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mkigueltora

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  1. Bueno, otra cosa que también puede ayudar: Borro los errores con el Vagcom, salgo circulando, todo bien, en altas bién. La luz solo se enciende cuando paro y estoy en relentí. Apretandole todo bien. También me comentan algo de las sondas lampda, puede ser?
  2. Bueno, pues ese es facil de cambiar. Asi q la solución es facil. creo q en Oscaro no lo tienen, pror lo menos en la Web. Llama por telefono por si no lo han incluido aun. Un saludo y suerte!!
  3. Ah, se me olvidaba, Existen algunas bujias mejores que las de casa? Cada que kilometros se suelen cambiar las bobinas?
  4. Es el tubo con tres bocas que una sale de la culata?? Si es ese mira en el archivo adjunto. Comprueba el modelo de tu motor. Por cierto,¿notas algún fallo en tu coche cuando de te rompió? Es que yo tngo un problema perecido. en mi caso el que está roto es uno de los que llegan a ese, algo mas complicado de cambiar.
  5. Hola Teteros, ya hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí. Bueno, aunke sea muy interesado por mi parte,jjjj vengo buscando algo de ayudita. Hace unos meses se me encendió el testigo de fallo motor de mi TT, 1.8 Quattro motor ARY del 2002 con 94000Km. A continuación os describo los errores que me da el Vagcom además de la sintomatología que percibo: -Relentí irregular: Normalmente se queda por encima de las 1000 y oscilando cuando normalmente suele bajar a 800 y pico. -Cuando acerero y suelto, no baja rápidamente si no que se queda unos segundos acererado entre las 2000 vueltas. -Ulguna pérdida de potencia. -Aumento del consumo en unos 2 litros a los 100Km. En el Vagcom me da dos errores: -16891 Idle Control System. RPM Hilgher than Expected P0507 - 35-00 --. (Regulación del relentí, Régimen superior al valor teórico.) -17544 FuelTrim Bank 1(add). System too Lean P1136 - 35-00 --. (Fila cilindros 1, Adaptación de la mezcla (adit.). Sistema muy empobrecido. Me comentaron en el taller que posiblemente sea un fuga o succión en algún manguito, y obserbando comprobamos que un tubo del circuito de desaireación estaba roto o mas bien casi desintegrado, por que al intentar sanearlo se desacía. El la foto adjunta os dejo la captura del ETKA y la lectura del Vagcom. Mi pregunta para los espertos es: ¿Creeis que la ruptura de ese manguito podria ocasionar esos fallos? ¿Debería cambiar los adyacentes?, ¿Que mas cosas deberíamos cambiar ? ya que el coche va casi como de casa, exceptuando bujias, correa de distribución, una bobina y limpieza de válvula de mariposa. Ya que voy al taller, ¿que debería cambiar o testear con 94000Kms? La verdad es que agradecería muxisimo vuestra ayuda. Se que por aqui rondan verdaderos espertos en mecánica. Quiero volver a ver a mi TT como antes. NO DEBEMOS DEJAR QUE LOS CLASICOS MUERAN, jjjjj. Un saludo a todos/as y gracias de antamano.
  6. Bueno, pues a mi hoy me ha pasado la mismo. Ni tapon de la gasolina, ni funcion de la alrma ni malerero. No se que puede ser. A ver si alguien sabe de donde puede venir el problema. A mi no es la primera vez que me pasa y el problema suele remitir por si solo, pero voy en reserva ya y no tengo muchas ganas de ponerme a abrirlos manualmente, jjj. Un saludo