar al acelerador entraba demasiado aire y se paraba, yo desconozco un poco este tema, pero bueno espero que me dure la reparacion, saludos..
  22. Bueno pues ayer me llamaton los del taller y no parece tan grave, en principio parece que es la valvula AGR la que se encarga de controlar los gases para que no contamine mucho, menos mal, porque estaba ya acojonado, venga a ver si hoy me lo acaban.
  23. Pero el coche se movia?? a mi ya se me estropeo el turbo hace un año y el coche funcionaba pero no pasaba de 100, por eso me parece raro que el coche no se moviese del sitio.
  24. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me espero algo gordo, lo que me extraña es no haber notado nada raro antes y que fuera asi de repente, la gasolina no fue, porque la comprobe en ese momento, hoy me diran algo los del taller, a ver si es poca cosa porque no he dormido en toda la noche, venga seguir dando opiniones, saludos a todos.
  25. Pues venia de hacer autovia unos 20 km a 120, me pare en la gasolinera, y al ir a arrancar, pues ha pasado eso de momento, espero que no sea nada, al arrancar y pisar el acelerador no subia de revoluciones osea que estaba cerca de las 1000 como cuando esta en ralenti, venga a ver si a alguien mas le ha pasado, que me cuente.