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  1. Hola, ¿que tal fue la reparación? Ando con el mismo problema y querría solucionarlo, pero no me veo haciéndolo yo mismo.
  2. Llevo con ese problema un montón de tiempo ya, me cambiaron la n75, el turbo, bomba de gasoil, válvulas de no retorno, y más cosas que me decía el del taller y no recuerdo. Yo le hablé de la EGR pero me dice que no tiene relación. Alguien conoce algún taller o un mecánico bueno por la zona sur de madrid? Quiero solucionar ya este problema de una vez y en mi taller creo que están dando palos de ciego. Tengo un a4 avant 2.0 170cv. Muchas gracias
  3. Hace 4 meses se me paro el coche en carretera, lo lleve al taller donde lo suelo llevar y me informaron que en audi tenían esta campaña, lo llevé, me llamaron a la mañana siguiente para confirmarme que eran los inyectores y me los cambiaron. Según me dijeron solo los cambian si fallan, si no no. Tienen que mirar la referencia en los inyectores porque no todos entran en campaña y, una vez comprobado, cambian todos, los que fallan y los que no. Saludos
  4. Tengo un a4 avant 170cv con 190.000km. Cuando tenía 115.000km me paso un par de veces que cuando iba en 5 o 6, si dejaba caer la revoluciones por debajo de 2000 y luego pisaba a fondo se encendía la luz de los calentadores y entraba el coche en el modo ese que no corre, lo apague y encendí y no volvió a pasar, ni note falta de fuerza ni nada hasta hace un mes. Desde entonces me pasa siempre que piso a fondo en esas marchas y en segunda y tercera noto un tirón cuando esta cerca de las 2000 vueltas. Lo lleve a mi taller y me digeron que tenía carbonilla, me lo limpiaron y duro 3 días sin hacerlo y otra vez igual. ¿Que opináis? ¿Podría ser la válvula del turbo? ¿Tiene arreglo o al final me tocará cambiar el turbo? ¿Cuanto suele costar cambiarlo? Muchas gracias de antemano por la información y un saludo a todos
  5. Pues voy a probar a calibrar la lente como dices a ver si hay suerte. Saludos
  6. Si Turbo1.8, lo conozco, lo que pasa es que busco algo que tb valga para la musica del spotify. Supongo que al final cambiaré el BT original por un FISCOM, porque veo que para tener a2dp no hay muchas mas opciones, salvo la del DONGLE BT, pero tengo varias dudas al respecto y no se de nadie que lo tenga. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  7. Si zx81, lo se, la idea es cambiar el BT original por el Fiscom para poder tener el a2dp. ¿Eso si se puede hacer en el rns-e?
  8. Hola, llevo un tiempo mirando la posibilidad de tener A2DP en mi rns-e. Tengo la lente del navegador que ya no lee nada, y entre lo que vale el cambio de lente y carro (no he encontrado quien me cambie solo la lente) y que solamente utilizo el navegador del iPhone, creo que sería una buena solución para mi el A2DP. El tema es que tengo bluetooth original de audi, es en un a4 avant B7, y no se si tengo una solución mejor que el FISCOM, he leido cosas sobre los dongle BT pero no tengo muy claro si así solucionaría mi problema. Lo único que me interesa es poder reproducir desde el spotify y navegador del móvil al rns-e. Alguna sugerencia. muchas gracias de antemano.
  9. Buenas tardes. te he mandado un email a rulkely@gmail.com por si te interesa mi allroad. saludos